Y ahí estaba la luz otra vez...
-¡Ahhh!-se escuchó un chillido de alguna chica-estoy bien, estoy bien
Los futuristas estaban riendo disimuladamente
De la nada desaparecido la luz rebelando a una delgada chica de cabellos castaños y ojos grises, con una hermosa sonrisa.
-Dejen de reírse-reclamó la chica con un puchero
-Oh, por Merlin, ¡Lunático, Canuto, reencarnaron en una chica!-dijo un muy sorprendido James, ya que la recién llegada era una copia perfecta de sus padres.
-Si me lo dicen seguido-mencionó-soy Cassiopeia Andrómeda Black.
-O pueden decirle futura señora Potter-dijo divertido el azabache.
-Black-resaltó el padre de la chica.
El ojiverde rió, le gustaba molestar a su padrino y a la ojigris le gustaba seguirle el juego.
-le pusieron mi nombre-dijo una muy sorprendida y a la vez feliz Andrómeda y empezó a agradecerles
-Si tía Andy, bueno prosigo, tengo 18 años. Cuando recién llegué a Hogwarts el sombrero me puso en le hermosa casa de Godric Gryffindor-dijo haciendo que la mesa aplauda orgullosa pero nadie aplaudió más que sus padres de los dos tiempos, mientras que Walburga rodaba los ojos "igual de repugnante que su padre"murmuró sin que nadie la escuchará-mis padres es demasiado obvio quienes sonrió.
-Jugué cómo cazadora y co-capitana del equipo Quidditch-Sirius joven casi se pone a saltar-mis padrinos son James y Lily Potter obvio__los nombrados agradecieron-qué más, a sí, soy la mayor de otro hermano
Sirius y Remus del pasado escupieron el jugo de calabaza sobre James-¡Oigan-dijo en azabache limpiándose, pero los otros lo ignoraron.
-¿Otro?-preguntaron la pareja del pasado.
-Sirius, ¿Que tú no ibas a mencionar a Cygnus?-preguntó el de cicatrices del futuro
-Sabía que había olvidado algo-dijo el mencionado haciendo una mueca de estar pensando, su pareja solo chocó su palma en su frente.
-Bueno, viendo que mis padres pasaron ese pequeño detalle, Cygnus Remus Black, es mi hermano menor, tiene 1 año, nació en plena guerra pero ahí anda, no vino porque no sabíamos que tan peligroso podía ser el viaje y que tanto iba a afectar a un bebé-dijó.
-Bueno que más? Soy parte del "cuarteto de oro" aunque ahorita que lo pienso no sé de dónde salió el nombre,junto a mis mejores amigos Hermione y Ron y Harry....mi novio-dijo mirando al azabache y luego sus padres.
Se escuchó un bufido, era nada más que de uno de los padres de la chica. El ojigris rodó los ojos y se acomodó más en el sillón con los brazos cruzados, mientras que el de cicatrices miraba desaprobatoríamente a su esposo
-Sirius en qué quedamos-le preguntó alzando una ceja a su pareja.
-En no interferir en las relaciones sentimentales de Cassi-repitío cómo niño chiquito.
James por un momento quiso atacarse de risa
-Ok ahora que mis papás ya terminaron con el tema de los celos prosigo, si cómo mencioné estoy saliendo con el guapo chico de lentes y ojos verdes de ahí-señaló al azabache—así que ni se les ocurra mirarlo con otras intenciones-entrecerro los ojos y soltó un pequeño gruñido que solo los dos Remus escucharon.
Enseguida el licántropo del pasado alzó la mano.
-no papá no tengo tu ppp... Bueno no completo—fué lo único que dijo haciendo que el nombrado entendiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 (CORRIGIENDO)
Fanfictionʜᴀʀʀʏ, ᴄᴀssɪᴏᴘᴇɪᴀ, ʜᴇʀᴍɪᴏɴᴇ ʏ ʀᴏɴ sᴇ ᴀᴅᴇɴᴛʀᴀɴ ᴇɴ ᴏᴛʀᴀ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴇᴢ ᴘᴀʀᴀ sᴀʟᴠᴀʀ ᴠɪᴅᴀs ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇs ʏ ᴅᴀʀʟᴇ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ʀᴜᴍʙᴏ ᴀ sᴜs ᴠɪᴅᴀs. ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴀ ᴀᴘᴀʀɪᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴜɴᴏs ʟɪʙʀᴏs ᴍᴜʏ ᴄᴜʀɪᴏsᴏs ʏ ᴜɴᴀs ᴠɪsɪᴛᴀs ᴍᴜʏ ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀs ᴛᴏᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ɢʀ...