Un día lluvioso, fuertes ráfagas de viento, truenos y encerrado en una oscura habitación se encontraba jungkook destrozado y acurrucado entre las sábanas.
-kookie, tienes que salir algún día-dijo su madre sentándose en la cama, acariciándole el cabello.
-Nunca saldré de aquí, no quiero estar en manos de esa bestia-dijo el pelinegro con sus ojitos hinchados de tanto llorar.
-Lo sé, podríamos ir a la comisaría otra vez, ¿Te parece?-preguntó con esperanza-No permitiré que mi hijo siga sufriendo-
El pelinegro dudó, pero accedió ya estaba cansado de andar en la calle con miedo y con amenazas.
Su madre condujo hacia la comisaría junto a Jungkook de copiloto.
-Vengo enseguida, tranquilo todo saldrá bien-Le dio un beso en la frente y se bajó. Ya solo, miré por el gran vidrio que tenía en frente mío.
La lluvia caía con más intensidad pero jungkook podía ver con mucha claridad a una silueta negra con gorro bajo de un poste de luz. Eso fue lo suficiente para que jungkook se ponga más pálido de lo normal y su corazón latiera rápidamente .En un abrir y cerrar los ojos la silueta desapareció.
-Ya volví-dijo su mamá provocando que jungkook pegara un salto de susto.
-¿Que ha ocurrido?-
-Nada, sólo estaba concentrado en algo y de repente llegaste-dijo nervioso.
-Está bien-Dudó-¿Vamos a Starbucks,bebé?-
Asintió y fueron rumbo a tomar su café. Llegaron, pidieron y se sentaron al lado de una gran ventana dando la vista a la calle y la gente con paraguas.
-Tenemos que esperar para que empiecen a rastrear a taehyung-Mencionó la mujer, bebiendo su café
-Gracias, eres la mejor mamá del mundo-dijo el pelinegro sonriendo-En serio, gracias mamá-
Ella le devolvió el gesto y siguieron bebiendo hasta llegar a su cálido hogar, según Jungkook.
-Ven, vamos a cenar, te duchas y nos acostamos, vale?-
-Vale-
Narra Taehyung
-¿QUE HICISTE QUE COSA?!-gritó sorprendido Baekhyun
-Lo que escuchaste-respondí seco.
-Taetae ya es suficiente, además ¿Tan bello es para que te obsesiones con él?-preguntó baekhyun confundido.
-Es que, esto me está matando y sé que me entiendes. Él es bello, es sexy, apetecible, inocente, irresistible, tierno-Seguiria describiéndolo pero fue interrumpido
-Como sea, me largo de aquí-suspiró-Deberías volver al tratamiento y lo sabes- Sin más que decir se fue dejando a Taehyung con las palabras en la boca.
Narra baekhyun
Salí de la empresa con furia y confusión. ¿Cómo puede hacerle eso a un niño? Bueno, no es un niño pero según como lo describió taetae, sería bonito.
-Lo siento, iba distraído-dije levantando a un chico pelinegro con bonita sonrisa.
-No importa, creo que ambos íbamos en la misma situación-comentó
-si...este...me llamo byun baekhyun -dije sonriéndole
-Un gusto, yo soy jeon jungkook-Mis ojos se abrieron al tope.Oh por Dios, es él.
-Bien, Jungkook ¿Me permitirías invitarte un helado? Como muestra de disculpas-Ofrecí tranquilo
Di que si, por favor
-Está bien, Baekhyun-Finalmente accedió.
-Bueno... ¿Qué hacías?-Preguntó al pelinegro quien saboreaba tranquilamente su helado de chocolate.
-Estaba yendo hacia la casa de mi novio-No dijo nada más, perfecto-¿Y tú?
-Salí de mi trabajo, tuve una pequeña pelea con mi mejor amigo, Taehyung-Jungkook se ahogó y empezó a toser.
-T-taehyung? ¿Kim Taehyung?-Ese tal Baekhyun lo asustó.
-Ese mismo.Tranquilo, no sabes el alivio que me da conocerte por pura casualidad. Él está mal de la cabeza, tiene una enfermedad Jungkook-Él contrario escuchó con total atención. Eso explicaba muchas cosas.
-Pero, ¿No va a terapia? ¿O algo así?-
-Pues, si.Él toma pastillas pero la enfermedad es severa, así que es difícil que se controle-
ESTÁS LEYENDO
Folie À Deux 1°
RandomDicen que todos los hombres quieren lo mismo y taehyung no es la excepción. Pero de una muy mala manera. ********** Advertencia: Escenas explícitas. No permito adaptaciones. Enfermedad psiquiatrica