_________________________________________
Este pedido fue hecho por:@JakkerainQuirkless19
Espero que les guste está historia y por apoyar este trabajo.
Disfruten.
_________________________________________
❌OMEGAVERSE❌
Está historia es un omegaverse y espero que les guste.Corea del Sur: Activo/Alfa
Corea del Norte: Activo/Alfa
Nicaragua: Pasivo/Omega
_________________________________________Guatemala: ¡Que vivan los novios! --Gritaba con alegría el guatemalteco--
Honduras: Jajaja ya era hora que se casara! --Exclamó con gracia el hondureño--
Todos los demás países que se encontraban en aquel lugar estaban celebrando la boda del nicaragüense con sus nuevos esposos quienes eran las dos grandes coreas.
Nicaragua: Que graciosos ustedes. --Soltó con resignación--.
Costa Rica: Muchas felicidades, hermano. --Sonrió el tico--.
Nicaragua: Muchas gracias, Costa. ¡Muchas gracias a todos por a ver venido! --Exclamó con alegría el nicaragüense--.
Panamá: No agradezcas, nosotros siempre vamos a estar aquí. --Habló el panameño--.
C . N: Se les agradece a cada uno por su tiempo en está fiesta y gracias por a ver asistido. --Dijo el norcoreano con una no muy visible sonrisa--.
C . S: Así es, gracias por a ver aceptado este matrimonio y espero que la pasen muy bien. --Habló sonriente el surcoreano--.
Seguía la fiesta con los demás países bebiendo y bailando. Era un ambiente agradable sin faltar las locuras que los demás países latinoamericanos hacían.
Pasaron varias horas y ya algunos invitados se habían ido ya que eran altas horas de la madrugada, el nicaragüense estaba tranquilamente hablando con sus hermanos y otros países más y Corea del Sur y Norte tenían un plan perfecto que estaba en marcha para su luna de miel.
La luna de miel sería en una casa muy belloay lujosa, ahí pasarían su luna de miel y sería en el territorio de Canadá.
//No sabía en que territorio ponerlo y la boda había sido en el territorio del nicaragüense, los tres se habían puesto de acuerdo en que lugar sería.//
Ya era momento en que el nuevo matrimonio se fueran para ir al territorio dónde sería la luna de miel, se despidieron de todos los presentes y tomaron camino hacía el Aeropuerto Internacional de Managua, tenían todo listo y el vuelo saldría dentro de unos 15 minutos.
______...______
Luego de un cansado viaje, pero ya estaban en su lugar, estaban en Toronto, Canadá. Ya habían llegado a la casa en donde se quedarían el tiempo necesario, querían disfrutar su luna de miel al máximo.
Dejando sus cosas en la casa salieron para ver todo el gran paisaje, fue una maravilla se detenían para ver cualquier cosa del lugar sin duda lo estaban disfrutando al máximo.
Habían pasado dos días desde su boda y aún seguían en Toronto, era de noche y estaban bebiendo unas cervezas en el jardín trasero de la casa, era un lindo clima a pesar que era de noche.
_______..._______
Estaban adentro mientras aún seguían bebiendo pero no estaban tan ebrios, Nicaragua se acerca a sus esposos y se pone en medio de ambos ellos sonríen ante la acción del nicaragüense mientras ellos comenzaban a darle dulces besos al nica.
Luego esos besos fueron subiendo poco a poco hasta volverse húmedos, besaban su cuello, labios y hombros con deseo y lujuria. Sur mete sus manos bajo la camisa del nicaragüense para acariciar su abdomen y pechos, y luego llegar hasta sus pezones los cuales ya estaban algo duros, los comenzó a pellizcar levemente, Nicaragua solo podía limitarse a dar gemidos y jadeos ante el toqueteo del suecoreano.
Norte besaba su cuello y hombros dejando una que otro chupon en estos, desabrocha su pantalón y el del nicaragüense bajando el bóxer de ambos dejando sus miembros erectos, agarro el miembro de su pareja y el suyo para comenzar a masturbar, el nicaragüense comenzó a gemidos de manera alta por la estimulación que sentía.
________...________
Ambos países embestian con fuerza y brusquedad al nicaragüense quien solo podía dar gemidos ahogados, sus piernas temblaban y estaba apunto de llegar al clímax, ya no aguantaba para más.
Tenía marcas por todo su cuerpo, tenía la mente en blanco mientras solo disfrutaba del placer que sus esposos le daban. Norte tenía sujetado de las caderas al nica y Sur le daba alguna nalgada.
Luego de unos minutos habían acabado dentro de su pareja quien de igual se había corrido.
Salieron de Nicaragua y el líquido espeso caía por las piernas temblorosas del lago y volcanes quie estaba respirando de manera agitado, y estaba agotado. El norcoreano lo cargo para llevarlo al baño y limpiarlo, mientras que Sur limpiaba el lugar.
Luego de eso los tres se quedaron dormidos en la habitación.
_________________________________________
Se que está todo corto y así, y lo siento pero las ideas se me fueron.
Espero que les guste.
_________________________________________