010

2.6K 169 41
                                    

-N-no me hará daño Hyung,v-verdad?~

-No podría jurartelo...-

Nadie estaba en la casa y lo único que se escuchaba eran jadeos departe de Félix,Hyunjin estaba lamiendo su cuello y chupándolo a su gusto mientras escuchaba esos pequeños jadeos que salían de la boca de Félix que calentaban aún más al mayor,
Félix se sentía en las nubes no quería apartarse,quería que Hyunjin cumpliera su gran fantasía que tenía desde hace mucho tiempo pero el no sería tan fácil,el se prometió hacer sufrir a Hyunjin seduciendolo,Y así lo hará.

Se apartó con todas sus fuerzas que tenía y intento pararse, logró pararse se sentía victorioso al sentir que no era tan fácil.

-Eres un Gato tan Difícil...,pero me gusta-

Félix se sorprendió por el apodo y se le prendió un foquito en su cabeza,tal vez podría ponerse algún traje de gatito o orejas en ese caso para poder continuar con su plan de seducirlo.

-No soy un gato-Dije formando un puchero.

-Si lo eres...,un lindo y juguetón Gatito-Hyunjin se acercaba más y más a Félix hasta que esté chocará contra la pared.

-Se que tus planes es seducirme,y lo estás logrando pero algún día tendré que castigarte-Felix miró hacia el piso apenado con sus mejillas rojas y pudo sentir las manos de Hyunjin en su cintura acariciándole.

-C-castigarme?-Pregunto tartamudeando

-Por que tartamudeas?-Se apego más al cuerpo de Félix el cual estaba temblando demasiado y tomo su mandíbula para hacer que este mirara hacia el.

-Yo-Fue interrumpido por el leve toque que le dió Hyunjin en su lindo trasero.

-Te pongo nervioso Gatito?-Se podían notar las mejillas de Félix rojas y sus ojos temblaban,intentaba hablar pero no podía,¿Quien podría hablar o responder a algo mientras Hyunjin te está tocando?,Pensaba Félix.

Hyunjin se fue apartando de el para dejarlo confundido,así es, Félix había jugado con el un rato ahora el se lo había devuelto,se siente tan bien dejar a alguien con las ganas,en especial al pequeño Félix.

-A-a donde vas?-Pregunto confuso Félix

-Ami casa,la noche está cayendo y tu mamá viene pronto no quisieras que te encontrará siendo empotrado contra el suelo o si?-Rio bajito

-Nononono-nego repetidas veces con su cabezita dando pasos hacia la sala con Hyunjin,para Haci despedirse como si nada hubiera ocurrido en esa habitación.

Hyunjin ya ni estaba en la casa así que solo me tocaba esperar a su mamá.Estaba sentado en el sofá de la sala viendo un poco su celular cuando escucho una puerta abrirse se asustó por un minuto pero recordó que era su linda mamá que tanto amaba y salió de inmediato a abrazarla.

-Hay hijito cada día estás más grande-Puso su mochila en el sofá para poder abrazarlo mejor y sin problemas.

-Te extrañe mami~

-Yo también pequeño-Se alejó del lindo abrazo para poder ver la linda cara de su hijito el cual estaba muy cansada pero linda como siempre,pero...algo no estaba bien,la mamá pudo ver el cuello de Félix marcado con chupetones y no dudo en preguntar aunque ya supiera de quién es.

-Quien te hizo eso Hijo?-Señalo su cuello esperando respuesta de parte del menor el cual recordó minutos después que Hyunjin lo había chupeteado todo el cuello.

-E-ehh...,fueron unos mosquitos-La mamá solo río bajito ante esa estúpida excusa.

-Ya se que fue Hyunjin tu gran fantasía tu profesor,como no saberlo se te nota en la cara-Las mejillas de Félix se tornaron color carmesí al escuchar eso,no podía creer que hasta en la cara se le nota.

-Usaron un preservativo,¿verdad?-Félix abrio sus ojos como platos.

-Mamá no hicimos nada de esooo-Afirmaba con un puchero.

-Tus marcas en el cuello dicen otra cosas-


































Corto perdón,aún así solo les avisaré que se viene lo bueno :>,bai <3









My Teacher [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora