Puerto Rico × Nicaragua

248 15 9
                                    

-Narra Nicaragua-

Era Viernes planeaba ir a dar una vuelta con Puerto Rico, pero la lluvia nos interrumpio a mitad de camino.

Puerto Rico: Que mala suerte -Da un pequeño suspiro-

Nicaragua: Si, ya no podremos dar la vuelta e ir al parque a comer algo.

Puerto Rico: ¿Y si vamos a mí casa?, Estaremos comodos ahí.

Nicaragua: Pero nos mojaremos...

Puerto Rico: ¡Oh vamos!, no es para tanto, será rápido iremos corriendo.

Nicaragua: -Suspira levemente- De acuerdo, vamos corriendo.

-Narra narrador-

Puerto Rico sonríe y toma de la mano a Nicaragua para salir corriendo bajo la lluvia. Llegan a la casa del puerto riqueño (creo que así sería sino por favor diganmelo)...estaban completamente mojados y con la respiración algo agitada ya que habían corriendo varias cuadras para llegar a la casa de Puerto Rico.

Nicaragua: Mierda, estoy todo mojado...y no tengo ropa para cambiarme.

Puerto Rico: si quieres te presto algo de ropa...pero primero demosno un pequeño baño.

Nicaragua: Gracias, ¿l-los dos juntos?
-Dice levemente sonrojado-

Puerto Rico: Si, vamos..estamos en confianza no será nada malo, ¿si?

Asiente el nicaragüense algo nervioso y sonrojado sentia que algo podía suceder para luego ver al puerto riqueño sonríendo ladio y mordiendo levemente su labio.

Puerto Rico: De acuerdo, te espero en el baño.

Nicaragua estaba súper nervioso y se queda un rato parado frente a la puerta para luego escuchar un: "Nicaragua, ¿vienes?" ...Agarra valor para entrar al baño y escuchar la llave de la ducha abierta y las gotas de agua caer, se desvetirse y entrar y ver de arriba hacía abajo a Puerto Rico, se sonroja un poco más para así este darse la vuelta y ver al nicaragüense y verlo de arriba hacía abajo de igual manera y morder levemente su labio.

Puerto Rico: Que buen cuerpo tienes, Nicaragua.

Nicaragua: Mu-Muchas gracias.

Puerto Rico: Se ve muy pequeño y fragil al mismo tiempo...

Pasa su mano derecha a la cintura del nicaragüense y lo apega un poco a él y con su mano izquierda toma suavemente en el mentón de él.

Puerto Rico: Me vuelves loco, Nicaragua, ya no podía contenerme más...

Nicaragua: ¿A qué te refieres?

Puerto Rico: -Da una pequeña risa- Qué me gustas, Nicaragua.

Acerca sus labios a los de él para darle un suave y calido beso que al principio Nicaragua dudaba en corresponderlo pero al final lo hizo tiempo después de un tiempo ese beso se fué tornando en uno salvaje la respiración de ambos comenzaba agitarse.

...

Nicaragua, tenia su pecho apoyado a la pared de la ducha mientras tenia su tradero alzado y Puerto Rico embestia fuertemente con sus dedos al nicaragüense quién trataba de no resvalar y temblaban fuertemente sus piernas.

Nicaragua se corre y Puerto Rico sonríe para sacar sus dedos de su entrada y luego acomoda su gran miembro en la entrada del contrario y entra de una sola estocada en él causando que este díera un fuerte gemido y comenzaron las embestidas fuertes, rápidas y profundas sin nada de piedad por parte del puerto riqueño quién daba algunos gruñidos al sentir la apretaba y estrecha entrada del nicaragüense.

Puerto Rico: Tú culo es tan bueno...y tú entrada resive a mi gran miembro gustoso.

Nicaragua: De-Deja decir esas co-cosas...aahhh!~

...

Después de eso Puerto Rico se corre dentro del interior del nicaragüense quién dío un fuerte gemido y se estremecía fuertemente. Este sonríe y comienza a dejar mordidas y chupetones en todo el cuerpo de este.

Saca su miembro del interior de este para darle un suave beso en sus labios y cargar a este.

Puerto Rico: vamos a descansar...Hiciste mucho por hoy.

Nicaragua: S..Si, está bien

Cae rendido en el pecho del contrario y se queda dormi salen de la ducha y le pone una pijama a este para así acostarlo suavemente en las sábanas y acostarse a su lado y de igual manera quedarse dormido.


¡Espero que les guste!

Este pedido lo hizo.
@enriquez_hernandez

Nicaragua×Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora