Está historia me la pidio:
Espero que sea de tú agrado!
//___________________________________//Era un día nublado parecia que hiba a llover un nicaragüense y un cubano se encontraban en la sala sentados en el ancho y gran sillón.
Cabe aclarar que Nicaragua estaba sentado en las piernas del cubano mientras miraban una película algo obsena.
La pareja se engontraba de lo más tranquilo viendo la película... después de un rato las esenas de aquella película iban subiendo de tono haciendo de que ambos países se sonrojaran. Nicaragua se sentia un poco imcomodo así que para agarrar más comodidad se mueve en la entrepierna del contrario inconsientemente mientras no apartaba su mirada en el gran televisor. Cuba al sentir que se mueve se pone rojo y trata de calmarse pone una de sus manos en la cintura del menor paea evitar que se siga moviendo y proboque algo.
Nicaragua siente lo que hace para verlo confundido.
Nicaragua: Sucede algo cielo?
Cuba: S-Solo no te muevas mucho, si?
Nicaragua: Por? Pasa algo?
Cuba: Solo no te muevas.. o probocaras algo
Entiende lo que le dice para sonreir coqueto deja la taza de café que tenia en sus manos para voltearse y verlo a los ojos, Cuba al ver esto no puede evitar y sonrojarse más. Nicaragua lo abraza del cuello para apegarse más a el y empezar a moverse en círculo en su entrepierna.
Nicaragua: Y qué pasa si no me dejo de mover?~
Cuba: -Sonrie con picardia para tomarlo más fuerte de sus cintura-
Pues tendrás un castigo por ello~
Veo que te has portado mal, al no obedecerme~ quieres que te castigue?~Nicaragua: -Al escuchar eso se muerde el labio en la parte inferior ligeramente-
Entonces hazlo~ me he portado mal,no?~ me resco mí castigo~El cubano al escuchar tales palabras del nicaragüense se volta tirandolo al sillón y empezar a besarlo de una forma algo desesperado y a desvestirlo.
Nicaragua se limitaba a soltar leves jadeos por aquel beso.Ya desvestido el nicargüense cuna agarra ambas piernas del menos y acerca su rostro a la entrada del menor y mete su lengua en su entrada
Nicaragua ante tal acción enpieza a gemir de forma baja y temblar un poco sus piernas.Después de un rato Cuna saca su lengua de la entrada del menor, baja su pantalón y bóxer, dejando ver su gran miembro erecto. Sonrie agarra una de sus piernas y la pone en su hombro y mete de una estocada su miembro en la entrada del contrario.
El menor suelta un ruerte gemido al sentir como entra en él de una, no tardo mucho para las embestidas con total brusquedad que le daba el mayor.
El sonido de las pieles chocando se escuchaba por toda la sala junto con los gritos,jadeos del menor y los jadeos y gruñidos del mayor ante sus embestidas al menor.
Lo cambia de posición poniendolo en cuatro y volver sus embestidas con brusquedad,después a la posición del misionero, y lo puso también contra la pared embistiendolo.Nicaragua se encontraba exausto por las embestidas y completamente lleno de semen del mayor y de el se sujetada a los hombros de esté mientras no paraba de gemir.
....
Para felinalizar termina por correrse nuevamente cuba dentro de esté y agarrarlo con brusquedad de sus caderas haciendo que Nica suelte un gemido agudo acompañado de algunas lagrimas. Cae rendido en el pecho de esté cansado y agitado.
Cuba se levanta para cargarlo y llevarlo al baño para limpiarse el y a Nica.
Después de limpiarse los pone en las suaves sábanas y se queda dormido a su lado.
.....
//___________________________________//
Espero que te guste!
Muchas gracias por leer!