Narra Taehyung
Enfadado, salí corriendo intentando alcanzarlo pero era demasiado tarde, ya se había ido. Entré a mi oficina y empecé a tirar todo lo que veia.Ya lo había arruinado, había asustado a Jungkook.
-Llama ahora mismo a mi chofer y a mis guardaespaldas-dije con ira a mi secretaria, ella asistió y con temor llamó torpemente.
Cinco minutos más tarde, ya estaba rumbo hacia la casa de jungkook.Era tan fácil recordarla que siempre venía y lo espiaba a escondidas.
Si estoy loco Jungkookie, si te tengo a ti no necesito pastillas.
Al llegar, mandé a mis guardaespaldas a que traigan a jungkook a la fuerza si se negaba. Miré hacia la ventana y jungkook gritaba como loco intentando escapar. La madre intentaba ayudarlo con lágrimas en los ojos pero ya era tarde.
Narra jungkook
Tocaron el timbre. Le avisé a mí madre, ya que, estaba cocinando. Abrí la puerta y aparecieron dos gorilas de negro. Me ataron las manos hacia atrás y me pusieron una venda negra en mis ojos. Asustado empecé a gritar ayuda e intentaba escapar.
-MAMÁ, AYÚDAME-Grité lo más fuerte posible. Tenía mucho miedo.
¿A dónde me llevarían? ¿Quién son estos tipos?
Escuché los pasos rápidos de mi madre, tratando de ayudarme desesperadamente pero uno de los hombres gigantes, la empujó y cerró la puerta de un golpe.
-JUNGKOOK-Fue lo último que escuché de mi mamá
Me subieron a un vehículo y cerraron con seguro para niños.
¿Es enserio? ¿Soy un niño?
-Hola de nuevo kookie-susurró esa voz que tanto odiaba.
-Déjame-susurre un poco más fuerte.
-¿Acaso no sabes respetar a los mayores?-
-Claro que sí, pero no alguien como tu-
-No debiste contestarme de esa manera, corazón-
Se ve que mi comentario fue lo bastante como que para que se enfadara. Tiró de mi cabello hacia atrás. Grité de dolor y él sólo me amenazaba con lo que me iba suceder si no cumplía con lo que decía.
El viaje fue corto pero para mi fue una eternidad, sentí como bajaba del auto y abría la puerta para que saliera, obviamente con él que me mantenía pegado como un chicle.
Podía sentir como subíamos las escaleras que supongo era de su casa. Obviamente, duh. Abrió la puerta y me tiró bruscamente al cuarto.
Me desató y me sacó la venda, me dió la vuelta y me besó con furia. Noté como su lengua quería entrar a mi boca pero me resistí. Ya enojado me tiró el pelo y grité de dolor a lo cual él aprovechó para meter su lengua.
Mientras más quería alejarme más presionaba mi nuca con su mano para profundizar el beso. Se separó cuando le pegué directo a su paquete gruñendo.
Antes de huir el me agarra como un saco de papas y me tira fuertemente a la cama. Mientras me quejaba del dolor, él se negaba a parar.
-Vamos jungkook, déjate llevar-dijo desesperado mordiéndome el cuello.
Grité desesperadamente y me zafé corriendo a encerrarme en el baño con seguro.
-JUNGKOOK, MAÑANA NO TE SALVAS-gritó enojado.
Dios mañana será un largo día.
ESTÁS LEYENDO
Folie À Deux 1°
RandomDicen que todos los hombres quieren lo mismo y taehyung no es la excepción. Pero de una muy mala manera. ********** Advertencia: Escenas explícitas. No permito adaptaciones. Enfermedad psiquiatrica