-Hyung,estoy aburrido-Felix estaba planeando su próximo plan para poder seducirlo está vez era casi imposible que no caiga ante la linda y delicada belleza del pequeño rubio.
-Planeas algo?-Rio al notar que el menor no respondió y miro hacia abajo-Se lo que planeas,se nota tanto lindo-Felix podía jurar que estaba apunto de morirse sus mejillas ardían a tal punto de querer explotar,Hyunjin estaba tomando su barbilla mientras decía algunas palabras cerca de su labio provocando a este.
-No tienes hambre Félix?-Se levanto del sofá dejando a Félix confundido más atrás le siguió Félix con su lindo traje buscando que había de comer,se le había ocurrido una grandiosa idea.
-Usted tome lo que desee Hyung,yo tomaré esto-Dijo señalando la banana mientras tomaba la Nutella que estaba arriba de la heladera.
Ya estaban sentados los dos mientras charlaban un poco sobre la escuela y asuntos que de verdad a Félix no le importaba ni un poco,Tomo su banana y la lleno de Nutella en la punta luego se la llevó a la boca cuidadosamente dejando caer un poco de Nutella por su boca.
Hyunjin podía imaginarse al menor chupándosela no podía negar que ese menor lo traía muy mal...,oh dios mío que estaba pensando?.
-Supongo que usted Hyung no debe de tener tiempo para hacer "Cosas"-Decia Félix riendo cosa que desapareció cuando vio al mayor con una sonrisa ladina llenando sus dedos de Nutella mientras los acercaba ala boca del menor para luego meterlos en su boca,Félix los chupo ya que quería ver su reacción que enrealidad fno fue mucho.
-Estaba rica la Nutella pequeño?-Félix asintió tímidamente,aún tenía un poco de Nutella por su barbilla,Hyunjin se estaba imaginando mil escenarios con el menor tanto que no aguanto.
-Mereces un castigo,provocas demasiado-Hyunjin estaba arriba de Félix mientras lo acorralaba sin salida alguna viendo la cara agimida de Félix.
-Pero yo no hice n-nada-Hyunjin se acercó a su oído mientras lo lamía a su gusto -Lo disfrutarás-Esto provocó que el cuerpo de Félix temblará ante el tacto de la lengua y su voz ronca cerca de su oído.
Ahora se encontraban en la habitación,Hyunjin arriba de Félix mientras podía ver su hermosa cara teniendo placer era tan glorioso,estaba masturbando al pequeño mientras chupaba su cuello y mordiqueaba dejando leves marcas notorias.
-L-lo dese- Ohh~-no pudo terminar de decir la última palabra por qué Hyunjin lo hizo llegar al climax en tan poco tiempo podía ver al menor con sudor en su rostro y esos hermosos labios que soltaban gemidos gloriosos eran una música para Hyunjin.
Hyunjin se desprendió sus prendas poco a poco mientras veía al menor jadeando,Cuando estaba totalmente desnudo decidió besar el cuello del menor de nuevo provocándole electricidad en todo su cuerpo y este jadeaba junto con el nombre de Hyunjin que se oía por toda la habitación fue bajando su mano hasta llegar a la del menor rosada entrada que pedía atención,introdujo dos dedos y el menor soltó un quejido ahogado mientras su respiración seguía agitada.
-Follame-Dijo Félix quien estaba deseando sentir su miembro desde hace mucho tiempo,ya estaba perdiendo la cordura con el mayor que era muy pasivo y tranquilo a él le gustaba lo duro pero su linda carita decía otra cosa.
-Lo que tú pidas pequeño-Respondio Hyunjin
Luego abrió mas las piernas de este mientras lo preparaba para poder entrar y no hacerle daño pero eso a el menor no le importaba en lo absoluto, Félix amaba que fueran rudos y lo trataran como un esclavo.
-Solo haz-No pudo terminar de terminar la frase por qué el miembro de Hyunjin ya estaba adentro y soltó un fuerte y ahogado gemido que juraba que se escuchó por toda la casa.El miembro de Hyunjin era tan grueso y grande sus venas se marcaban era perfecto para Félix sin duda alguna.
Hyunjin daba fuertes embestidas mientras veía al menor pedir por más mientras este jadeaba y gemía sin sesar y Hyunjin obedeció a su pequeño y lo complació,le dió lo más duro que pudo y este ya están llegando a su climax.
-Hy-yung...C-creo q-que-No pudo terminar de decirlo todo por qué Hyunjin había encontrado el punto débil y dulce del menor y empezó a dar embestidas suaves y luego más rápidas el menor podía sentir el mismísimo cielo,este era tan bueno haciéndolo Hyunjin tenía un cuerpo tallado por los mismísimos angeles,sus músculos de los brazos,su espalda que se vía tan gigante y linda,su abdomen marcado que hacía exitar a Félix con tan solo verlo,su rostro Dios...sus labios provocativos y grandes que tenía ganas de reventarlos sin piedad hasta sacarles sangre,sus ojos que eran una mezcla de lujuria y ternura,cada centímetro de Hyunjin era perfecto sobre todo su miembro...
Félix ya había llegado al climax pero Hyunjin aún no llegaba así que fue más rudo aún,Félix estaba muriendo de placer y exitación esas fuertes embestidas que decían dentro de el se sentian maravillosas mientras veía el rostro lleno de placer del mayor.
Hyunjin
Podía ver a Félix,sus piernas temblaban mientras jadeaba fuertemente,me acerque a su oído antes de llegar al climax para poder escuchar sus hermosos gemidos de cerca y poder deleitarse mientras veia si tierna cara llena de lágrimas por el placer.
Luego de varias embestidas llegó a su climax,Hyunjin salió del menor para qluego besarlo los dos cayeron acostados en la cama mirándose el uno al otro.
-Te ves muy lindo incluso siendo follado-Dijo Hyunjin,al notar el lindo leve sonrojo de Félix le dió un besito de pico para luego abrazarse y así desendieron a un profundo sueño.
les gustó?,Félix no es tan inocente JKDJDJS
No había actualizado por qué la muy pendeja tuvo problemas con el wattpad,pero ya andamos bien :D los tkm dejen sus lindas estrellitas ^^
Amo los momentos del Hyunlix<3
ESTÁS LEYENDO
My Teacher [Hyunlix]
FanfictionTodo era deseo sexual entre ellos dos,pero que pasará después?... Está historia contiene: •Romance,fluff,Drama •Hyunlix •contenido inapropiado,violencia,lenguaje inapropiado +18 •No adaptaciones [Hyunlix +18] Si el contenido no es de tu agrado te in...