Se encontraba un bello omega tranquilo sentado en el pasto viendo a las demás personas que disfrutaban del clíma que estaba algo fresco.
Esté se levanta para empezar a caminar tranquilo viendo los árboles,flores,pájaros que se encontraban ahí... pero... empieza sentirse algo caliente.. y exitado?
Resulta que esté pequeño se encontraba o estaba empezando su ciclo de celo.. empieza a insultar bajo ya que no sé acordaba que ya estaba apunto de entrar en celo.. al igual que empieza soltar su aroma dulce.. lo cual hace que los alfas que estaban ahí presentes sientan aquel aroma dulce.. y uno de esos alfas era un venezolano.
El nicaragüense al ver que los demás alfas se le quedan viendo con cara de que se lo van a violar.. empieza a caminar rápido, al ver los alfas que empieza a caminar rápido estos van detrás del menor.. el venezolano al ver esto calma sus impulsos y va detrás de ellos para evitar que dañaran al menor.
El llegan a un callejon Nicaragua se empieza a poner nervioso y asustadoya que no había salida de ese lugar ve que llegan los alfas que lo estaban persiguiendo y sonrie uno de ellos agarra de la parte trasera al menor agarrandolo de las manos y alzandolas para atrás y el otro lo agarra de la cintura y empieza a meter sus manos dejabo de su camisa y empieza a manosearlo, el otro que lo tenia de la parte de atrás se acerca al cuello del menor y empieza a lamerlo
×: Vaya, si que esté pequeño tiene un aroma muy bueno~
-Sonrie lamiendo su cuello al igual que tenia sus manos hacia atrás-Xx: si, así es amigo, qué te parece si nos divertimos un rato nosotros para después que el resto juegue con el~
Nicaragua: d-dejenme estúpidos!, n-nhg...~ p-por favor!..
-Empieza a mover para tratar de soltarse-×: oh no pequeño~
-Agarra fuertemente al menor aceecando su trasero hacie al miembro erecto del alfa restregandolo en su entrada-Nicaragua al sentir eso cierra sus pier as y empieza a temblar ya que pensaba que no podria escapar ya que eran demacidados alfas y empieza a mover más gritan por ayuda
Nicaragua: ayuda!, sueltenme!, por favor!!!
-Lloraba ya que no sabia lo que pasaria-Xx: callate perra!
-Le da una bofetada-Nicargua: ahg!
-sollozaba-Estaban a punto de marcarlo hasta que llega Venezuela
Venezuela: Dejendolo!
Xx: jajaja!, por qué deberiamos d eacerlo? Solo mira a esté pequeño~
-Agarra bruscamente de las mejillas a Niacargua quien tenia lagrimas brotando de sus ojos-Venezuela: Es una orden!, dejen a ese omega en paz!
Xx: nah..
-A punto de marcarlo como suyo Venezuela lo golpea fuertemente al igual que al otro que tenia sujetado al menor haciendo que lo suelte-Venezuela aprovecha para acargar al nicaragüense, Niacargua al ver que lo cargar para protegerlo se aferra a las prendas de esté viendo lo que pasaba
Xx: Idiota!
-Saca un arma-
Dame al chico!Los demás alfas igual sacan sus armas el venezolado no sabia que pasaria ya que por el momento no llevaba ningan arma ve al menor quien temblaba y se aferraba al contrario. Este suspira y se acerca a su oido y le susurra:
"Perdón por lo que te hare.. pero si no hago esto de todos modos.. ellos te haran daño..."
Nicaragua escucha esto y se queda confundido hasta que siente como le mordian su cuello.. era Venezuela quien lo mordio para marcarlo como suyo.. lo demás alfas al ver esto ven con enojo al venezolado y solo les queda más que irse por donde vinieron.
Nicaragua estaba procesando lo que acaba de pasar.. no podia creer que lo habían marcado... estaba un poco lleno de sangre donde lo habían mordido así que Venezuela lo limpio.
Venezuela: Y-Yo lo siento tanto... p-pero c-creo que era la única opción.. si no ellos te iban hacer daño..
Nicaragua: B-Bueno ya no importa.. n-ngh..~
-Aún seguia en celo estaba aún caliente y temblaba un poco-Venezuela trata de calmarse y se lo lleva a su casa. Ya en la casa del venezolado deja al menor en una habitación y le da algo de ropa para que se sienta comodo y esté va su habitación para acostarse en la cama grande que tenia.
Venezuela: Genial.. ni si quiera le pregunte como se llamaba.. y solo lo marque.. grandioso..
En eso se escucha la puerta abrirse lentamente dejando ver al nicaragüense con una gran camisa hasta las rodillas y dejando ver un poco atravez de la camisa su cuerpo afeminado. Venezuela al ver se sonroja y le pregunta, ¿Qué estaba haciendo aquí?, Nicaragua no responde y se sube en la cama y s epone encima del contrario sentandose en su entrepierna viendolo con un sonrojo
Venezuela: O-oye~.. nhg~... q-qué cres que haces..?~
-Toma la cintura del menor viendolo-
Por cierto.. comó te llamas pequeño?~
-Se acerca su cuello para empezara datle besos húmedos en el-Nicaragua al sentir que toma su cintura y empieza darle besos húmedps jadea y empieza moverse em circulos en su entrepierna para verlo con un fuerte sonrojo
Nicaragua: S-Soy N-Nicaragua~ nhg~
.. y el tuyo~Venezuela: Venezuela mi niño~
-Mete una de sus manos debajo del boxer del menor y con uno de sus dedos los pone en la entrada del esté sintiendo como se emcontraba completamente húmedo y con su mientro erecto-
Vaya,vaya~ que tenemos aquí abajo~ estás todo húmedo aquí mi niño~ deja que te ayude con tu celo~ quieres?~Nicaragua solo aciente para los dos empezar a desvestir..ya desvestidos Venezuela alza hacia arriba a Nicaragua para hacer que entre su miembro en el el nicaragüense se sujeta de los hombros del venezolano y sulta pequeños gemidos, jadeos y quedios con dolor al sentir que entraba en el.. ya con su miembro del venezolano completamente dentro del nicaragüense lo deja un rato así para que se pueda acostumbrar.. después de un rato Nicaragua empieza a mover de arriba ,abajo Venezola sinrie aún agarrandolo de la cintura... ya rato más tarde se escuchaban fuerte sentones y gemidos en todo la habitación.. el nicaragüense no para de gemir debido a las sentones wue le daba el contrario al igual como sentia que el contraria lamia y mordia sus pechos y pezones.
Después de ya un largo rato cambian de posición poniendo al nicargüense de lado con una de sus piernas en su nuca.. empieza a embestirlo bruscamente volviendo a escu harse en aquella habitación los gemidos del menor y los gruñidos que soltaba el mayor y las pieles chocandose.
Después de 5 horas cambiandose de posiciones Venezula se corre dentro de el haciendo que Nicarahua diera un fuerte gemido y temblaran sus piernas... saca su miembro dentro de el y se acuesta junto a el abrazandolo
Nicaragua: C-Creo.. que esperaremos.. un cachorro.. jeje.. n-no?
Venezuela: jejej... si...
-Le da un beso en su frente para quedrase dormido-Bueno nueva historia, espero que les guste aquí será una historia acerca de todos×Nica así que disfruten.. y por si acaso alguno de ustedes diganme con quien quiere que haga la siguiente hostoria o así me avisan serán bienbenidos sus pedidos, muchas gracias!