13○

16.4K 1.3K 449
                                    




Pasaron 2 años desde el tratamiento psiquiátrico que decidí hacer. Mis sentimientos y pensamientos se aclararon. ¿Qué debería hacer en estos momentos?
Realmente me siento vacío sin la presencia de kookie y más cuando él ya tiene dueño en su corazón.

-Disculpe, vengo a traerle un aviso que un chico aceptó el puesto-dijo la secretaria rubia oxigenada

Asentí sin ganas

-Que pase-dije seco

El chico alto con orejas grandes entró por la puerta con una sonrisa.

-Bienvenido a la empresa park chanyeol, te mostraré la empresa, sígueme-dije tratando de sonar simpático.

Chanyeol asintió y me siguió hasta unas de las puertas que era el despacho de Baekhyun.

-Baek te presento a chanyeol,él va a ser nuestro asistente personal, ¿Les ocurre algo?-pregunté confundido. Ambos se quedaron mirándose fijamente.

-N-o es nada...bienvenido chanyeol soy byun baekhyun-dijo mi amigo alzando su mano para darse un apretón de manos.

Sonreí con un tonto, ¿Así se sentía el amor en el aire?

-Bien,baek enséñale el resto de la empresa, por favor-le pedí a amigo. No dudó ni un segundo y se fue con chanyeol.

Fui a su escritorio con un vaso de café recién servido. Agarré el móvil de baek y noté que no tenía bloqueo -baboo- revise sus contactos.

Okey,no quiero ser exagerado pero casi me ahogo con el café ¿Por qué tenía el número de Jungkook?

Salí de el despacho de baek y fui al mio, saqué mi móvil, lo llamo o no lo llamo? A la mierda todo.

-¿Hola?-preguntó esa voz, el corazón palpitaba más rápido y el zoológico corría por mi vientre.

-Por favor, no cortes-

-¿Qué quieres?-

-Verte, hoy te veo en el parque al frente de la empresa, por favor no faltes-Suspiré

Estoy nervioso, ¿Cómo lo saludaré? La vida es una sola.

Pasaron las horas y cuando por fin terminé con el horario del trabajo, salí corriendo hacia el parque. Y ahí estaba, sentado mirando quien sabe que.

-Hola-dijo apenas audible

Solo lo miré, lo extrañaba tanto. Lo rodeé con mis brazos alrededor de su cintura acercándolo a mí, intentó zafarse de mi agarre pero se rindió y poco a poco correspondió el abrazo rodeando sus brazos a mi cuello.

-Te extrañé-dije resistiendo mis lágrimas.

-Yo también-

Folie À Deux 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora