Narra Jungkook
Ese típico sonido del reloj me mantenía en blanco, eran aproximadamente las 6:25 AM y no había dormido por el simple hecho de que sentía que alguien me perseguía, ya ni podía ir al baño tranquilo.
Me levanté con cuidado de la cama y me decidí por bañarme y hacer mi típica rutina; Al bajar las escaleras pude oler el aroma de las tostadas y el café. No era de desayunar pero mi madre siempre me decía
"Tienes que hacerlo, es la comida más importante del día, ahora cómetelo"
-Buenos días mamá-dije dándole un sonoro beso en su mejilla, ella me sonrió cálidamente y me entregó mi desayuno.
-Buenos días cielo, ¿Has dormido bien?-Preguntó su bella madre, por lo que asentí suavemente.
-Muy bien, ya sabes que tienes que hacer con el desayuno, cómetelo-
Después de desayunar y lavarme los dientes esperé a que mis cinco idiotas vengan a recogerme. Mis mejores amigos de toda la infancia.
Jin,Namjoon,Hoseok,Yoongi y Jimin.
-jungkookie ya vinieron por ti-gritó mi mamá desde la puerta.
-Ya voy mamá-Grité-Agarré mí mochila del piso y fui hacia la puerta-
-¿No te olvidas de algo, jovencito?-De repente su madre intervino.
Ups
-Es verdad mamá-Me acerqué inmediatamente y le di un beso en su mejilla.
-Ahora si, ve-Reímos y me dirigí al auto con Jin de piloto.
-kookie, ¿Acaso no has dormido bien? Tienes un poco de ojeras-exclamó jimin una vez dentro. Sonreí y me voltee a darle un beso en sus apetecibles labios.
-Estuve toda la tarde buscando empleo, eso es todo. Es más, he buscado en importantes empresas de Corea-en un abrir y cerrar los ojos se estaban descostillándose de la risa menos mi novio.
No les di importancia. Al menos yo si tenía intención de crecer profesionalmente, ya no quiero seguir trabajando en esa pizzeria. Pero claro, estos idiotas se ríen de mí. Aún me pregunto cómo fue que los conocí y como llegaron a la universidad.
Supongo que nuestras madres nos habrán obligado a estar juntos y lo lograron.
Sonreí
Por fin llegamos a la universidad. Pasaron ocho largas e infernales horas y al fin todos los estudiantes pudimos ser libres.
-kookie espérame-dijo una voz un poco enfadada
Me di la vuelta y esperé a que jimin venga hacía mí y caminemos juntos hacia mi casa.
-¿Crees que te llamarán?, Ya sabes que es casi imposible en esas empresas jungkook-
-No lo sé, pero deseo con todas mis fuerzas estar en un lugar mejor-dije honestamente-Gracias por acompañarme a casa amor, ve con cuidado, ¿Si?-Asintió
Nos despedimos con un beso y un abrazo.
Dulce hogar
Una vez dentro, dejé mi mochila en el sillón y antes de empezar a cocinar mi ramen,mi madre apareció en la cocina, como siempre con una sonrisa.
-Ya has llegado cielo, preparé comida que en verdad te llena, no ese ramen que comes casi siempre-Iba a reclamarle pero me no me dejó-Sólo déjame consentirte.
-Está bien mamá-Me rendí, con esas talentosas manos, no puedo negarme a nada.
En eso, suena mí móvil.
-¿Hola?-Mi corazón latía rápido.
-Hola, buenas tardes. ¿Eres Jeon Jungkook?-preguntó la gruesa voz.
-Si so-y yo-Dije nervioso
-Felicitaciones, está contratado. Mañana lo espero en la empresa Kim's-Y cortó
Tiré mí celular a la mierda y me puse a chillar como un crio. Le avisé rápidamente a jimin y a mis amigos refregándoles en la cara que sí pude.
-¿Por qué tanta felicidad?, deja de chillar, me dejarás sorda-Entró mi madre con el plato de comida y un refresco en su mano izquierda.
-Que dulce eres mamá pero me llamaron de la empresa kim's-Entusiasmado la abracé con cuidado, pues aun sostenía las cosas.
-Me alegro mucho kookie, eres mi orgullo-Dejó las cosas en la mesa e inmediatamente lo devoré.
¿Por qué el dueño me ha llamado directamente y no la secretaria?
No te auto preguntes Jungkook,es patético.
ESTÁS LEYENDO
Folie À Deux 1°
De TodoDicen que todos los hombres quieren lo mismo y taehyung no es la excepción. Pero de una muy mala manera. ********** Advertencia: Escenas explícitas. No permito adaptaciones. Enfermedad psiquiatrica