Narra Jungkook
-No, suéltame!-me zafé pero me agarró del brazo y nos encerró en un cubículo quedando pegados y acorralado por Taehyung.
-No sabes lo enfadado que estaba cuando huiste de mi-susurró cerca de mi oído.
-Aléjate de mí-lo empujé fuerte.Taehyung chocó contra la pared, transformando su cara de una tranquila a una llena de ira.
-Mira jungkook nadie escapa de mi, especialmente alguien que me pertenece en alma y cuerpo-dijo tomándome mis brazos y colocarlos a la altura de mis cabeza.
-Dijiste que me cuidarías-
-¿Enserio te lo creíste?-preguntó
-Sí-susurré. Mis ojos ya empezaban a picar.
-Uy, que mal porque eres mío, sólo mío y de nadie más-
-Estás loco!-Grité-No sabes lo que haces, por favor déjame solo-Ya sin fuerzas, intenté por última vez zafarme.
-Loco por ti-dijo devorando mis labios. No le respondía, era muy agresivo y posesivo. Siempre llevando el control de todo, hasta en mi.
Reaccioné cuando fue besándome el cuello desesperado y al mismo tiempo subiéndome la remera.
-No me toques, ya tienes lo me más apreciaba-grité asustado.
-Lo sé, pero sigues siendo irresistible, solo serán cinco minutos. Será mejor que te calles si no quieres que nada le pase a Jimin o tus amiguitos-
Asentí con la cabeza.
-Buen chico-dijo sacándome la remera. Se acercó nuevamente a morder todo mi cuerpo hasta que llego a mis pantalones. Miré hacía el techo no quería ver, sabia que me lastimaría aunque callara.
Sólo me miraba con deseo, sus ojos negros y profundos tenían brillos por la lujuria. Tragué duro. Se sacó su camisa blanca junto con su corbata, pantalones y bóxer.
Se pasó la lengua por sus labios haciéndoles brillar por su saliva. Qué asco.
Hice una mueca de disgusto cuando se acercaba a mí. Me sujetó otra vez los brazos hasta mi cabeza fuertemente.
-Acuérdate lo que pasara si gritas-dijo con su voz ronca. Me levantó las piernas rodeándolas por su cintura y sin previo aviso se metió en una estocada. Cerré mis ojos y mordí mi lengua por el dolor. Solo se escuchaban los gemidos de placer de Taehyung, moviéndose rápidamente y cada vez más fuerte. Mis lágrimas caían por mis mejillas. Abrí mis ojos encontrándome a un Taehyung sudado, mirándome y su boca entreabierta.
-Ya casi llego kookie-se acercó más a mi haciendo que entrara en mi más profundo. Ahogué un grito. No podía más, quiero salir de aquí lo antes posible. Apoyé mi cabeza en su hombro mordiéndole fuertemente para que sienta el dolor que sentía. Uno,dos,tres embestidas más se vino en mi.
-Joder, eres muy obediente kookie-dijo saliendo de mi. Caí al suelo todo adolorido. Otra vez ha pasado. Lloré en silencio mientras que Taehyung se cambiaba
-Tranquilo pequeño, no va a hacer la última vez que nos crucemos-dijo dándome un último beso y saliendo del baño.
Me levanté con sumo cuidado agarrando mis prendas y vistiéndome como podía.
-Jungkook, ¿Qué pasó?-Dijo un Jimin preocupado cuando me vio en un deplorable estado. Los chicos me miraban de igual manera, menos Yoongi.Él estaba neutro, como siempre pero pienso que se siente igual que el resto.
-Él...a vuelto-dije llorando en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Folie À Deux 1°
RandomDicen que todos los hombres quieren lo mismo y taehyung no es la excepción. Pero de una muy mala manera. ********** Advertencia: Escenas explícitas. No permito adaptaciones. Enfermedad psiquiatrica