005

2.9K 184 153
                                    

-Acaso estás celoso?-Preguntaba Hyunjin con una sonrisa pícara formándose en sus labios al ver al menor soltar un quejido por lo tan cerca que estaban.

-N-no,yo no es-Hyunjin interrumpió su excusa y lo beso de una buena vez,no se aguantaba al ver los labios del menor tan esponjosos y brillosos,quería ser el dueño de esos labios y lo consiguió.

Rápidamente Félix se aparto -q-que ha-aces?~-solto un pequeño gemido por el incontrolable sabor de los labios de Hyunjin...sabían tan bien,mintiera si dijera que no quería seguir besándolo.

-Lo que tengo que hacer-Afirmo Hyunjin

-P-pero,tu novia?...-Pregunto curioso y desanimado

-Ella no es mi novia,es un ligue.-

-Hyunjin...-miro Félix a Hyunjin para luego acercarse un poco -Yo te gustó?...-
Hyunjin solo hizo un gesto de risa

-Si no me gustaras,no tendría ganas de besarte todo el maldito tiempo-Felix río bajito enseñando su hermosa sonrisa que a Hyunjin lo derretía.

Todo muy bonito...pero estaba llegando Nayeon hacia el lugar,así que rápidamente Félix se separó para sentarse otra vez en la banca un poco confundido por lo ocurrido pero feliz.






Jinnie<3

Fefi
No besaste más a Nayeon,
¿Verdad?

Jinnie<3
Celoso pequeño?

Fefi
No respondiste mi pregunta

Jinnie<3
Que grosero mi pequeño,de todas formas te ves lindo y respondiendo tu pregunta,No,no la bese más.

Fefi
Hyung ...ya tengo sueño,nos vemos mañana en la escuela

Jinnie<3
Ve a descansar mi pequeño,sueña conmigo.

Fefi
Lo haré hyung~>-<

Hyunjin se encontraba en su cama,no dejaba de pensar en Félix...enrealidad el desde un principio lo quería solo para jugar un rato y luego dejarlo,así sin más pero...el ya no estaba sintiendo eso,sentía sentimientos de verdad hacia Félix,ya no lo veía como un juguete si no como pareja y empezaba a sospechar de que estaba enamorado,demasiado;Sentía cosas diferentes a las que sentía con ligues que ha tenido,sentía una conexión y no podía creer que diría esto...sentía mariposas en su estómago al ver su sonrisa que brillaba,eso no lo sentía con Nayeon.

El quería convencerse de que no era Gay,pero al ver a Félix ya no existía su Heterosexualidad,quiso fingir salir con Nayeon o bueno fingió sentir sentimientos por ella para que su corazón le atraiga Nayeon pero por más que haga lo que sea,no se engañara de que le encanta Félix.

Así que decidió escribirle a Nayeon

Nayeon

Hyunjin
Sabes,cuando te veo no siento nada.
visto✓✓





















Perdón si es muy corto,tengo sueño jskjs,en fin los tkm <3







My Teacher [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora