Siento como unos pasos decienden hacia el aula y de inmediato me separé de Hyunjin,Esa persona era el director fue muy raro verlo pasar ya que el nunca pasaba a los salones.
-Buenas tardes profesor Hyunjin y Félix-hizo una reverencia
-Buenas-dijieron los dos
-Les pasare este comunicado las clases ya se acabaron y tendrán que marcharse a sus casas,gracias-Los dos asintieron y el director se retiró.
El ambiente era incómodo,nada era bonito ahora mismo, Félix sentia que solo le importaba a su profesor sexualmente más no seriamente y solo quería jugar con el y después dejarlo...
-Puedes retirarte Félix-Félix solo asintió tímidamente y se retiró.
Para esta hora,Félix se escontraba haciendo sus deberes para mañana cuando vio que le llegó un mensaje...,era su profesor Hyunjin
Jinnie~
Hola
Hola profesor
Perdón si te hize sentir incómodo hoy,lo lamento,no fue mi intención,no creas que soy así.
N-no se preocupe.
Solo estaba un poco distraído y eso fue todo.
Ok,todo está bien
Nos vemos mañana en clase
No olvides traer tu tarea.Claro,la estoy haciendo ^^
Ok,te deseo buenas noches,adiós.
adiós profe
...
Al día siguiente
Era de día y milagrosamente Félix ya estaba despierto antes de que sonara la alarma y rápidamente la cancelo y salió para el baño a ducharse.
Mientras salía del baño pudo ver a alguien estacionarse en la casa del enfrente,era aún carro gris algo lujoso y creo que era el nuevo vecino que vendría al vecindario del que todos hablaban y si... Ese era un nuevo vecino,pero no pudo ver quién era ya que desde su ventana no se vía muy bien así que decidio ponerse su ropa para preparar algo antes de irse a la escuela para dárselo al nuevo vecino cuando regresará.
Llegando ala escuela de inmediato entro y se sentó para esperar a su lindo profesor Hyunjin que aún no llegabatal vez,¿algo le habrá pasado?,o solo estaba exagerando.
-Hola alumnos-Dijo Hyunjin entrando y dejando su bolso en su escritorio para luego sentarse,se notaba algo cansado.
Félix pensaba que algo le podría pasar pero bueno no interrunpiria la clase del profesor Hyunjin derrepente una voz lo hizo sacar de sus pensamientos
-Saquen su libro en la página 168-
Ya era recreo y todos se sentaban en la cafetería a comer algo o solo charlar,mientas Félix se sentaba a esperar su comida todo era tranquilo pero una voz chillona interrumpió su "tranquilidad"
-Fefiii~,¿que más ha pasado entre el maestro Hyunjin y tú?~-rio suave
-nada supongo...-
-A ver,¿que te hizo ese feo?-
-Ay Han,no me hizo nada pequeño,solo que aveces pienso que solo me quiere para jugar conmigo y eso me preocupa...-
-Yo pienso que tal vez eres muy irresistible que por eso se te acerca tanto y tú piensas eso-rio bajito
-Ayy jisung~, claro que no,solo pensamientos-
-Ujum-
Estaban en clases,cuando se dan cuenta que no llegaba su maestra de artística,tal vez estaba mal pero a nadie la importaba todos empezaron a charlar mientras que Félix solo esperaba que pasaran las horas rápido par a poder irse pero las sentía eternas.
Cuando escucharon pasos acercarse hacia el salón todos corrieron hacia sus pupitres a esperar a...su,¿nueva profesora?Alguien con pelo muy sedoso y brillante y un lindo vestido color rosa con una bolsa blanca que resaltaba su vestido entro hacia el aula de clases.
-Buenos días alumnos-Asintieron todos con una sonrisa-
-¿Como están?-y ahora;¿está que?,animadora o que pedo
-muy bien-dijieron y tomaron asiento
-Me alegro chicos,Bueno yo seré su nueva maestra de Artística y seré muy amables con ustedes-dijo sonriente
Ash,que amable.
-no me presenté, perdón,mi nombre es Nayeon y Soy maestra pre-graduada-
Todos asintieron con una gran sonrisa bueno al menos no todos entre estos estaba Félix,por alguna razón no le daba buena espina,eso de las vibras se siente.
Salida
Mientras salía de su casa se encontró con su vecino nuevo pero,¡¿ e-ese no es u profesor Hyunjin y su nueva profesora Nayeon?!, Que hacían juntos casi besandose.
Le ardía la piel de tanto verlos juntos,no podía negar que le daba celos el amaba a su profesor de otra manera y no como amigos,si el sería su nuevo vecino...esto se volverá un caos.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...