Hogwarts 1975
Todos se encontraban comiendo, algunos veían con curiosidad a los recién llegados que estaban demaciado callados para su normalidad o al menos la de Sirius.
La verdad es que los dos estaban pensando en cómo tomarían las cosas, en especial ciertas personas.
Seguían concentrados en sus propios pensamientos hasta que una voz que identificaron cómo la de James los interrumpió, y es que el azabache estaba intentando por décima vez en el día conseguir una cita con su pelirroja.
—Vamos Lils hogsmade tu y yo—seguía insistiendo el chico de lentes
—No—fue lo único que respondió la chica para luego seguir comiendo
El azabache fue a sentarse más cerca de la pelirroja para seguir intentando conseguir una cita con ella obviamente sin éxito.
Su amigos no le prestaron mucha atención, ya era rutina diaria.
La castaña del futuro, miraba curiosa a la pareja, había demasiadas cosas que no sabía de ellos, tenía la sensación de querer conocerlos más.
En cambio Sirius, observaba todo nostálgico, casi olvidaba lo insistente que podía llegar a ser su mejor amigo cuando se trataba de Lily.
—Bueno—el director llamó la atención de todos—ya que terminamos de comer, hay que prepararnos para las lecturas—profesora Macgonagall—dijo haciendo un ademán a la nombrada, la cuál convirtió todas las mesas en cómodos muebles, pará más comodidad.
—Bien ahora que ya estamos todos quien quiere empezar a leer—en eso Hermione alza la mano—muy bien señorita Granger, la escuchamos.
La castaña tomó el libro y empezó a leerlo
—El libro se llama "Harry Potter y la piedra filosofal"Los Potter se sorprendieron al escuchar sus apellidos, pero más cierto azabache de ojos avellana.
—Capitulo 1 "El niño que sobrevivió"
Antes de que pudiera empezar a leer, las puertas del gran comedor se abrieron, y lo que vieron hizo que Lily casi se desmayara, pues frente a ellos se encontraban los señores Evans, Petunia y su novio Vernom.
Sirius (del futuro) gruño por lo bajo, detestaba a ese hombre.
Todos estaban confundidos ¿Muggles en Hogwarts? A pesar de que algunas personas quisieron reclamar, no se les fué permitido.
Lily les explicó todo, a Vernom y a Petunia no les hacía ninguna gracia estar ahí y a Lily no le gustaba para nada que ellos estuvieran presentes, es más ni siquiera sabían que tenían que ver ellos en todo esto.
—Señorita Granger puede continuar—dijo el director
El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Prive Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente.
Lily frunció el seño ante la mención de su hermana y su cuñado, ella que tenía que ver en todo esto si se trataba del hijo de Potter
Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionada con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 (CORRIGIENDO)
Fanfictionʜᴀʀʀʏ, ᴄᴀssɪᴏᴘᴇɪᴀ, ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ʏ ʀᴏɴ sᴇ ᴀᴅᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴇᴢ ᴘᴀʀᴀ sᴀʟᴠᴀʀ ᴠɪᴅᴀs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs ʏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ʀᴜᴍʙᴏ ᴀ sᴜs ᴠɪᴅᴀs. ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴀ ᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴜɴᴏs ʟɪʙʀᴏs ᴍᴜʏ ᴄᴜʀɪᴏsᴏs ʏ ᴜɴᴀs ᴠɪsɪᴛᴀs ᴍᴜʏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀs ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ɢʀ...