El cura y los demás llegaron al sitio privado dónde vivían los Pirapat, ingresaron con el carnet de autorización, una vez parados frente a la casa, para poder entrar, Ananda utilizó un truco de pinzas.
–En serio–dijo el cura incrédulo.
–¿Qué? Es que a veces pierdo las llaves–subió los hombros restando importancia.
–Vamos–dijo el cura,siendo seguido por Ananda y First.
Ingresaron a la silenciosa casa, al parecer no había nadie del servicio. Las ventanas estaban cubiertas por cortinas y solo había una luz tuene en el centro de la sala.
Subieron con cuidado las gradas, pero el piso empezó a temblar dificultando el subir, la única lámpara encendida parpadeaba sin cesar.
–¡Sigan!–grito Ananda
Con gran esfuerzo llegaron al segundo nivel, estando en medio del pasillo escucharon una voz que repetía varias veces una oración, que provenía de una de las habitaciones.
El cura se aproximó sabiendo de qué se trataba, cuando abrió la puerta, un fuerza lo sacó volando por los aires, estrellándose contra la pared. Ananda rápidamente se dirigió al cura para revisarlo.
–Ve Ananda detén a Earth, quiere traspasar su espíritu al cuerpo de Gulf. Si lo hace Gulf morirá–pidió el cura quejándose por el golpe.
Ananda se quedó viendo el interior de la habitación, estaba lleno de velas encendidas que iluminaban la oscuridad, debajo de la cama estaba dibujado el mismo símbolo que el cura tenía en el cuello. Earth estaba al final de la cama, con las rodillas en el suelo y los brazos extendidos. En cada brazo tenía símbolos marcados. Y Gulf estaba acostado con los ojos cerrados.
Ananda entró sin ningún problema pero a la hora de querer mover a Earth fue aventado hacia un lado.
Earth se levantó y caminó hacia Ananda, movió la mano para querer alcanzarlo pero no llegó, First se puso en medio haciendo que Earth se detuviera.
–Quítate niño–ordenó haciendo que los objetos en la habitación se moviera hacia First para lastimarlo, pero este sacó una espada que brilló en su totalidad revelando así la verdadera imagen de First. Un bello ser con enormes alas y vestiduras plateadas, el movimiento de espada hizo detener los objetos, al mismo tiempo apagando las veladoras quedando en la oscuridad.
Los demás estaban sorprendidos. Ananda se levantó para mover una de las cortinas dando paso a la claridad.
–Pero a quién tenemos aquí–se burló Earth– a Mich el arcángel lame..
–Cuida tus palabras, Bel–dijo el arcángel revelando una parte del nombre del demonio.
–No menciones mi nombre– advirtió Earth.
–¿Qué haces aquí? Tengo entendido que no debías ayudar a Gulf, eres muy necio Mich, te quitarán tu cargo–molesto Bel, juguetón.
–Dejalo en paz Bel. El muchacho no te pertenece.
–¡Maldición, no digas mi nombre!
Earth al maldecir, no vio venir la espada que atravesó su cuerpo, dejándolo paralizado, solo moviendo los ojos de un lado a otro.
–¡No!–gritó el cura–todavía está en el cuerpo del hijo de Pon, si lo matas el también morirá.
–No lo haré solo lo detendrá por un momento, venga aquí y realice la expulsión–dijo el arcángel serio.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [MewGulf]
FanfictionGulf es ayudante de un cura exorcista. No tiene miedo, ni duda de su espíritu fiel. Pero a su vida llegará alguien que lo hará cambiar de opinión, lo hará dudar de si mismo y el mal querrá aprovechar tal oportunidad para arrastrar a Gulf y llevarse...