Sorpresa

1K 130 92
                                    

Canada le habia dado la confirmación a su hermano para experimentar en el cuerpo de su crush...

Y ese,ese día sería el día en el que aquel experimento que borraria momento a momento cualquier evento traumático de su memoria y que incluso podría crear recuerdos falsos,ese día por la mañana se llevaría acabo.

Usa: Solo para estar seguro --Revisa sus notas-- Borraré todo lo relacionado a España y sus maltratos ¿No?

Canada: Y a todo lo que le halla hecho daño...Incluyendo a México.

Usa: ¿¡Estás loco?! ¿¡Sabes cuanto tard-?!

Perú:...Sé que será pesado para tí Usa,y tampoco quisiera abusar de tu gentileza,solo borra a España y a México --Dijo--

Usa: Entendido --Suspira-- Recuéstate en esa camilla y relájate --Pidió-- Haré un buen trabajo,no tienes que preocuparte...

El menor se recosto en la camilla,suspiro y mirando al techo sintió su mano ser tomada,ladió un poco su cabeza para ver al canadiense quien acariciaba su mano sonriendole tranquilizador

Canada: Estarás bien Perú,no permitiría que alguien te lastime --Se inclina besando su frente-- Pronto tus heridas,ya no lo recordaras

El estadounidense ponia unas coordenadas en aquel casco metalico,viendo de reojo la escena,valla...

Le conmobia ver a su hermano tan enamorado,no entendia de ese sentimiento,aún así,le gustaba ver a Canada sentirlo...

Usa: Well tortolos,pondre la anestecia --Dijo acercándose con una aguja-- Sera anestecia general,estarás dormido y para cuando despiertes no recordaras ni como llegaste a la camilla

Perú: Gracias Usa...Canada...

Sintio en pinchón y a los segundos quedo dormido,se miraba tranquilo pensaba el canadiense,estaba nervioso.Solo quería que Perú esté bien

Usa: Y tú,tranquilo Romeo cuidaré de él.Ahora vete y dejame trabajar.

Canada: Mas te vale que resulte

Usa:...Lo quieres ¿No?

Canada:Sabes que lo amo

Usa:¿Tanto así? ¿Más que a mí?

Valla,el ambiente entre ambos era ahora más pesado,asi lo sentía el canadiense...¿Que pretendía?

Canada: Es distinto,te amo como mi hermano y a el...--Se sonroja-- Los dejo solo mejor,concentrate.

Huyó del cuarto,Usa miró fijamente al dormido peruano y le coloco con cuidado el casco,casco que enseguida se ajusto al rededor de la cabeza del bicolor.

Usa:--Suspira-- Empezemos.







[...]









Narra Usa:

Estaba asqueado,llevaba un mes de trabajo sin parar.

¿Cuanto tuviste tenido que pasar,Perú? Los segundos,los minutos,las horas que tenia que borrar con extremo cuidado parecian eternas.Perú...¿Tanto haz tenido que pasar?

A los 3 años sufriste la primera violación...

Y todo termino a los 8 años,pero solo en 5 años sufriste demaciado...

Asco,eso me da ¿Por qué nadie trato de ayudarte? Tu luchabas,y no lograbas nada,no es justo.Entiendo porque a Canada le herbia la sangre con solo imaginarlo.

A mi me enfurece igual ahora.

Usa: --Suspira apretando el ultimo botón-- Estaras bien Perú,estaras muy bien...

El no merece sufrir más,cuando borre a Mexico de tu memoria no tendras que preocuparte más.

Pero no solo borraré tus tormentos,te dare el mejor regalo pequeño...



[...]


Ya pasaron 4 meses,alfin terminaba todo,fue duro pero diria que hice un buen regalo para tí Perú.

Canada estaba a mi lado,los nervios en él son notorios,me resultaba tierno. Esperabamos que él despertara,no deberia tardar tanto.

Canada:¿Seguro hiciste un buen trabajo? --Nervioso-- America juro que-

Usa: Ugh ya,ya tranquilo --Lo ve-- Si lo hice bie-

"¿U-Uh? ¿Cómo llegué aquí?" Escuchamos decie desde la camilla,vi como Canada de inmediato volteaba a verlo...Tierno...

Canada: ¡PERÚ! --Llama emocionado-- 

Perú: ¿Ah? --Lo ve-- ¡Hojita! --Se levanta rápido temblando un poco--

No debió pararse así de rápido,lo ví tambalear pero tambien contemple como Canada lo sujetaba por los hombros dandole estabilidad...

Canada: ¿Estas bie-?

Perú lo beso,yo solo sonrei y aparte mi mirada,era incomodo ver a alguien besando a mi hermanito con tal pasion.

Perú: Amor ¿Que paso? --Pregunto al separarse--

Canada: ¿"A-Amor"? --Sonrojado-- ¿Q-Qué?

Usa: Sorpresa --Sonríe--

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora