Este pedido me lo hizo!:
Espero que sea de tú agrado!
//___________________________________//
Se encontraba Nicaragua en su oficina preparando algunas cosas para su jefe que le hiciera ese favor. El trabajaba para una gran empresa muy exitosa y el dueño y jefe era USA.
Nucargua desde hace ya un tiempo siente cosas por el pero claro no se le declara porque es su jefe y además talcez no sienta el lo mismo pensaba el pinolero ya le habia dicho a uno de sus hermanos la atracción que esté sentia y sus hermanos le decian que se le declarara ya que después sea demaciado tarde al igual que le dijo a su mejor amigo Chile quien esté le respondio con lo mismo se puso a pensar en lo que le habian dicho pero dijo que mejor no ya que no sabe que podria pasar si hace eso que el no sienta lo mismo .. todo esto se lo repetia una y otra vez en su cabeza.
Termina de hacer aquellas cosas muy importantes que le habia pedido USA.
Llega a la puerta de la oficina y suspira para tocar la puerta y resiver un "Pase" por parte del norte américano.
Entra y ve a su cobtrario quien era un hombre muy atractivo pero sexy diria el Nica, de cabellos rubios, alto,formido tan solo ponerse a oensar eso Nicaragua y se sonroja.
Nicaragua: Aquí le traje los p-peles que me solicito señor..
Usa: Muchas gracias.. dejalos aquí en el escritorio
_Narra USA_
Obserbo a mi secretario el cual se encontraba sonrojado lo veo de arriba abajo y veo sus finas curvas que se resaltaban ligeramente con su traje me muerdo ligeramente el labio de la parte inferior.
Nicaragua: B-Bueno, creo que será mejor irme que tenga u-un lindo día.. señor jeje..
Sonrie para salir rápido de la oficina y cerrar la puerta suelto una pequeña risa por su acción.
Usa: jeje que tierno que es..~
_Narra X_
Después de un largo día Nicaragua sale del edificio para soltar un suspiro pesado y cansado apunto de irse para su casa siente que le ponen una mano en su hombro confundido se da la vuelta para ver al Estado Unidence con una dulce y calida sonrisa.
Le pregunta si le gustaría ir a tonar algo Nicaragua al principio niega pero después de algunas incistencias por parte de su jefe acepta. Se ditiguen a un bar llegan y piden sus respectivas bebidas osea algunas cervezas y así.. se ponen hablar y así pasan el rato para empezar a subirles las bebidas.
Ya los dos algos ebrios.
Comenzaban a tener algo de calor para ver el estado unidence al nicagaragüense para no aguantar más y así tomar su mentón para hacer que lo mire este lo ve algo confundido y sonrojado para sentir en beso que le daba y no dedudar en corresponderlo lo abraza del cuello para así el estado unidence subir la intensidad de este.Salieron del bar para así ir a un hotel para una habitación y no más llegar a el nicaragüense le dio un beso francés salvaje al estado unidence quien no dudo en corresponderlo.
...
Se escuchaba la respiración agitada de ambos y la habitación hecha un desastre con el nicaragüense arriba de este dando rápidos sentones mientras que el estado unidence masturbaba con rapidez el miembro del nica.
No paso mucho cuando este ya se había corrido y da un fuerte gemido al sentir que el mayor también lo había hecho dentro suyo para así caer rendido en su pecho con un sonrojo.
Sonríe levemente para darle un bes en su cabeza y así quedarse dormido junto al nica.
¡Espero que te guste y sea de tú agrado!
Gracias por leer.
Perdón por la tardansa