Movía mis caderas en el regazo de Hyunjin,no Hiba a negar que quería que me dé como cajón que no cierra pero debía controlarme.
-C-creo que aún no es el momento...-sentia aún placer,pero debía controlarme.Hyunjin me miró confundido y asintió
-No calientes la comida si no te la vas a comer pequeño-Yo me baje de su regazo riendo bajito mientras que el aún seguía con una erección muy notoria.
-Perdón Hyung,me deje llevar-Este asintió y río bajito.
El sol relucía por su ventana mientras que en el reloj marcaban las 7:00 AM y sonó la alarma y rápidamente Félix soltó un saltito del susto y la apagó con pereza volviéndose a tapar con su mantita rosa.
-A levantarse pequeño-Su madre entro a su habitación para poder pararlo y salió para dejar su desayuno en la mesa antes de irse a su respectivo trabajo.
-Umm... Mamá?...-no escuchaba respuesta de parte de aquella así que se destapó y vio la puerta abierta y se podían escuchar la estufa prenderse y rápidamente se levantó para ir al baño a ducharse mientras escuchaba música de su grupo favorito.
Ya estaba listo,duchado,vestido y arreglado,bajo hacia el comedor donde se encontraba su mamá esperándolo para despedirse antes de ir a su trabajo,hoy su vestimenta era un poco diferente ala que suele usar diariamente;nunca había usado falda corta en su vida pero hoy decidió ponerse una,
Era color rosita con rayas blancas abajito,sudadera Color blanca con logo de fresita muy cute,medias negras con huequitos y otras medias blanquitas junto con botas y unos broches para el cabello,junto con su maquillaje cute que combinaban a la perfección.-Wow hijo que lindo te ves,deberías vestirte así más seguido-Dijo de forma tierna mientras le acriciaba el pelo y el menor solo se puso tímido ante el comentario.
-Tratare-Rio bajito y comenzó a desayunar y se despidió de su mamá,como siempre su mamá le deja las llaves,hoy después de la escuela estaría solo así que tal vez le podría decir a Hyunjin que le ayude en algunas tareas que tiene que hacer para su próxima clase.
Estaba sentado en su silla esperando a que llegarán todos,hoy había venido algo temprano y no había ningún estudiante ni el docente así que empezó a rebuscar entre la pequeña mesita de Hyunjin,solo tenía curiosidad pero se llevó la sorpresa al encontrar un preservativo,
Su rostro se volvió rojito,y pudo ver juguete s-sexuales?...esto tenía Hyunjin en su escritorio?...al parecer si por qué el lo tenía en sus manos,sintió unos pasos adentrar al lugar y intento guardar todo eso mientras sentía nervios recorriendo todo su cuerpo,de los nervios tropezó con un pupitre cayendo al suelo.Su buen trasero estaba expuesto,y rápidamente intento taparse como podía pero una mano le impidió.
-Que buscabas?-Paso sus manos por el trasero del menor,se podían ver sus hermosos bóxers pequeños color rosita que dejaban expuesto su culo.
-n-nad-da-intento pararse pero Hyunjin lo apego al suelo rápidamente acorralando lo haciendo que no tenga salida,se sentía muy apenado,tenía sus piernas un poco abiertas lo cual se podía ver perfectamente todo y Hyunjin aprovecho eso.
-Podria empotrarte ahora mismo en el piso haría que gritaras mi nombre y te dejaría sin aliento-Felix soltó un pequeño gemido por lo dicho, no Hiba a negar que quería que le diera ahora mismo pero estaban en público no era la mejor idea.
-E-estamos en público-Felix se safo de su agarre y pudo levantarse sin ningún problema,por fin tenía al lobo controlado,pensaba.
-No sabes cómo estoy aguantando esto por ti-Afirmo Hyunjin sentandose en su escritorio mientras podía ver a Félix todavía nervioso por lo sucedido,Joder ese pequeño lo tenía loco en todos los sentidos despertaba su deseo sexual a cada instante,se veía tan sumiso y lindo ala vez,despertaba sus sentimientos tiernos hacia el,ese chico era perfecto.
Se encontraban en recreo en la cafetería jisung y Félix charlando.
-No creo que Hyunjin aguante no darte hoy,te ves muy comible,podríamos reforzar la amistad-Jisung rio viendo la cara de sorprendido de Félix
-Eww,no me gustas-Afirmo.
-Igual respecto a Hyunjin,Podrías seducirlo para luego dejarlo con las ganas-
-No soy una puta como tú-Saco la lengua mirando la cara de indignación de jisung.
-Se que terminaras haciéndolo-Félix no haría eso,el quería conocerlo primero un poco mejor para luego ya ser novios y poder darse besitos para aluego de tener un año de relación poder tener sexo,pero seducirlo,el no haría eso.
oh sí?...
Los dejé con el misterio,pontro sabrán <3
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...