_________________________________________
❌OMEGAVERSE❌
¡Está es la segunda parte de "Trío"!
Está fue petición de:Espero que se de su agrado y disfruten.
Cuba: Alfa / Activo.
Venezuela: Alfa / Activo.
Nicaragua: Omega/Pasivo.
_________________________________________Ya habían pasado varias semanas después de aquel 'incidente' que decía llamar Nicaragua cuando sus esposos lo vieron en eso estado...sin duda se sentía avergonzado por aquello.
Estaba en su trabajo, estaba en su oficina revisando unos papeles ya no faltaba poco para salir de su trabajo, pero se quedaría un rato más para lograr acabar el papeleo necesario y no estar a último minuto revisando todo está vez sería alguien responsable.
Ya eran las 5:30 p.m era la hora de la salida, pero se quedaría un rato más. Quería dejar todo listo. Le había avisado a sus esposo que se quedaría un rato más para no preocuparlos.
Cuando estaba apunto de terminar se había comenzado a sentirse extraño, siempre iba al baño a vomitar de repente tenía unos antojos todos raros y se estaba volviendo sensible, cosa que él no es, tomandolo por sorpresa ya que era la primera vez que le pasaba tal vez no sea nada grave había pensado, pero le estaba llamando demasiado la atención.
Mientras pensaba en todo los cambios que ha tenido se le vino una idea y se quedo helado...¿estaría embarazado y no se daba cuenta?, pensó mientras dejaba los papeles en el escritorio, era posible no habían usado protección cuando estaba en su celo y las posibilidades eran altas además después de aquellas indefinidas rondas de sexo que habían tenido, ¿cómo no podría quedar embarazo?, lo habían dejado literalmente sin caminar.
Nicaragua: No puede ser...¿ahora qué jodido hago?, será mejor que me compré una prueba de embarazo y sacarme de dudas.--Pensó en nicaragüense--. Las posibilidades son altas después de aquella cojidota que me dieron esos dos, ¿cómo no quedaría embarazado?
Se dijo a sí mismo terminando el papeleo que tenía para luego salir de su oficina y del edificio en donde el pinolero trabajaba. Se fue directo a una farmacia a comprar una prueba de embarazo.
Nicaragua: Buenas tardes, ¿tiene pruebas de embarazo?--Saludó cortezmente para luego hacerle la pregunta a la farmacéutica.--
Xx: Buenas tardes. --Saludó--. Por supuesto que sí.
Nicaragua: Vendame una nada más, por favor.
Xx: Enseguida se las traigo. --Dijo mientras iba por la prueba de embarazo-- Aquí está, serían xxx.
Nicaragua: --Pago la prueba para despedirse y salir de la farmacia e ir directo a su casa--
Se sentía nervioso, no sabía que podría pasar y eso le asustaba, pero estaba feliz ya que siempre quiso tener cachorros y más si era con sus esposos.
..._________...
Nicaragua, llegando a su casa dejo las cosas en el sofá sacó la prueba y fue directo al baño, hizo el procedimiento y se sentó en la taza del retrete para esperar los resultados...los nervios lo estaban matando. Hasta que después de unos pequeños minutos dio el resultado.
¡Positivo!
Era positivo, estaba embarazado, no sabía como reaccionar y comenzó a llorar no sabía si era de la emoción o algún otro sentimiento encontrado en ese momento.
Luego que se calmó planeo algo para decirle a sus parejas, les daría una sorpresa de la inesperada noticia se las daría en la cena.