Nicaragua×Argentina

346 20 2
                                    

Era un día normal..bueno pero ni tanto ya que un nicaragüense se engontraba peliando con un argentino era normal entre ellos pelear aún que está pelea se había salido un poco de control ya que el nicaragüense estaba con un cuchillo en la mano apuntando al argentino con esté. Aregntina había logrado enojar demaciado a Nicaragua todos se quedaban viendo aquella ecesana Uruguay tenia agarrado a Argentina y Honduras a Nicaragua.

Bueno después de aquel día el país  mexicano decidio hacer una fiesta en su casa.

Ya en la fiesta. La música a alto volumen, algunas países más ebrios que otros, otros no tantos, al igual que algún country llevandose a otro a una habitación para así pues así.

Nicaragua se encontraba sentado en el sillón ya un poco ebrios pero aún en sus sentidos ya queria irse de aquella fiesta ya que no le gustaba estár con tantas personas en su alrededor.

Nicaragua: Umm...
-Toma una cerveza Toña-

En eso se le acerca un argentino con una sonrisa.

Argentina: Vaya,Vaya pero qué tenemos aquí?

Nicaragua: Tks.. qué quieres Aregentina?, dejame en paz no estoy de humor para darte tu turcazo...

Argentina: Así que ya estás ebrio?
-Se acerca más a el para estár cerca del nicaragüense siento la respiración de los dos-

Nicaragua al darse cuenta de la corta distancia que teniand trata de alejarse sonrojado.

Nicaragua: v-vete de aquí...

Argentina: Tengo una mejor idea que esas~

Sonrie para cargar al nicaragüense como costal de papas y llevarlo a una habitación, Nicaragua se movia y le decia que lo bajara nadie observaba lo que estaba pasando.

Llegan a la habitación dejando caer al nicaragüense en las blancas y suaves sábanas, Nicaragua via sonrojado y confundido al contrario

Nicaragua: D-Dejame Argentina.. q-qué vas hacer?

En eso se acerca el argentino al nicagüense para empezar a besar su cuello y dejandole chupetones en su cuello meter su mano debajo de camisa y acariciaba sus pechos y pezones de este haciendo que el menor soltara suspiros pesados y logrando sacarle algunos jadeos. Nicaragua aleja a Argentina de su cuello para verlo con un fuerte sonrojo.

Nicaragua: A-Argentina~ d-dejame ir~ nhg~

Argentina: no lo voy hacer, tengo que decirte algo
-Lo ve-
Me gustas Nicaragua, no sabia como expresarme así que empeze a molestarte por eso pense que te darias cuenta.. y-y pues estoy aprovechando ahora para decirtelo

Nicaragua: e-eh, y-yo no sé que decir
-Viendolo sonrojado-

Aregntina antes de que Nicaragua lo besa en los labios, era un beso algo deseperado al igual que un poco brusco. Nicaragua correspondio el beso empezando a desvestir al argentino igual esté empezaba a desvestir al nicaragüense.

Ya con sus prendas despojadas Argentina abre las piernas del contrario para empezar a acariciar su muslos y dandole besos en su cuello hombros y pechos de este.

Nicaragua daba bajos gemidos ya que era sensible en esas zonas.. después de un rato Argentina mete un dedo en la entrada de el. Nicaragua sulta un leve quejido indicando que le dolia... espera un rato después de un largo rato.. solo se escuchaban ruidos absenos gemidos del menor y gruñidos del mayor.

Se encontraba Nicaragua dando sentones mientras el argentino agarra las nalgas de este y aveces su pequeña cintura mientras mordia su cuello,hombros,pezones de esté.

Despues de 5 horas cambiendole le pisición se termina corrienso haciendo que tome con fuerza el cabello del menor con fuerza y su cadera con brusquedad haciendo que entre más profuendo su miembro dentro del menor y terminar correrse por completo y no dejar ni una gota fue de él.

Nicaragua suelta un grito acompañado de alguna que otra lagrima y aferrandose con fuerza a la cama por tal acción.

Después de eso los dos caen rendidos a la cama y se quedan dormidos sin antes darse un pequeño y corto beso...

Aviso!
Está parte ya la tenia hecha solo que no la habia podido acabar!
Pero aún así hare las otras dos historias de

Cuba×Nicaragua
Y
Usa×Nicaragua

Espero que les haya gustado!

Nicaragua×Todos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora