Una hora, dos horas, tres horas. Suspiré de cansancio y aburrimiento, me levanté del sillón de la sala y recorrí la mansión con la mirada. Subí las escaleras y caminé hacía la última puerta de madera vieja.
La abrí y el chillido de la puerta resonó en el cuarto haciendo "eco".
La habitación era sencilla tenía un escritorio, una silla, Computadora, una ventana mediana con gran vista a la ciudad y cantidades de estantes con libros. Como todo un curioso fui al escritorio mirando los cuadernos viejos con polvo.
Pero uno me llamó la atención, era un cuaderno azul con una etiqueta con mi nombre, tenía un montón de datos míos.
Madre mía
13 de junio
-Hoy había salido tarde de la empresa y no había almorzado nada, el trabajo era realmente estresante. Estacioné el auto en una pizzeria.Habían rumores que era bastante famoso por el barrio. Entré y esperé a que atendieran, en eso, veo a un ángel caído del cielo, era jodidamente bueno. Desde que lo vi sabía que ya no lo iba a poder sacarlo de mi torcida cabeza.
Abrí mis ojos como plato
¿Esto era como una especie de diario o algo por el estilo? Pero si tiene mi nombre. Seguí leyendo, lo que venía a continuación, me sorprendió.
-Datos:
Jeon jungkook, 18 años, vive con su madre, es hijo único, su padre falleció hace 5 años, trabaja como mesero de una pizzeria, entra a las 15:00 sale a las 20:30 o 23:00 pm, estudia en....-
-¿Qué estas haciendo?-preguntó una voz a mis espaldas.
Me giré asustado encontrándome a Taehyung apoyado en el marco de la puerta mirándome seriamente.
-¿Tú que hacías espiándome anotando todos mis datos?-exclamé enfurecido.
-No contestaste mí pregunta, pero no importa. Creo que es obvio, estoy obsesionado contigo-dijo tranquilamente-Ya te lo expliqué antes Jungkook, no del todo pero si para que te des una idea de cómo soy, de cómo estoy-
Iba acercándose hacia mí, esquivé a Taehyung corriendo hasta abajo, abrí la puerta trasera y me eche a correr con lágrimas en los ojos. Vaya sorpresa al no encontrarme con uno de sus guardaespaldas.
-Está loco-Repetí una y otra vez en mi mente. Maldita sea, ¿Dónde estoy yendo?
Corrí y corrí como mis piernas me lo permitieron. En eso, me choqué con alguien.
-Oye,¿Qué pas....jungkook?-preguntó confundido.Aturdido,trató de visualizar a la persona que había chocado sin querer.
Miré al cuerpo que se levantaba del suelo y era la persona que más necesitaba ahora.
-Jimin-grité tirándome encima de él abrazándole con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Folie À Deux 1°
RandomDicen que todos los hombres quieren lo mismo y taehyung no es la excepción. Pero de una muy mala manera. ********** Advertencia: Escenas explícitas. No permito adaptaciones. Enfermedad psiquiatrica