Aún no podía creer que su profesor Hyunjin que tanto le ha estado coqueteando este ahora con otra persona De igual manera no era de extrañar,el no es una mujer guapa como Nayeon pensaba Félix...
Después de ver esa escena solo siguio caminando hacia la entrada de su puerta con la mirada baja intentando no notarse lo cual fue incorrecto,el profesor Hyunjin lo vio pero no hizo nada al respecto.
Estando en la casa Félix solo corrió a su habitación y se tumbó en su cama rosita para luego agarrar una almohada y solo llorar,-¿En serio me dolió tanto?-Decia Félix entre llantos solo cubrió su ventana con su cortina para no ver la casa ya que le recordaba a Nayeon y Hyunjin juntos.
Lloro tanto que tenía sus labios más hinchados de lo normal y un tono rojizo, sus ojos cristalizados y rojitos y su naricita rosadita se limpio sus lágrimas frente al espejo mientras veía su cara tan rosadita de tanto llorar tomo su celular y reviso la hora,ya era muy tarde y debía hacer tareas así que se dispuso a levantarse de su cama y reviso las tareas que debía de hacer para el próximo día ya era el último de la semana,viernes.
Mientras hacía sus tareas alguien tocó el timbre le pareció extraño tal vez podria ser su mamá ya que no había llegado a casa por el trabajo,y si era su mamá...
-¡Hola pequeño!-Exclamo la mamá de Félix,pero esa emoción se desapareció al ver al menor lleno de lágrimas y su rostro hinchado -¿Que sucedió pequeño?-Pregunto preocupada.
-No sucede nada mami ...- la mamá noto que tenía sus ojos cristalizados y lo abrazo de inmediato con fuerza,lo cual el menor lloro aún más.
-¿¡Como pudo dolerme!?-Decia entre sollozos.
-Que sucedió hijo, dime-La mamá estaba tan desesperada por alentarlo y saber que sucedía.
-H-hyunjin...- dijo entre llantos,no podía hablar muy bien.
-Ah...tranquilo hijo,verás que eso se pasará pero cuéntame bien-
-Que descarado que es ese tal Hyunjin,lo haría sufrir por qué te está haciendo sufrir ahora mismo, y no me gusta verte así hijito-
-Aunque me haga daño me sigue gustando como nunca-Dijo riéndose bajito
-Ay hijo,estás muy enamorado así estaba yo antes con tu papá,solo que se quedó con la zorra de su pareja-Decia con enojo y Félix solo reía.
Al día siguiente
Ya era el día siguiente no había clases,eso le alegraba por qué no quisiera ver la cara de su profesor Hyunjin le avergonzaba y le dolía al mismo tiempo muchos sentimientos encontrados podía sentir con el.
Era sábado así que se levantó alegre y se colocó sus pantuflas para luego salir a saludar a su mamá ya que hoy no trabajaba.
No
-Hola mamita!-Exclamo feliz.-Hola hijito,me asustastes pensaba que te levantarias más tarde ya que es sábado y podrías dormir todo el día-decia riendo.
-No,hoy se que será un gran día-afirmo con una sonrisa de oreja a oreja,al menos eso pensaba el.
Félix salió del baño con su toalla rosa y se seco mientras escuchaba un poco de música de Stray kids,ese grupo le encantaba y se percató de que Su profesor Hyunjin y Nayeon salían en su coche muy felices,el solo rodo los ojos y se dirigió hacia su armario a buscar ropa cómoda.
Hoy era un día libre,podía hacer lo que quisiera asi que se arreglo un poco para salir al parque que quedaba cerca de su casa y pasar el tiempo.
Mientras llegaba al parque fue al supermercado a comprar algunas gomitas y dulces pago y salió de la tienda en su patineta el viento soplaba su cabello rubio y liso y hoy resaltaban sus pecas más que nunca,llegó al parque y decidió tomar asiento mientras comía dulces etc.
Derrepente escucho a una pareja charlar justo atrás de él,-¿¡tenía que ser Nayeoon y Hyunjin?!-decia en voz baja solo a él le sucedían cosas así aunque le sigue doliendo que su profesor de la nada salga con esa tal Nayeon,era algo raro quien en su vida un día está queriendo cojer con su alumno y al otro está con pareja...le parecía extraño pero no podía preguntarle cómo un niño estúpido.
Sentí unos sonidos un tanto extraños,
Eran besos volteo y...si, efectivamente eran besos,pero no cualquier beso un beso lleno de pasión y desesperación.Ver los labios de Hyunjin con esa chica me hizo arder de los celos y la furia que sentía en esos momentos,quería separarlos pero no podía verme como un niño inútil de seguro ni era importante para Hyunjin.
Voltee de inmediato cuando sentí que se separaban por falta de aire,me sentí muy tenso y dejé de respirar para que no notaran mi presencia...pero oh sorpresa Hyunjin si la noto y no disimulo su novia o lo que sea de Hyunjin se estaba marchando para ir al supermercado que quedaba solo al cruzar la calle para comprar alguna comida o snacks.
Hyunjin noto la presencia de Félix y tocó su espalda casi acariciándola y se acercó -¿Que haces aquí Pequeño?,¿acaso me estabas espiando?-Félix se tenso ante la acción del mayor aún mirando para el frente sin decir ni una palabra hasta que Hyunjin se harto y le dió la vuelta para así quedar cara a cara estaban tan cerca que sus respiraciones chocaban y sus narices se tocaban.
-Acaso,¿estás celoso?...-
Pido perdón si no actualize antes,pero aquí está :3 los tkm,dejen sus estrellitas.
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...