Costumbre

860 116 54
                                    

Jugaron todo el día en aquella piscina,y si,las fantasias del canadiense habian sido cumplidas,el menor no habia tenido prenda alguna todo el día.

Incluso,se sorprendía él mismo por haber logrado no tener una erección entre todo el roce de sus pieles y las diferentes vistas del cuerpo contrario.

Perú: Canadá,ya me dió hambre --Se queja-- ¿Comemos algo?

Canadá: Claro amor,a mi también ya me dió hambre.

Ambos se acercaron entonced al borde de la gran pscina saliendose del agua dejando ver sus cuerpos,se dirigieron hacia donde habian unas amacas y cada uno tomó una toalla para cubrirse.

Canadá: Aun sigue haciendo calor --Se queja--

Perú: Exacto --Afirma cubriéndose con la toalla-- Ven mapplecito,tomemos una ducha y cambiémonos.

Le tomo la mano,y juntod caminaron cubiertos solo por las blancas toallas,Perú rió suavemenete cuando vió el rostro sonrojado de su novio cuando le pidio que lo abrazara aún en esos estados.Se sentía tan bien aquel ambiente para ellos dos.Su burbuja de amor.

Canadá: Bañate tú primero --Cede--

Perú: Bañemonos ambos a la vez,igual estubimos calatos en la psina y ya nos vimos de todo.

Aquello incremento el sonrojo en Canadá,bajó la mirada cosa que indicaba que cedería a las ordenes o peticiones de su amado novio.

Se sentia tan vulnerable ante él,francamente,Perú solo tenia que chasquear los dedos y Canadá cumpliría lo que él quisiera.

Ambos ahí en la ducha,siendo mojados por el agua fría de la ducha,Canadá pasaba el jabón por la espalda del peruano quien se dejaba hacer por su novio,se bañaron rápido,ambos morían de hambre,y tenian que ir al publo para conseguir algo decente de comer.

Canada: Listo --Cierra la ducha-- Ahora vé a cambiarte.

Salieron del baño,habia dejado sus mochilas recien transportadas nuevamente en la cama,Perú sacó de ahí uno de los conjuntos dados por su cuñado mientras Canadá sacaba lo más ligero que tenía

Perú terminó vistiendo un lindo polo sin mangas hecho con ceda de color verde claro y un short del mismo color solo que en verde oscuro,no era material jean sino algún otro que desconocia el bicolor menor.

Canada: Pareces un muñequito --Alagó--

Perú: Valla,USA tiene buen gusto --Dijo viéndose al espejo--

Saco las sapatillas del conjunto,eran verde con blanco en una interesate convinación,si ser engreido por USA significaba ser su cuñado,estaba totalmente listo para acostumbrarse a eso,defimitivamente.

Canada por su lado se puso un pantalon negro de tela,una camisa de mangas cortas del mismo color pero con decoraciones blancas y unos zapatos negros y un reloj en la muñeca.

Se vistieron rapido,se metieron nuevamente en el carro y dieron rumbo hacia el pueblo.

Estacionaron el carro,se adentraron en uno de los restaurantes que según Canadá,USA le habia recomendado hace tiempo.

Y valla que veían el porque,todo ahí parecia caro,cada adorno,cada traje de los mayordomos,cada estúpida rosa que adornaba las mesas,todo.

Fueron llevados a una mesa "Especial" una vez Canadá dijo que USA se los habia recomendado,y ahora estaban ahí,esperando que trajesen la comida que previamente habian ordenado.

Perú:...W-Wow --Dijo por lo rápido que habia sido todo-- Todo aquí es muy...¿Muy USA?

Canadá: Defimitivamente --Ve los adornos-- Pero no está mal

Francamente,el  peruano habia querido proponer buscar a la tía veneno del pueblito,pero ni modo ya ¿No?

Más bien,tenia qye ver como lidiar con la incomodidad que lugares como ese le daban,no gustaba de ese tipo de lugares porque sentia que todos ahí eran refinados y no era algo que se le diese bien...

Quizá se podia borrar los recuerdos,pero no la escencia de una persona.

Perú: Es...¿Lindo?

Canadá: ¿Es una pregunta,bebé?

Perú: Es solo,no me siento a gusto,no estoy acostumbrado...

Canadá:Es cuestion de costumbre como te habia dicho,como vendrás a más lugares así en adelante conmigo,te acostumbraras.

Peru:Sí,creo que sí --Sonríe--

Canada: ¿Me disculpas bebé? Ire al baño unos segundos.

Perú: No te preocupes amor,aquí espero.

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora