Corea del Norte: Hombre
Nicaragua: Mujer//Espero que le guste//
Se encontraba la nicaragüense sentada y aburrida escuchando las palabras de la ONU, da un suspiro pesado para luego ver a su lado al norcoreano quién era su pareja de igual manera estaba algo aburrido. Está sonríe para acercarse un poco más a su pareja y le iba a molestar ya que no sabía que más hacer y escuchar a ONU no era una opción. Ya cerca comienza a molestarlo de todas las formas haciendo que Norte se molestara un poco pero no le prestaba mucha atención.
Luego que termino la larga conferencia de la ONU la pareja espera que todos salgan ya que cuando terminaba todo, todos los países salian rápidamente y empujaban por querer salir unos antes que los otros.
Nicaragua se levanta de su asiento para estirarse un poco y luego agarrar sus cosas al igual que Corea del Norte para luego salir del edificio de la ONU e ir a su casa ya que ellos dos vivian juntos.
Ya en su hogar la nicaragüense se tira al sofá y da un suspiro.
Nicaragua: Al fin en casa...
Norte: jajaj...Tu descansa, ire a terminar un papeleo que tengo después ire.
Nicaragua: ¿Qué?, ¿Aún tienes cosas que hacer?
Norte: Así, será rápido no tardare.
Ve al norcoreano algo desanimada y siente un pequeño beso en su frente para luego sentir como desordena un poco su cabello y ver como este se dirigia a la oficina suspira para ir a la habitación y cambiarse.
Se encontraba acostada viendo hacía el techo de la habitación.
Nicaragua: No puedo dormir...mmm...ire a ver que hace.
Se levanta para ir a la oficina del coreano y tocar la puerta y recibir como respuesta un "Adelante" por parte de este. Entra para encontrar al militar con el cabello levemente desordenado, fumando un cigarrillo y su camisa igual algo desordenada.
Este alza su vista y ve a la nicaragüense a sus ojos para luego verla de arriba hacía abajo y ver lo que traía puesto no era nada revelador pero le quedaba sexy, sonríe levemente.
Norte: ¿Qué es lo que pasa?
Nicaragua: No puedo dormir, ¿me puedo quedar ayudandote?
Norte: Ven.
Hace caso para luego el coreano hacer que se siente en su regazo y está comienza a ver los papeles que tenia sobre el escritorio.
Se sentia algo incomoda así que se mueve un poco para trar de acomodarse, Norte al sentir eso se ruboriza al sentir que se movía y toma sus caderas para ocultar su rostro en el cuello de la contraria, se confunde un poco al ver la acción de su pareja para dejar de moverse y ver a este.
Nicaragua: Cielo, ¿Pasa algo?
Norte: ¿Lo estás haciendo a proposito para provocarme?
Nicaragua: ¿Qué cosa?
Se sigue moviendo intentado acomodarse para luego sentir ligera presió en la entrepierna de este y darse cuenta el "Problemita" que había causado haciendo que se sonrojara y ver al coreano quién estaba sonríendo levemente sonrojado y con la respiración agitada, se miraba tan jodidamente sexy al verlo en ese estado provocando que se sonroje más la contraria.