Hyunjin ya estaba desayunando para las clases que tendría que dar hoy aunque le parecía aburrido,con tan solo pensar en Félix todo se le quitaba.
Se levantó muy temprano y tenía tiempo de sobra así que no se tendría que preocupar ya estaba saliendo de su casa recogió sus llaves del auto y salió para luego montarse y marchar rumbo ala escuela tenía las esperanzas de que hoy sería un buen día.
Hyunjin fue entrando a la escuela saludo a todos los maestros mientras caminaba para el salón que le tocaba a primera hora,cuando su mirada pudo ver a Félix hablando con el que se conocía el más popular del instituto era Bangchan decían que se ligaba a cualquier persona solo para tener sexo y luego dejarlos tirados.
Mientras los veía charlar Félix se veía muy feliz hablando con ese tal Bangchan y a Hyunjin le ardía la piel de los celos no podía ocultar sus celos eran muy notables a tal punto que su cuello se puso rojo mientras precionaba su mandíbula con sus dientes fuertemente dejo su bolso dónde traía todas sus pertenencias para caminar hacia Félix y apartar a ese idiota de su pequeño,Era solo de Hyunjin,solo de él y de nadie más.
-Que haces aquí Félix,no deberías de estar en tu salón ahora?-Félix volteo asustado ya que no había notado su presencia y se asustó aún más cuando pudo observar al pelinegro muy enfurecido casi explotando.
-Y-yo solo estaba h-hblando con Chan-Afirmo con una sonrisa algo falsa por la cara de Hyunjin que no dejaba de mirarlo y eso lo intimidaba.
-Hasta apodo tiene tu amiguito,lindo apodo-Dijo Hyunjin con una sonrisa falsa para luego fulminar a Bangchan con la mirada no podía negar que quería partirle la cara en mil pedacitos,no dejaría que le hagan daño a Félix,ni que le tocaran un centímetro de su cabello.
-Que celoso no?,tu no eres profesor como para estar celando a tu alumno-Decia Bangchan con una sonrisa algo burlesca,sin darse cuenta Hyunjin estaba agarrándole del cuello de la camisa contra un casillero.
-No es que sea celoso es que es de mi propiedad,es mío.- Bangchan solo se rió y trato de calmarlo pero era en vano.
-Clamate un poco no?,ya entendí que es tuyo,maldito celoso-
-No me hables así idiota,soy un maestro trátame con respeto,o no querras que te parta la cara-Dijo Hyunjin mientras le tenía la mandíbula
-Tenme respeto Ami,soy un alumno.-
-Te tendré respeto cuando entiendas que Félix es mío-Bangchan solo se rió y no contesto pero Hyunjin lo agarro del cuello de una buena vez-¿Entendiste?-Félix solo miraba la escena con confusión y miedo,nunca había visto a Hyunjin así,pero le parecía realmente atractivo estando enojado.
-S-si-Decia entre lágrimas,no podía respirar ya que Hyunjin no lo soltaba hasta que Félix intervino y le saco la mano del cuello de Bangchan y el solo corrió.
-Ahora vámonos al salón Félix-Se veía tan intimidante que le daría miedo que pasaría después de clases.
Después de clases
Era recreo así que Félix se destinaba a salir del salón para ir a comer su merienda ay que le sonaban las tripas de la hambre que tenía,mientras salía del salón escuchaba música con sus auriculares puestos dando pequeños movientos por el ritmo de la música muy contagiosa,estaba muy centrado en su música que cuando estaba caminando alguien tomo su muñeca junto a su cadera y lo encerró en un salón.
Estaba muy asustado,todo estaba oscuro y sus piernitas temblaban del temor.Las luces se encendieron y dejaron ver a una persona muy alta y pelinegra,Era Hyunjin.
-Que paso Hyunjin?-Dije algo tranquilo al saber que era el.
-Tu que hacías con Bangchan?-Dijo acercándose Ami dejándome contra la pared sin escapatoria.
-Es solo un amigo,el no sería capaz de hacerme algo,lo conozco muy bien-Afirme sin más
-Seguro?-
-Muy seguro-Afime empujando a Hyunjin,empezaba a tener calor así que lo aparte.
-Por que me empujas?,acaso estás buscando que te castigue aquí?-Pregunto acercándose Ami una vez más pero está vez tomándome de la cintura mientras con su otra mano agarraba mi mandíbula con delicadeza.
-C-castigarme?...-Pregunto Félix con nerviosismo mientras miraba hacia abajo no podía mirar a Hyunjin era tan intimidante.
-Si,así como oíste pequeño haz sobre pasado mis casillas-
-Yo solo habla-Hyunjin interrumpió al menor poniendo un dedo en sus labios para que pudiera callarse pero Félix no era tan fácil.
-Quitate!,o quieres que te demanden por violarme?-
-Y ahora te haces el difícil?-Dijo Hyunjin con una risa un tanto bajita mientras se alejaba un poco
-Si,por qué primero debemos de ser pareja Hyung-Dijo con un puchero tiernamente que a Hyunjin derritió de ternura.
-Entonces tendremos una cita hoy.-
Les gustó los celos del Hyunjin?jsksj ahora sí se viene lo cursi gente :3
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...