Felix estaba tan tranquilo durmiendo cubierto con su sabana color rosita hasta que escucha una alarma que suena fuertemente retumbando sus oidos y dejando ver a un Felix con cara hinchada y un poco enojada.
-Callate alarma de mierda!-dijo enojado y la apago-
Se levanto con sus pelos rubios alborotados y despeinado y tomo su toalla que estaba colgada en su perchero y fue directo al baño para verse en el espejo.
Se llevo la sorpresa cuando se vio con su cara hinchada y sus pelos rubios hecho un desastre.
-Hoy no sera un buen día...-Dijo entre suspiros mientra se quitaba la ropa-
Entro a la ducha y abrio el grifo.La fría agua caía sobre su rostro lo cual lo hizo temblar del frío.
𝙈𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪́𝙚𝙨
Ya Felix estaba con su ropa y arreglado para ir a sus clases que para el era una perdida de tiempo,llevaba una camisa de botones blancos un poco transparente que hacia resaltar su hermoso abdomen,jeans color gris y unas botas negras con dibujitos rosaditos y tiernos.
Felix hiba bajando las escaleras mientras tomaba una manzana de la alacena y se despadia de su mamá.
-¡Adios mami~!-se despidió y le dió un fuerte abrazo.
𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂
𝚗𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚏𝚎𝚕𝚒𝚡
Estaba entrando a la escuela cuando derrepente escucho a alguien acercarse levanto mi mirada y era mi amigo jisung
ese pequeñin que siempre venia a molestar.-FELIX,TE TENGO UNA SUPER NOTICIA!!-
-jisungg hyung,no grites que te regañaran-decia entre pequeñas risitas y jisung se calmo y puso su tierno puchero
-No hagas asi han que me dan ganas de morderte-
-Dudo que lo hagas -
-¿que me detiene?-
-Yo-decia mientras se reia-Bueno Han hyung tenias una super noticia,¿no?-
-Aa,si claro,HAY NUEVO PROFESOR-
-¿Eso es una super noticia para ti?-Decia con cara de desagrado mientras caminaba para su salón.
-Por que no lo seria?,dicen que es guapo y joven y sexy- Este seguia a felix ya que hiba muy rapido para su salón mientras le hablaba.
-¡Ayy!,ya vas tu jisung quien sabe tal vez es un viejo verde-ya estaba entrando a su salón dejar su mochila y sentarse a esperar al "apuesto profesor".
-Ya veras Félix,Nos vemos despúes en el recreo-
-Esta bien Han hyung-
Estaba sentado en mi silla cuando escucho que viene llegando alguien,era el director pero atrás venía alguien muy joven y apuesto parecía irreal.
-Buenas tardes alumnos-todos se pararon y hicieron reverencia-
-Hoy les vengo a presentar al nuevo profesor Sr.Hwang Hyunjin,Pase-
Hwang hyunjin paso y hizo una reverencia ante todos los alumnos para tener presente el respeto.
-Buenos días alumnos,soy su nuevo profesor Hwang Hyunjin llámenme Hyunjin o profesor hyunjin-
Todos asintieron ante lo dicho.
Hyunjin estás caminando hacia su escritorio para dejar sus cosas y acomodarlas,cuando va pasando ve a su alumno Félix,ese hermoso ser,delgado,pálido,rubio,delicado no podia procesar esa hermosa cara y sobre todo sus labios carnosos rositas.
Félix sentía una mirada sobre el cuando alzo su mirada se encontró con la de su Lindo profesor quien lo miraba aveces a los ojos por qué solo estaba fijado en sus labios,Félix se puso un poco rojo y desvío la mirada hacia el director quien estaba diciendo algo.
-No olviden prestar atención,Respetar a su profesor y cumplir con todo-
-Si señor director-Todos asintieron
El director ya se estaba retirando hacia su oficina,así dejando a Hyunjin a cargo .
-Buenos alumnos veo que están muy distraidos-
No podía dejar de mirar a ese chico de pelo rubio tan inocente y sexy pero,¿¡por Dios Hwang Hyunjin que piensas?!,es tu alumno.
-Buenos me presentaré,soy su nuevo profesor de Historia,espero y disfruten el resto de año como su profesor y me encantaría conocerlos,podrían decir sus nombres?
Todos decían sus nombres,hasta que llegó a dónde Félix el cual hablo con voz temblorosa,pero muy cute lo cual me dejó loco.
-Lindo nombre pequeño-
-Gr-racias...-otra vez esa voz temblorosa y nerviosa lo cual a todos les hizo reír por alguna razón.
-Puedo ser nuevo profesor,pero seré estricto con ustedes,Silencio-Todos se quedaron callados viendo al frente.
Una hora despuésEl timbre estaba tocando lo que indicaba que ya era recreo,todos guardaron sus cosas en su mochila para salir a comer y hacer cualquier cosa todos salían del salón y Félix hacia lo mismo pero alguien lo interrumpió.
-Félix,podrías venir un momento-Esa voz gruesa lo interrumpió
-Claro- asinto Félix mientras caminaba de vuelta hacia el salón al escritorio del profesor
-sucede algo profesor?-
-Si,he revisado tus calificaciones con el anterior docente de Historia y tus calificaciones en Historia no son las mejores-
-Es-que...no soy muy bueno en Historia-
-bueno,te toca estudiar mucho ahora por qué ya estamos en el último periodo y debes tener calificaciones sobre 8 o 7,¿Está claro?-Dijo con una voz sería y algo gruesa.
-S-si Ma-aestro-Estaba muy nervioso como para poder hablar.
-Por que tan nervioso pequeño?-Félix se sonrojo al escuchar "pequeño",nadie le había dicho pequeño y si ese nombre tan bonito venía de parte del maestro más tímido se pondría.
-N-no es nada maestro,Tiene que de-ecir algo más?-
-Eso era todo,puedes retirarte-
-Ok,Gracias maestro-Decia mientras hace reverencia y sale del salón.
Narra Hyunjin
Cuando ese peli rubio estaba saliendo no podía evitar no mirarlo era tan jodidamente guapo,delicado,esos labios carnosos y rosaditos,sus pecas que llenaban toda su cara,su cuerpo tan perfecto y provocativo,su cadera tan delgada y su piel pálida Pero,¿Hyunjin que estás pensado?,¡es tu alumno!.
Chicos es mi primera historia,espero les guste,dejen sus estrellitas<3buenas noches
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...