>>Usa: Todo está bien Canadá,aparentemente,solo está acostunbrandose a sus nuevos recuerdos --Mencionó leyendo sus hipótesis de lo que ocurría-- Todo esta perfectamente bien en su cuerpo,y las rediografrias a su cabeza indican que no hay ningún malestar. <<
Aquello no salía de su mente,aquellas palabras que escuchó decir a USA sobre su pequeño,algo no le cuadraba del todo pero lo más probable,es que estaba sobrepensando la situación.
Sí,eso debía ser,porque el día siguien a aquello Perú estaba perfectamente bien.Todo era normal.
Perú: Cariño,ya llegamos --Avisa tomándole la mano--
Se había quedándo mirando a la nada,pensando en todo aquello,estaba sobrepensándolo y de eso se dió cuenta cuando sus celestes ojos dieron a ver los dorados del peruano
Canadá: Perdón,estoy algo distraido ¿No? --Besa la mejilla del menor-- Oye Usa --Llama--
Perú: USA salió del carro hace 10 minutos --Rie suavemente-- Apurémonos antes que ONU nos regañe.
Canadá: Je,bien vamos entonces.
El que esa parejita de bicolores saliera de la misma elegante camioneta tomados de las manos no pasó desapersivido por nadie de los que estaban en la entrada.
Eran el blanco de miradas,de murmullos ¿Y por qué no? Blanco de la cámara de algunos periodistas y countrys,quienes estaban bastante imprecionados con lo bien que se veían juntos.
Perú: T-Todos nos miran ¿No es normal esto? --Susurro avergonzado--
Canadá: Debe ser que hoy te ves más radiante que nunca,mi niño --Lo atrae más hacia su cuerpo--
Perú: El traje este es muy costoso como para que yo lo halla costeado,debe ser eso --Dijo apenado por las palabras dichas por el de oja--
Y en parte quizá también era cierto,y es que tanto su ahora novio como USA se habian encargado de vestirlo como un muñequito.Según el de lentes negros,era algo inpensable que su cuñado andase usando algo que no fuese un traje formal de clase élite.Y,obviamente,Canadá quería que su bebe luciera aún más perfecto .
Canadá: Pff vamos amor,te queda de maravilla --Alagó nuevamente-- Incluso un costal de papas te quedaria genial,además,quería consentirte un poco.
Perú: Amor,no era necesario...Aunque conociendo a USA,si que lo era --Ríe--
Ambos entraron al inmenso salón tomados de las manos,con sus cuerpos apegados,sonriendole juntos a la vida,felices por tenerse mutuamente.
"Che calmate,si vas a hablar con Perú hazlo bien" trataba de hacerle caso a los consejos de sus amigod dados el día anterior,México ponía todo su esmero por no ser violento,pero Dios aquella escena que muchos consieraban tierna para él era asquerosa.Jodiamente asquerosa.
Canadá: ¡USA! --Lo llama-- Brother ¿Sí puedes hacer que Perú se siente aquí y no con los latinos? --Pidió--
USA: Uhm...Trataré de pedirselo a ONU --Mencionó poniendose de pie-- Pero diría que lo lograre,si ustedes tortolos quieren estar juntitos,no me opondré.
Canada: Gracias --Le sonríe--
El estadounidense se acerco a aquella organización quien atento leían unos papeles,por mientras Canada elegantemenete le acomodo una silla a Perú al lado suyo.
Lo sento,y una vez hecho aquello,se sentó él al lado suyo
Perú: Valla que eres un Romeo --Dijo viendole bobamente--
Canadá: Es lo mínimo que puedo hacer para darte las gracias.
Perú: ¿Por?
Canadá: Por existir,gracias bebe.
¿Y lo peor? Que México estaba a solo dos asientos de aquella cursi escena.Cursi y que lo ponia celosos a lo loco.
Tosió falsamente irrumpiendo aquellas escenas,Perú voltió la cabeza viendo al mexicano,sus miradas se encontraron...
El corazón del méxicano saltó en alegria con aquel contacto,no podia negarlo,amaba a ese peruano con locura aún.
Perú: ¡Ah! ¡México! --Le sonríe desconcertándolo-- Causa ¿Cómo has estado? --Se apoya en el pecho de Canadá viendole al méxicano--
Mexico:...¿Tú como crees?
Perú: Pues ya ni sé para qué pregunto --Alarga su sonrisa divertido-- De parranda en parrando como siempre ¿Uhm?
¿Qué? Aquello lo dejo confundido,y esque habian dos opciones,o aquello era que se hacia el loco o era sarcástico. Ambas podian ser francamente.
México: Estube como la mismisima mierda por tí --Confeso--
Perú: ¿Ah?
México: Quería tanto verte --Siguió-- Besarte,abrazarte...
Perú: Oye para de jotear,esto es incómodo,Canadá esta aquí
Otra apuñalada en su corazón,sus verdosos ojos vieron a Canada quien lo miraba de manera asesina,listo para saltar a golpearlo si decia algo mal...
Canadá: Amor --Toma su rostro-- Deberiamos dejar a México con sus cosas --Le sonrie acercandose a su rostro-- Concentremonos en ambos precioso...
Lo beso,lo beso en su cara mientras pasaba sus manos traviesas por la cintura del peruano acariciandolo.
Mexico bajo la mirada,no veia temblores ni saltitos asustados,nada.Perú estaba gustoso en sus brazos
¿A donde habian ido sus traumas? Al olvido para Perú,y desde la perspectiva de México,estos no eran más que un engaño.
ONU: Porfavor todos sientense,la reunión comenzará de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
30 Dias OTP
Fanfiction30 días OTP ¿Mexico y Perú? O quizá estos días serán ¿Canada y Perú? Talves un poco de ambos. Una historia tras fondo,descubre cual