8○

19.5K 1.5K 347
                                    

Narra jungkook

No me la creía, estaba en los brazos de mi Jimin después de tanto tiempo.

-Kookie te extrañé demasiado-dijo Jimin con lágrimas en sus ojos cayendo por sus mejillas.

Sonreí y le limpié las lágrimas con mis dedos.

-Yo más, tenemos mucho que hablar-dije besándolo y uniendo nuestras manos.

Caminamos hasta su casa .Entramos y por suerte no había nadie.

-¿Dónde estuviste? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Llamaste a tu madre? ¿Y a los chicos?-preguntó una pregunta tras otra desesperado y al mismo tiempo sentándose a mi lado en el sillón-Me tenias muy preocupado y pobre de tu madre, está desesperada, tienes que ir a verla-

-Obviamente que iré por ella pero déjame explicarte lo que sucedió-Asintió, mirándome atentamente-No sé por dónde empezar-Suspiré cansado-Bueno, cuando me dejaste en mi casa después de la universidad me llamó alguien de una empresa famosa de Corea "Kim's", ese alguien se llama Taehyung y cuando me contrató me empezó a amenazar de las cosas horribles que me iba a pasar si no lo obedecía, ese tipo está demente. Me enojé y salí corriendo hasta llegar a mi casa pero él vino a buscarme a la fuerza porque está obsesionado conmigo-hice una pausa-Él abusó de mi- finalicé mi historia llorando.

Jimin me miró enojado y triste a la vez, no lo dudo y terminamos abrazados.

-Ya no te preocupes kookie, lo denunciaremos y todo estará bien. ¿Vamos a tu casa?-preguntó mirándome cariñosamente-Ya sabes, tu mamá se aliviará de tanta preocupación Jungkook-

Asentí.

-Por supuesto, muero por verla-Jimin me ofreció la mano y juntos caminamos a mi casa. A mi dulce hogar.

Por fin llegamos, estaba nervioso y feliz al mismo tiempo. Veré a mi hermosa madre después de un día horroroso.Jimin tocó el timbre y esperamos alrededor de de cinco minutos.

-¿Quién es?-Escuché su voz que tanto la caracterizaba pero esta vez, se notaba apagada-Oh... ¿Jimin...HIJO?-Sus lágrimas no tardaron en derramarse. Inmediatamente me abrazó fuertemente y me sobaba la espalda al mismo tiempo.

-Mamá...-Mi voz se quebrantó.No me importó que jimin me viera en un estado vulnerable, él entendía perfectamente la situación.

-Mi bebé ya está en casa-Se separó de mi, limpiando nuestras lágrimas. Reí de los nervios-Ya mamá, entremos que hace frio, te explicare todo-

Ya adentro, sentí el olor tan especial a hogar, mezclado con el aroma de la comida de mi madre.

-Siéntense, traeré la cena que hice. Ahora será una feliz noche, mi hijo por fin ha vuelto-Y sin más se fue a la cocina. Miré a Jimin que estaba al lado mío en la mesa. Estaba mirando fijamente a algo que no podía saber.

-¿Qué pasa Minie?-Lo llamé

-Es que, estoy aliviado y a la vez no kookie.Él podría encontrarte de nuevo-Susurró

-Ya sé Jimin pero no pensemos en eso ahora, lo denunciaremos-Le recordé. Aún preocupado, sonrió.

Cuando terminamos de cenar, los tres decidimos por una película. Tal vez, era muy ¿Raro? De repente ver una película cuando un día o dos atrás, fui secuestrado y abusado.

Terminamos con ver "son como niños 2" una cómica para olvidar el pasado.Jimin me tenía acurrucado a su pecho y tapados con una manta azul grande. Me sentía tan bien con él.

Suspiré y dejamos que nuestras mentes se concentren en la película.

Narra Taehyung

-¿Dónde está ese mocoso?! Te juro que cuando lo encuentre no le ira muy bien!-exclamé lleno de ira.

-Tranquilo TaeTae, él se merece ser libre, búscate a otro y problema resuelto-le recomendó baek.

-No puedo, él tiene esa "cosa" que me tiene loco-dije ya calmado.

-¿Pero lo amas?-Preguntó harto Baekhyun.Golpeará a su amigo por loco. Pero comprendía su situación. Él creció junto a Tae desde niños y sus padres fueron el infierno para él.

-Sí-dije sin dudarlo.

-Entonces, trátalo con amor, deja que este con sus seres queridos, él también tiene amigos, no siempre será tuyo-

-¿A qué te refieres?-

-Dah, tiene novio-

-Créeme, que ya no lo tendrá-reí

Mientras que Baek negaba con la cabeza.

Folie À Deux 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora