009

2.5K 232 37
                                    

Las clases habían llegado a su fin y ahora Félix estaba rrecoriendo los pasillos de la salida de la escuela esperando a Han para poder emprender una tarde juntos pero no podía verlo cerca así que tomo su patineta y salió de su escuela.

Un carro lo venía persiguiendo,pensó que tal vez era algún vecino o alguien que tomaría la misma ruta así que sospecho aún más y pudo sentir nervios al ver que volteo a ver al carro alguien le guiño el ojo y pudo ver su rostro...era su profesor Hyunjin así que pudo calmarse un poco.En poco tiempo ya estaba al frente de su casa abrió la puerta para poder entrar estaba apunto de cerrarla cuando Hyunjin retiene la puerta y empuja la puerta para poder ingresar y así poder dejar a Félix contra la pared con una sonrisa ladina en su rostro.

Sus mejillas ardían y Hyunjin pudo notarlo así que me tomo del cuello un poco leve,el sabía que mi cuello era una de mis partes más débiles de mi cuerpo y lo aprovecho,Cuando sentí el tacto de su mano en mi cuello sentí una electricidad por todo mi cuerpo que solo podía hacerme sentir el, gemi bajo ante el tacto y baje mi mirada al notar que el reía,no se si podría seducirlo...el están intimidante y yo tan sumiso.

-Bonita casa-Afirmo como si nada hubiese ocurrido.

-G-gracias-El silencio domino el lugar,para evitar esa situación tan incómoda le propuse si me podría ayudar a hacer tareas y el acepto,así que subí a la habitación a buscar los cuadernos dónde tenía mis apuntes y baje las escaleras corriendo con mi pelo un poco desordenado y aproveché y me cambie para poder hacer mis tareas cómodamente.

Me coloqué mis prendas favoritas para estar en casa,mis pantalones de pijama de color marrón muy grande y mi camisa de estampado de oso muy grande a conjunto con medias de ositos pequeños y me quite el maquillaje se me podían ver las pecas,me encantaba estar así en casa muy cómodo.

-Te ves muy tierno así,me encantas-Me sonroje ante el comentario de Hyunjin y el solo río.

...







Estaba sentado mientras veía a Hyunjin tan cerca explicándome mis deberes,un sueño para muchos y una realidad para mí,Mientras me explicaba yo no le daba mucha importancia solo me dedicaba a admirar su hermoso y delicado rostro era tan irreal y me acordé de la conversación que tuve con jisung en la cafetería.

Flashback

-Igual respecto a Hyunjin,Podrías seducirlo para luego dejarlo con las ganas-

-No soy una puta como tú-

-Se que terminaras haciéndolo-

Fin del Flashback

Mi mente estaba dudando en hacerlo o no,pero yo estaba decidido,solo quería divertirme un poco...

Tome la iniciativa y dije alguna excusa para poder buscar un chupetín el cual pueda lamer como alguien inocente se que lo mal pensará.

Estando en la cocina se me ocurrió otra idea,...¡cocinar!,pero no de cualquier manera si no ...seduciendolo sin parar.

-Hyung,¿podría ayudarme a prepar algunos aperitivos?~-Hice un leve puchero estando de puntitas,ya que el era muy alto.

-Claro pequeño,¿que cosa haremos?-

-Primero quiero algo de leche de plátano,me encanta mucho Hyung~-busque la leche que obvio estaba en el refri así que me agache un poco levantando mi culo,tenía una perfecta vista de mi culo.

-Que estabas mirando Hyung?-Pregunte divertido al ver su cara roja y sin obtener ninguna reacción fingi botar la leche,y algunas gotas de leche cayeron sobre mi así que aproveche.

-Me limpiarla aquí por favor Hyung?-Dije señalando la parte de mi pecho,el solo miro fijo y asintió,busco alguna servilleta y se acercó algo torpe al limpiarme.

...








Ya teníamos los aperitivos listos y a un Hyunjin que explotaba de lo caliente que estaba por culpa del pequeño Félix quien solo reía divertido sin saber que le esperaba.

-Esta muy aburridas estás tareas,quiero jugar!-salto bajito en el sofá mientras sonreía

-¿Que tipo de juego?-Pregunto Hyunjin

-Tu serás el policía y yo el ladrón y tendrás que atraparme-Decia Félix inocentemente se bajó del sofá y corrio hacia arriba dando saltitos,Hyunjin lo perseguía podía ver a Félix sin salida en la esquina de su habitación se fue acercando poco a poco y luego lo atrapó de sus muñecas para luego acorraló contra el piso sin piedad alguna,mientras que el pequeño Félix temblaba.

-N-no me hará daño Hyung,v-verdad?~

-No podría jurartelo...-
































Hyunjin salvaje xdd
Dejen sus estrellitas me ayudarían mucho,grax<3

My Teacher [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora