Era un día con un clima algo nublado y se hacía de tarde en la gran capital de Moscu en Rusia.
Nicaragua se encontraba en casa del ruso visitandolo como hacía siempre ya que ellos dos tenian una buena amistad y aclarando algunos asuntos pendientes con este, así habían pasado casi todo el día hasta el atardecer.
Los dos amigos se habían sentado en el gran sofá del euroasiatico y decidieron tomar algo mientras estaban junto a la chimenea que les daba calor ya que hacía frío.
Rusia sentia algo por el nicaragüense pero no era capaz de decirle le encantaba que él fuera a su territoria algunas veces y se quedara ahí tiempo con el. Nicargua de igual manera sentia algo por el ruso
Estaban los dos tranquilos disfrutandi de la compañia del uno al otro Nicaragua sentia algo de sueño y se recuesta suavemente en el hombro del ruso sientio el calor de este, Rusia al sentir este ve a su amigo y sonríe un poco para acomodarlo mejor. Nucaragua se queda dormido a la par del ruso quién no dejaba de contemplar al nicaragüense admiraba cada parte de su cuerpo derepente se le vinieron algunas imágenes en su cabeza obsenas de él quería tocar suavemente y con delicadeza su cuerpo, verlo y ver como se sonrojaba al sentir su suave y delicado toque recorriendo su cuerpo mientras daba suaves y húmedos besos en su cuello y clavícula mientras su respiración se agitaba y como anelaba aquel ruso en hacer suyo al nicaragüense quien se encontraba completamente dormido.
Rusia ve los suaves y carnosos labios del pinolero queria besarlo pero tenia miedo de que Nicaragua se despertara y reaccionara mal ante aquella acción que haría sin su consentimiento...Pero era tentador ver aquellos dulces labios que había querido besar hace tiempo así que agarro suavemente las mejillas del nicaragüense para acercarse a sus labios y quedar unos centimetros separados miraba como él dormia tranquilo pero quería sentir los labios de la perdona quién más amaba, así que se acerca más besando suavemente y dulce los labios de Nicaragua se sentía tan bien al cumplir uno de sus sueños y era besar al centroaméricano.
No fue hasta unos segundos Nicaragua despertarse un poco y ver que el ruso lo estaba besando no sabía como reaccionar y luego sintio una de las manos del ruso en sus muslo y se pone algo nervioso para Rusia darse cuenta que él había despertado se separa y lo ve avergonzado a su amigo, Nicaragua se encontraba con un gran sonrojo y viendo confundido al euroasiatico.
Nicaragua: ¿P-Por qué lo hi-hiciste?
Rusia: Lo siento, en verdad lo siento...Pero no podía evitarlo...Nicaragua hay algo que quiero decirte desde hace tiempo.
Rusia vio a Nicaragua directamente a sus ojos aquellos ojos celestes que nunca dejaría de ver y admirarlos.
Nicaragua: Claro, ¿Qué es?
Rusia: Tú me gustas, Nicaragua, me gusta demasiado...no podía decirtelo antes porque no tenía el valor suficiente para decirte que me gustas y que te amo.
Nicaragua se queda en silencio no podía creer que el ruso se le estaba declarando ya que tenía entendido que en aquel país no pedían ser su pareja o algo así, pero sentía una gran felicidad al saber que el ruso sentia algo por el Nicaragua vio al euroasiatico y le sonrío con ternura para luego decirle:
Nicaragua: Tú también me gustas, Rusia, me gustas demasiado y me alegra al saber que tu sientes lo mismo que yo siento por tí...Te amo.