Trio

277 14 11
                                    

------------------------------------------------------------
❌Omegaverse❌

Nicaragua= Pasivo/Omega
Cuba= Activo /Alfa
Venezuela= Activo /Alfa

Espero que les guste que está historia sea de su agrado.
------------------------------------------------------------

Nicaragua, despertando por el resplandor de la ventana despierta dando u  vostezo, se sienta en la cama para tallar sus ojos tratando de despertarse y ver hacía un lado a su esposo Venezuela, estaría plácidamente dormido abrazando la cintura de su omega, volteando a ver a su lado derecho se encontraría de igual manera su segundo esposo quien estaría durmiendo. Nicaragua, hace un año se había casado con los mencionados  quien había llevado una relación poliamorosa desde hace años y ellos se habían puesto de acuerdo en ponerle matrimonio al nicaragüense tomándolo de sorpresa.

Sonrió, se estiro un poco para estar apunto de levantarse sentir como se aferran a él y voltear a ver, ve a sus esposo ya despiertos, abrazándolo.

Venezuela: Cielo, ¿Dónde vas?, quédate aquí con nosotros.

Cuba: Vene, tiene razón..quédate aquí un rato más ,amor.

Dio una pequeña risa.

Nicaragua: Pero tengo que hacer el desayuno sino llegaran tarde a trabajar.

Vene: Es verdad...¿Tienes el día libre no, Nica?

Nicaragua: Así es, me dieron el día libre.

Cuba: No quiero ir a trabajar, quiero quedarme contigo. -Oculta su rostro en el cuello del azulado-.

Nicaragua: -Ríe al ver su acción- Yo se que quieren quedarse, pero no pueden faltar a trabajar. -Acaricia la cabeza del cubano-

Venezuela: Al menos saldremos temprano de trabajar... -Se recuesta sobre las piernas de este-.

Después de estar así se levantaron de la cama, Nicaragua fue hacer el desayuno, Cuba y Venezuela se fueron arreglar.

Con todo listo puso la mesa y puso la comida ya servida para esperar a que sus esposos bajaran, se sentó, llegaron para luego todos sentarse y así comenzar un agradable desayuno para luego terminar y así despedirse de su omega los dos alfas quienes iban tarde.

Nicaragua, se quedo completamente solo en aquella espaciosa casa decidió ordenar un poco escuchando algo de música, así se la paso toda la mañana hasta que dieron las 12:00 p.m.

Nicaragua: Vaya, me la e pasado limpiando que no me percate de la hora...será mejor que me bañe y haga algo de comer, los chicos vendrán en dos horas. -Termino de hacer lo que estaba haciendo para así para tomar una toalla, entro al baño, se desnudo y así se baño-.

_______...._______

Los dos alfas se encontraban trabajando como todos los días
no había nada fuera de lo común
siempre era lo mismo, pero estaban tan ansiosos de poder llegar rápido a su hogar y estar con su omega.

Siempre los tres trabajan y en las noches podían estar los tres juntos
no podían verse en casi todo el día
era abrumador para los tres solo
algunas veces podían compartir
momentos íntimos,sentir el cuerpo
desnudo del otro, esa cálida que
les generaba placer a los tres casi
no habían tenido esa sensación hace
algún tiempo.

Nicaragua×Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora