Amarme

1K 127 25
                                    

El mexicano soltó un bufido,estaba harto de aguntar más por el bicolor desviando su mirada,señal de resignación.

Canada supo que se iría sin hacer más pleitos,no interesaba más ese mexicano,corrió veloz hacia la casa adentrandose en esta apresurandose para subir a su cuarto.

Canada: ¡PERÚ! --Abre la puerta rápidamente--

Lo vió ahí,apegado a la ventana,con sus piernas temblando,con su corazón roto,tenia de hecho las manos sujetando con fuerza el marco de la ventana.

Sabía que lo miraba a él,sabia que su mirada estaba anclada a ese mexicano que de seguro ya se iba.Supo que lloraba por el temblor en su cuerpo.

Le dolía verlo así.

Pero también,también sintió una inmensa y estúpida corriente de envidia,estaba celoso.Cuanto anhelaba que ese inmenso amor que Perú dedicaba a Mexico,lo tubiera hacia él.

Como anhelaba que Perú correspondiera sus sentimientos,esos desbordados de amor.

Lo abrazó por atrás,apego el cuerpo contrario al suyo,y tapo con cuidado los ojos del latino,para que dejara de ver al méxicano.

Canada: Dejalo ya --Susurra en su oido apegandolo más-- Hay más personas que te aman,igual o más de lo que él lo hace --Besa au mejilla y con ella una lagrima del contrario-

Sintio su mano humedecerse por las lagrimas del menor,cuanto anhelaba que Peru lo amara a él...

Perú: Quiero pero no puedo dejar de amarlo --Dijo tembloroso--

Canada:...Sí...Me pasa también...

Pero aún asi,Canada no se rendía facil.

Haría que Perú lo amara...

Perú: Quiero que Usa haga el proyecto en m-

Canada:...Si...Esta bien Perú...

30 Dias OTPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora