A sus fosas nasales llegó un aroma suave y fresco, abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la luz del día. Se sentó observando un campo lleno de girasoles, con el cielo despejado y soleado. Al mover su cabeza se encontró a un hombre con el cabello rizado y brilloso, su rostro desprendía calma y amabilidad.
–Hola Gulf, bienvenido a la casa de mi Padre.
Gulf se quedó viendo a todos lados desconcertado, recordó que antes fue controlado por Earth no podía moverse no hablar, tan solo escuchaba y después sintió el dolor en sus huesos siendo quebrados, a su lado escuchaba el desgarrador llanto de Mew, sentía impotencia, de no poder calmar al pelinegro, después perdió conocimiento.
–Hablas de que estoy en el..
–Si–sonrió el hombre.
–Entonces ¿tú eres Dios?
–Mi padre está aquí pero no lo puedes ver aún, solo a mi.
–¿Estoy muerto?
–No del todo, debes regresar tienes muchas cosas por hacer.
–Entonces… ¿qué hago aquí?
–Bueno, Padre debe reconstruir tu cuerpo. pero para eso tú alma debe salir de tu cuerpo.
Gulf asintió, seguía sentado y pensativo con muchas dudas en su cabeza.
–Responderé a tus preguntas. Primero, Bel se enteró que Padre te había dado uno de sus dones, entonces lo retó diciendo que caerías y tú alma sería de él. Pero no lo logró por qué hizo trampa, manipuló tus sentimientos y tu cuerpo para que cayeras, eso no fue justo.
–¿Bel?
–Asi le digo cariñosamente, aunque no le guste.
–Pero, acaso no son enemigos.
–Es un ángel rebelde, pero hasta los rebeldes necesitan cariño–guiño un ojo–por el momento estará un buen tiempo en el abismo ocupándose de sus propios asuntos.
Gulf asintió, teniendo un poco de incertidumbre ante lo que ellos pensaban de querer estar con Mew. Así que se animó a preguntar.
–Y…
–Y no te preocupes, Padre no se enoja porque tengas un novio. Todos son sus hijos Gulf, a todos los ama. Además el dió el libre albedrío. Por supuesto que mientras su amor sea sincero y no dañe siempre será correcto.
–Pero el cura Cho...
–El cura está equivocado, Sodoma y Gomorra fueron destruidas por qué esas ya no eran personas, eran demonios y lo que hacían era atroz.
–Entonces…
–Si puedes estar con Mew–sonrió.
–¿Por qué, veía cosas cuando empecé a estar con Mew?
–Porque dudaste de tus sentimientos y de tu fe, el que te guste Mew no quiere decir que te alejes de mí o de Padre.
–¿Por qué me dieron este don?
–Padre quería estabilizar la tierra, hay demasiadas almas que están siendo corrompidas por los demonios y quería que hubiera un guardián en la tierra.
–Soy un guardián–señalo Gulf incrédulo.
–Si. Irás descubriendo cosas de ti con el pasar del tiempo, tendrás que pasar por muchas cosas pero Mew estará contigo apoyándote.
A Gulf le agradaba escuchar eso. En verdad se sentía aliviado por todo. Entonces supo que lo que sentía por Mew en el fondo siempre supo que era correcto.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [MewGulf]
FanficGulf es ayudante de un cura exorcista. No tiene miedo, ni duda de su espíritu fiel. Pero a su vida llegará alguien que lo hará cambiar de opinión, lo hará dudar de si mismo y el mal querrá aprovechar tal oportunidad para arrastrar a Gulf y llevarse...