𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓭𝓸𝓼

2.9K 183 78
                                    

Hogwarts 1975

Una brillante luz parecida a las anteriores se hizo presente en medio del gran comedor.

—Cassiiii ya te dije que tengo todo controlado—se escuchó la voz de un chico en medio de la gran luz.

—Más te vale Ronald porque si no te juro que te hechizo o a lo Muggle lo primero que se pueda—habló una chica.

Sirius mayor rió por lo bajo su hija había heredado el "tranquilo" carácter de su esposo.

Después de que la luz cesó, se pudo ver a un chico pelirrojo, de ojos celestes y el rostro repleto de pecas.

Los señores Weasley se alegraron, pues era obvio que ese chico era su hijo.

—Em hola—empezó aquel chico—me llamo Ronald Billius Weasley pero díganme Ron, tengo 17 años, en Hogwarts fuí un orgulloso Gryffindor, soy uno más entre muchos hermanos—eso le sorprendió mucho a los padres del muchacho, aunque podría estar hablando de 4 o 5 hijos tal vez?—em tengo novia.

—¿Enserio?¿Quién es?—preguntó la señora Weasley muy emocionada.

El pelirrojo d futuro volteo a ver a la castaña que al sentir la mirada de todos se sonrojó.

La señora Weasley se emocionó mucho, pues en el poco tiempo Hermione le había caído de maravilla y se notaba que era una gran chica.

—Bueno cómo se darán cuenta Hermione y yo somos novios—habló, fue algo complicado—porque don pelirrojo simplemente no capataba nada—interrumpio la castaña a su novio, recordando las múltiples veces que el no entendió las indirectas.

—Mione—reclamó con un puchero el chico—esta bien antes de que me sigan exhibiendo, jugué Quidditch cómo guardián desde mi 6 año, fuí prefecto junto con Mione—dijo sorprendiendo a muchos, ese detalle no lo había contado la castaña—y creo que es todo

El chico pecoso fue a darle un abrazo al Sirius mayor y luego a su novia a la cuál le dió un pequeño beso.

Después fue a la mesa Gryffindor a saludar a sus papás para luego mirar a sus dos hermanos (en su tiempo mayores).

—ow que adorables—dijo Ron haciendo un extraño ruido con la voz

Bill hizo un puchero enojado el no (según sus propias palabras) era adorable.

Después de eso se fue a sentar.

—Bien, ahora sí podemos continuar—dijo Dumbledore dandole la palabra a Black

—Capitulo 2 "El vidrio que se desvaneció"

Habían pasado aproximadamente diez años desde el día en que los
Dursley se despertaron y encontraron a su sobrino en la puerta de
entrada, pero Privet Drive no había cambiado en absoluto. El sol se elevaba en los mismos jardincitos, iluminaba el número 4 de latón sobre la
puerta de los Dursley y avanzaba en su salón, que era casi exactamente
el mismo que aquél donde el señor Dursley había oído las ominosas noticias sobre las lechuzas, una noche de hacía diez años. Sólo las fotos de
la repisa de la chimenea eran testimonio del tiempo que había pasado.
Diez años antes, había una gran cantidad de retratos de lo que parecía
una gran pelota rosada con gorros de diferentes colores,

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora