-¿Que miras en tu celular?-Preguntaba Hyunjin y luego se sentó a su lado.
-Estoy mirando a Lee know de Stray Kids,es súper lindo no?-Miraba a Hyunjin con una sonrisa Casi tocadole la entrepierna mientras le mostraba el en vivo.
-Si...súper lindo.-
-Celoso?...-Preguntaba con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba la entrepierna de Hyunjin de arriba a abajo.
-Deja de acariciarme así que me calientas-Afirmo mirando a Félix mientras quitaba la mano de su entrepierna.
-C-claro-retiro su mano y volvió a ver el vlive.
-Estamos en una cafetería en una cita y tú te pones a ver a ese tal Lee.-Se acomodo en su silla un poco indignado y celoso como de costumbre.
-Esta bien daddy dejaré de ver a ese tal Lee-solto su celular y lo puso en la mesa con una sonrisa traviesa mientras miraba a Hyunjin.
-Como me dijiste?-
-Daddy~-Dijo un poco tierno,Hyunjin no podía ocultar que con su voz se escucha muy tierna esa palabra pero tbien lo calentaba en un instante cuando salía de esa pequeña boquita.
-Estas calentandome mucho hoy,eh?-Félix solo río bajito ante eso,ya que sabía que Hyunjin era muy fácil cuando todo venía de parte de el.
Pidieron su helado y tomaron asiento mientras veían un hermoso atardecer,se estaba formando un lindo arcoiris, Félix disfrutaba de los arcoiris les parecían muy bellos y curiosos.
-Mira Hyunjin el arcoiris es gay-Miraba con emoción y reía bajito se le veían muy bonitas sus pecas en los atardeceres y su sonrisa cada vez enamoraba más a Hyunjin.
-Igual que tú-Respondio Hyunjin riendo al ver el puchero del pequeño rubio.
...
La tarde transcurrió y llegó la noche, Hyunjin invitó a Félix a ver una película en su casa junto a sus amigos.Todos estaban en la casa de Hyunjin preparando algunos snacks para ver la película de terror.
-Muy juntitos tu y Félix,no?-Pregunto Changbin
-Si,y?-Volteo a ver a changbin
-Que grosero,no se cómo le gustaste a Félix.-Rio
...
Todos estaban sentados esperando a ver la película, también estaba Han jisung el amigo de Félix así que los dos estaban muy juntos charlando sobre el crush de jisung que estaba ahí presente,era Minho.
-Y que piensas hacer Hannie?-Lo miró y tomo del hombro disimuladamente.
-Tal vez... seducirlo?~-Deciq con voz tierna mientras miraba a Félix aterrorizado.
-Nooooo-Todos voltearon a ver al par de menores y Félix se callo de inmediato y bajo la voz -Hablale normal,pero seducirlo,no.-
-Ash,está bien lo que digas.-
-Muy bien que ya traes al profesor Hyunjin en tus garras-Dijo Han mientras acariciaba el hombro de Félix
-El no se puede recistir a mi,que puedo hacer?-Rio bajito
-Vaya gata-Los dos rieron y se acomodaron en sus puestos para empezar a ver la película.
Todos estaban en sus asientos algunas parejas juntas como jisung y Minho y Hyunjin y Félix,Mientras veían la película de terror que por cierto Félix odiaba las películas de terror con todo su ser así que estaba al lado de Hyunjin hecho bolita mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas a Hyunjin le parecía muy tierno ver a Félix así,parecía un gatito.
-No me gusta hyung~-Estaba temblando del miedo,no quiso hacer esto pero se subió al regazo de Hyunjin y por el terror que sentía pero Hyunjin estaba explotando de lo caliente que estaba,como movía sus caderas.
-F-felix bajate...-Félix seguía moviendo sus caderas sin poder escuchar a Hyunjin.
Así que Hyunjin se le acercó y le susurro asu oído-Estoy duro-Y Félix de inmediato se bajó de su regazo y se sentó tímido al ver la erección de Hyunjin en los pantalones muy notoria así que no dudo en darle una almohada para que nadie lo notará,fue en vano,por qué jisung si lo notó.
-Creo que despertaste al amiguito de Hyunjin-rio bajito
-callate o no querrás que te mate aquí delante de todos si llegas a decir algo-Lo amenazó mirándolo con su mirada intimidante
-Ya todo el mundo sabe que uste-Félix lo interrumpió bruscamente tapándole la boca mientras todos veían sospechosamente.
Así paso la noche de películas,todos ya estaban muy cansados así que se fueron a sus casas uno por uno ya que mañana tendrían clases y no quisieran faltar,el año ya se estaba acabando y debían de presentarse todos los días sin falta.
Nadie quedaba en la casa solo estaban Félix y Hyunjin solos,sin compañía alguna Félix estaba a punto de irse de la casa cuando pudo ver cómo agarraban su muñeca una vez más y lo jalaban hacia la pared,Hyunjin lo acorraló con su mano mientras la otra la tenía en su cadera.Podía ver los nervios del pequeño rubio,estaba temblando mientras respiraba por la boca tenía una perfecta vista de sus grandes rojizos labios,No podía ocultar que tenía demasiadas ganas de tenerlo arriba mío ahora mismo pero quería ir por partes para que no pensará que solo lo quería para jugar un rato,En serio sentía sentimientos por el,muy fuertes,
Ya no aguantaba más,tome la iniciativa y lo agarre de la cadera y lo subi a mi regazo,podía escuchar un quejido muy tierno de parte de el,realmente lucía como un gatito en celo,Tome su mandíbula y su pelo para traerlo hacia mi,podía ver el deseo en sus labios que pedían a gritos un beso apasionado,y eso le di.Entrelaze sus labios con los míos apasionadamente,sus labios se sentian irreales,tan suaves y su saliva junto a la mía era perfecto,después de unos minutos cortamos el beso por falta de aire y podía ver un hilo que se formaba con nuestra saliva junta,era tan maldita mente erótico.
-mgh~ Félix soltó un quejido por el placer,por fin había sentido esos labios tan eróticos de Su profesor.
-Te gusta gatito?-Félix de inmediato se sonrojo ante aquel apodó mientras Hyunjin esperaba respuesta mientras lo veía a los ojos sin apartar la mirada.
-S-si~
Volví a besar los labios del pequeño rubio,está vez podía sentir como Félix movía sus caderas al ritmo del beso,oh dios...podía sentir el cielo tan cerca,sus caderas moviéndose en su erección mientras que sus pequeñas manos tocaban con delicadeza mi cuerpo,sentía que me correría en los bóxers,podía ver cómo se alejaba de mis labios para poder dar pequeños saltitos mientras movía sus caderas en mi,Este pequeño era muy travieso.
Tarde en actualizar,les pido perdón estoy de viaje y no he podido tener tiempo de escribir capitulos tranquilamente,espero que les haya gustado este capítulo ^^
Aveces es muy cursi pero aveces es muy candente xdd
Los tkm,dejen sus estrellitas me ayudan mucho <3
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...