6○

22.2K 1.7K 251
                                    

Okey, difinitivamente me quede en shock.

¿Acaso me dijo "perdóname"?

Si claro, primero abusa de mí, me cuida y me dice "perdóname".En tan solo un dia.Olvidé el tema para caer rendido a los brazos de Morfeo esperando a que el día de mañana sea diferente.

¿Por qué las malditas cortinas siempre debían estar abiertas?

Me levanté para ir al baño pero unos fuertes brazos me detuvieron haciendo que me de la vuelta y estar más cerca del cuerpo de Taehyung.

-Taehyung, quiero ir al baño-exclamé enojado pero al mismo tiempo no quería hacerlo enojar. Vaya a saber que haría esta vez sí lo provocaba una vez más.

-Sólo unos minutos más-dijo abriendo sus ojos profundamente negros mirándome con atención.

-Será mejor que me dejes ir si no quieres sentir mojada tu cama-

Rápidamente Taehyung me soltó. Luego de hacer mis necesidades y bañarme, bajé a desayunar con Mr. ogro.

-Buenos días mí pequeño-dijo besándome la frente.

-No me digas pequeño-

-Como digas, oye lo que te dije ayer-Taehyung se puso nervioso hasta le temblaban las manos.

-Lo que me dijiste ayer no fue nada. No hubo sentimiento-dije completándole la oración.

El silencio incómodo reinó en la cocina, nadie decía nada.

-Para mí, si tenía sentimiento-

-Espera, ¿Qué?-pregunté confundido. Mi cabeza era un nudo de pensamientos.

-¿Acaso no te das cuenta? Te llevo persiguiendo durante meses o incluso años porque me gustas desde el día que te vi en la pizzería limpiando las mesas. Sé que suena muy loco y hasta aterrador-Trató de explicarme lo más suave pero si de tan solo imaginarlo mirándome aquél día, me ponía los pelos de punta-Siempre te esperaba hasta el horario de salida pero decidí esperar un poco más-

Taehyung decía cada palabra con cierta sinceridad.

Me quede sorprendido.

-Entonces, ¿Por qué abusaste?-pregunté dolido, podía sentir mis lágrimas.

-Esa pregunta es difícil, estoy enfermo. Uno de los casos más severos-dijo abrazándome por la cintura-Es de familia, mis padres eran así pero nunca supe como contralarme-

-Suéltame, eres un asqueroso pervertido, ojalá nunca me hubieras conocido-grité-No me interesa lo que tenían tus padres, tú eres un asco de persona, grabatelo en tu retorcida y enferma cabeza-No sé de donde saque tal valentía de hablarle asi.Sonrei por dentro, se siente bien.

Se quedó callado pero no se separó de mí.

¿Le habré hecho daño? ¿Por qué me hago estas preguntas?

-Nunca olvides que soy de enojarme muy rápido y créeme que no hago cosas bonitas-comentó amenazante.-bien, te espero para la cena, "pequeño"-dijo con una sonrisa burlona y desapareciendo tras la puerta.

Fruncí el ceño y me maldije por trabajar en la pizzería. Dios mío, ¿Qué hago?

Mamá, Jimin, los extraño.

Folie À Deux 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora