Aceptacion

53 5 1
                                    

Asique puede que este capitulo tardo demasiado en ver la luz, me disculpo por eso, no mentiré y diré que no tenia tiempo por que eso seria burlarme de ustedes, simplemente por poco y no pierdo el amor por la pareja, mas que nada porque justamente porque es esta pareja es que hay muy pocos fics, entonces como no tengo material donde leer a veces me entra depresión y creo que nadie leería mis fics, igual es algo que vivo desde hace seis años que es cuando comencé a escribir, mi depresión viene y va, muchas veces para combatirla escucho música o dejo de escribir durante el periodo que dure la depresión y en su lugar trato de leer o mirar algún anime o alguna serie, pero hay veces donde no quiero hacer nada de eso entonces me obligo... 

En fin diganme que opinaron si es que alguien sigue leyendo esto

"El numero al que está tratando de comunicarse esta fuera de línea o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El numero al que está tratando de comunicarse esta fuera de línea o...."

Kagami Taiga frunció el ceño, que extraño, había estado tratando de llamar a Kuroko desde hacía un par de horas, pero el chico sombra no había respondido en absoluto, lo cual estaría bien si no fuera porque estaba seguro de que la cena en el restaurante debería haber terminado desde hacía más de dos horas, después de todo eran las 01:00 am, y bien, Kuroko pudo haberse quedado sin batería en el celular, o pudo a ver terminado el día con cansancio y simplemente decidió que una vez que llegara a casa apagaría su móvil, pero era una actitud extraña, después de todo, Kuroko tenía la costumbre de decirle cualquier cosa sobre su vida.

Encogiéndose de hombros decidió que intentaría llamar a la mañana siguiente, o en todo caso en un par de horas 

Un fuerte portazo resonó en todo el departamento, pisadas fuertes fueron el único sonido audible en aquel frio y solitario lugar, Kuroko Tetsuya estaba enojado, no, tacha eso, estaba furioso, ¿Con que derecho esa mujer se atrevía a tomar una decis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un fuerte portazo resonó en todo el departamento, pisadas fuertes fueron el único sonido audible en aquel frio y solitario lugar, Kuroko Tetsuya estaba enojado, no, tacha eso, estaba furioso, ¿Con que derecho esa mujer se atrevía a tomar una decisión tan ridícula como esa?, en momentos como estos se arrepentía de haberse quedado viviendo en la humilde casa de su abuela, en lugar de irse a vivir con su padre cuando tanto el cómo su madre se divorciaron, porque ahora que su abuela había muerto, Kuroko se había visto obligado a vivir en un departamento siendo constantemente vigilado por su madre cada tantos meses, siendo la mujer la única que prácticamente dictara las decisiones de su vida  

Querido HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora