Guerra Parte 3

797 110 84
                                    

El estadounidense vió perplejo a su hermano ¿Qué estaba diciendo? ¿En verdad,verdad estaba chantajeandolo?

USA: ¿Estás escuchándote? --Lo ve--¿Qué te sucede? Suenas a un tóxico de mierda --Frunce el seño-- ¿Si eres conciente de las estúpideces que estas soltando ahora mismo? ¡Estas amenazándome! A mí,tu hermano.

Canadá: Solo no hagas nada que no te pida hacer en Perú,las cosas están jodidamente bien hasta ahora,solo...solo dejémoslo asi.

USA:...Por imbéciles como tú esque yo accedí a borrarle la memoria a Perú --Lo ve asqueado-- Veo que no eres diferente a esos patánes

Canadá: ¿Así? USA no soy estúpido,al menos tengo el coraje como para expresar mi amor o hacer algo respecto a eso. ¿Que? ¿Creíste que no me daría cuenta de tu pequeño "Crush" con él? Adelánte,dile lo que hiciste con su memoria,no te atreves ¿Verdad?

USA:...Es diferente yo...

Canadá: ¿Tú que? Eres un cobarde,eso es lo que eres --Le dedica una mirada burlona-- Tu eres el unico que empezo con este jueguito,tú desidiste ocultar tu amor hacia él,tú propusiste la idea de borrar la memoria,tu nos convenciste

USA:...Lo hice porque pensé que Perú,sí,Perú del chico del que estoy enamorado,estaría mejor contigo.Que tú lo respetarias,lo querrías,lo harias empezar bien desde 0.

Sus ojos azules iban inundandose,ese estadounidense era más "debil"de lo que aparentaba...

USA: Renuncié a él por tí,porque yo quería que tu estubieras con Perú ya que lo amabas...¿Bien? --Raspa sus ojos-- Puede que sea un cobarde,pe-pero todas las razones por las que te ama a tí ahora,cada segundo que él "recuerda" y yo cree dentro suyo...Son todos mis sueños,todo lo que yo ubiera hecho si no renunciaba a él...

Aquello le calló la boca,mordió su labio frsutrado

Peru no podía estár más sonrojado,oía todo perfectamente,Dios...

USA: Jo-Jodete --Su voz termina quebrándose-- Si lo lastimas má-más... --Sollozo-- no me interesará lo que me haga OMS y regresaré todo a la normalidad

Su voz antes sobervia y segura terminó quebrándose en pedazos.Escucho pasos,Usa se estaba llendo,quizá a llorar más 

Se dirigió a la camilla y se acostó rápido ahí cerrando los ojos,finjiendo dormir y valla que aquello fué acertado,pues ni bien terminado aquello,la puerta se abrió dejando ver al canadiense ahí.

Canadá: --Suspira acercandose a besar su frente-- No te preocupes,si algo llegase a ocurrir...no lo recordaras ¿Sí?

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora