3 semanas, 3 semanas que no hay rastros de Taehyung y no es que me ponga triste, no señor, estoy feliz al fin puedo ser libre con Jimin, mi familia y mis 4 idiotas.
-kookie, hoy pasaremos el día con los chicos a la salida de la universidad-dijo Jimin del otro lado de la línea.
-Está bien Jimin, ¿Pasarás a buscarme?-pregunté con un puchero.
-Como siempre-Cortó la llamada
Bajé a la cocina. Moría de sed.
-Hola hijo-Salté del susto. Me giré con mi vaso de agua mirándola, tan linda como siempre.
-Hola mamá, hoy saldré con los chicos. No volveré tarde. Así que, no me esperes despierta-Dejé mí ya vacío vaso para darle un beso en la frente. Agarré mi mochila y salí afuera.
-JEON JUNGKOOK POR AQUI-gritó eufóricamente Jimin desde lejos.
Rei.Alli estaban, mis hyungs.
-Al fin sales, ya estábamos a punto de irnos sin ti-Dijo Yoongi
-Querrás decir solo tú, nosotros esperaríamos el tiempo que falte a nuestro pequeño-Intervino Jin haciendo reír al resto.
-Bien, vámonos, ya quiero gastar mi dinero-Jin me agarro del brazo y todos juntos nos fuimos en el auto hasta el centro comercial. De repente, me di cuenta que un misterioso coche de alta gama y todo negro, nos seguía.
Sospechoso
-Me encanta cuando cocinas, siempre sabes lo que me gusta-dijo Hoseok intentado abrazar a Jin.
-Ya para, chocáremos y será tu culpa-Reprendió el pelirrubio.
-Ok mamá-Dijo por lo bajo pero todos lo escuchamos.Jin solo revoleó los ojos.
Agarré mí mochila y bajé una vez que llegamos. Cuanta gente por ser día de semana.
Me giré hacía un auto que se estaba estacionando color negro último modelo .El mismo que nos seguía minutos atrás. Mi corazón empezó a acelerarse, no quería imaginar cosas.
-Jungkook-Namjoon me sacudió el brazo-¿Estás bien?-
-Si...eh Hyungs ya entremos-
-Primero iremos a comprar ropa y luego supongo que iremos a comer algo por ahí en el centro comercial-dijo Hoseok-Cuando compremos lo que queremos, nos encontraremos en la entrada, ¿Bien?-Todos asentimos
-Necesito que me ayudes a comprarme una remera Kookie-comentó jin.
-Está bien, de paso me compro una yo también, ya casi no tengo-
Antes de irme con jin le di un pico a Jimin en sus bien formados labios, estaba jodidamente bueno.
Todos se fueron por su lado.Jin y yo entramos a un local...Mmh ¿Urbano? Tienen linda ropa.
-kook, me probaré esta remera, si quieres ve a probarte ropa-
Jin se fue a un probador mientras yo elegía que remera comprarme.
Encontré una negra con una frase en blanco "bulletproof" algo simple, lo que necesitaba.
Fui al probador cerrando la puerta tras mío. Me saqué la remera y me quedé mirando la cerradura del probador.
¿La cerradura se estaba girando?
No le di importancia, sólo continué mirándome al espejo con la remera.
-Jin me gustó esta remera, ¿Vamos a pagar?-pregunté
-Está bien, yo también quiero esta remera-dijo caminando hasta la caja.
Salimos a la salida esperando a los demás hyungs para ir a comer.
-Al fin llegan, me estoy muriendo de hambre-chillé
-Jungkook pareces un niño que no ha convencido a su madre en comprarle un juguete.-bromeó Nam
-¿Cómo aguantas a kookie con este estado?-preguntó Hoseok
-Con paciencia, mejor vamos a comer, Jungkook lo único que hace es comer, ir al baño y dormir como un oso polar-dijo Jimin
Todos rieron por el comentario de Jimin.
Qué raro, el auto negro de hace rato aún está estacionado allí.
Sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento. Al final, decidimos ir al McDonald's
-Hyungs, iré al baño espérenme-dije levantándome.
Entré al baño y me lavé la cara, me sequé y sonreí en el espejo. Unos brazos me abrazaron por atrás, me di la vuelta para devolver el abrazo.
-¿Tanto me extrañaste Jimin?-pregunté
-Lamento no ser Jimin-dijo esa voz que tanto conocía.
-Taehyung, ¿Qué haces aquí?-pregunté asustado. Qué bien, mis sospechas se hicieron realidad.
-Recuperando lo que es mío-
ESTÁS LEYENDO
Folie À Deux 1°
RandomDicen que todos los hombres quieren lo mismo y taehyung no es la excepción. Pero de una muy mala manera. ********** Advertencia: Escenas explícitas. No permito adaptaciones. Enfermedad psiquiatrica