¿Cadena?

780 101 47
                                    

Pasaron dentro,Canadá paseo su mirada por el lugar,habian muchos maseteros con girasoles,girasoles que brillaban por lo preciosos que eran y eso le extraño "¿Girasoles?" Había visto en cenas románticas: Geranios,laureles,rosas y ese tipo de flores ¿Pero Girasoles?

México: Ten precioso --Le extiende un ramo de girasoles al menor--

El bicolor de los dorados ojos vió el ramo con duda,duda por dos cosas en fundamentel: ¿Por qué le daba flores? Y la más importante ¿Por qué se sentía un poco mareado,dolor levísimo de cabeza y en escencial,su corazón latía veloz?

Perú: Gr-Gracias --Extiende sus manos para tomar el ramo--

Apenas rozo con los tallos cortados y cubiertos,sintio un fuerte incón en su cabeza,algo,algo andaba mal.

Señorita: Cuando os guste mucho una persona,denle flores o algo lindo para hacerle sentir especial.

Escucharon ambos niños de menos de 6 años decir a una de las sirvientas quienes les aconsejaba luego de leerles un cuento para ir a dormir.

México: ¿Flores?

Peru: Debe ser bonito...

Señorita: Aún soy muy pequeños,pero cuando encuentren a alguien especial,dadselas ¿Sí? --Sonríe-- Ahora sí,a dormir...--Dijo levantandose para irse-- Descanzen.

Las velas se apagaron dejandolos a ambos en la oscuridad,pues sí,compartían cama.

México: Cuando cresca te daré un ramo grandísimo de flores

Peru: Solo debes hacerlo con quien te gusta.

México: Tú me gustas.

Parpadeó,se sentía algo mareado,vió a México quien le miraba confundido,Canadá lo miraba fijamente.No habia tomado aún el ramo.

Canadá: ¿Estás bien?

Asintió dudoso.

Perú: Perdon haber ya lo tomo --Dijo para tomarlo adecuadamente--Son...

Jugaban en una pradera,especificamente a las escondidas,eran solo niños pequeños tratando de entretenerse con la nula tecnorlogia de la época.

Peru: 20...21...22...23...

México corría a esconderse atrás de un arbol cuando lo vió: Un precioso girasol resaltaba entre el verde cesped.

Perú: 27...28...29...¡30! --Voltea rapido topandose al frente al mexicano ocultando algo atras suyo-- ¿Ah? ¿Qué haces,no debías ocultarte?

Mexico sonrío divertido mostrando la flor ahora maltratada que traía poniendosela al frente suyo.

México: Para tí,lindo.

Peru: E-Es la primera vez que me dan flores...

Mexico: ¿Te gusta?

Perú: Me encanta.

Sintió un tacto en su espalda,Canadá le miraba ancioso,el menor estaba tambaleandose y perdiendose en sus pequeños recuerdos

Mexico: ¿Te sientes bien,Perú?

Peru:..Y-Yo...Si,si... solo...creo que ya me habias dado estas flores ¿No?

México: Así es  --Sonríe dulce--

Canadá: ¿Seguro estás bien? Llamaré a US-

Mexico: ¿No sería mas adecuado llamar a Suiza si se sintiese mal?

Le dedicó una mirada que logró intimidarle,el de hoja no refutó nada

Peru: Estoy bien,solo...debí haber dormido mal ¿Donde están todos esos dulces,Uhh?

En otro lugar,las potencias analizaban la situación detenidamente

Alemania:Lo recordó,o al menos un fragmento --Dijo--

Rusia: Así parece,pienso que desencadenara una cadena de recuerdos --Habló al telefono que estaba en alta voz--

China: Y si eso no sucede,empezara a dudar y ahí debemos decirle la verdad.

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora