𝓛𝓸𝓼 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 (1/?)

2.6K 51 9
                                    

(Narrado desde la perspectiva de Sirius y Regulus)

————————————————————————————

Sirius veía a su esposo hablar con Lily, también había notado a su hija reír con Hermione y Ginny. Las dos personas más importantes de su vida eran felices en ese  momento, sin embargo aún se sentía intranquilo, su corazón pedía a gritos algo y por un momento no entendió que era, hasta que su mirada paró en la mesa de Slytherin.

Su corazón quería a su hermanito de vuelta. Aún recuerda cuando su hija, una noche de lluvia se acercó a el y empezó a hablarle de lo que había pasado con Regulus, recuerda el sentimiento de tener un nudo en la garganta mientras escuchaba la forma en la que había muerto, su pecho dolía, tenía la vista nublada gracias a las lágrimas. Esa noche una vez que Cassi se habían ido a acostar, Sirius lloró en los brazos de Remus, lloró como un niño, los largos dedos de Remus acariciaban su cabellera y su espalda mientras lo apretaba más contra su pecho. El final de su pequeño niño le dolía. Su instinto quería ir y abrazarlo, decirle que todo iba a estar bien, que el lo protegería, pero si lo hacía así sin ninguna explicación, Regulus lo apartaría. Necesitaba hablar con el para poder estar en paz.

Por otro lado, en la mesa de Slytherin, Regulus no estaba mejor. Sirius se veía feliz, había podido armar una vida lejos de los Black, lejos de el. Había logrado salir adelante por su cuenta. Se casó y no por conveniencia, había tenido una hija que era una gran niña llena del amor de sus padres, incluso el bebé que no tenía mucho que había llegado se veía feliz. Para nada era igual a sus padres. Sirius estaba bien, incluso sin el. Regulus se preguntaba si su hermano lo extrañaría. No era tonto, era obvio que en la actualidad no estaban juntos como cuando eran niños, pues ni siquiera había sido mencionado. Se preguntaba si seguía con vida, o si la muerte había reclamado su alma. Tenía tantas ganas de estar con su hermano, pero lo tenía estrictamente prohibido, pues según su madre, Sirius no era más que una mala influencia.

Sirius pensaba en si Regulus lo odiaba al igual que casi todos los Black, o quizá no lo odiaba, tal vez aún lo seguía queriendo, aún después de haber abandonado esa casa dejando a Regulus atrás. Pero a decir verdad, Sirius sabía que no podía seguir en esa casa, en algún momento lo terminarían matando. No podía llevarse a Regulus, que iba a hacer, como iba a cuidar de el y sus estudios, como iba a mantenerlo, pensó que había tenido mucha suerte de que los Potter lo hubieran acogido, pero de no ser así, de no haber podido, iba a ser un problema, porque entonces tendría que valerse por sí mismo, y solo tenía quince años. Regulus no merecía estar en la calle, su estrella menor merecía un palacio donde todo rondara al rededor de el, donde estuviera seguro y feliz.

Sirius quería estabilizarse, dejar totalmente detrás la dependencia a su familia, quería salir adelante muy lejos de su pasado y cuando estuviera bien, cuando pudiera darle la merecida libertad a su niño, lo sacaría de ese infierno. Pero cuando lo buscó ya era demasiado tarde, Regulus había desaparecido.

Se habían enterado de su muerte mientras estaba en Azkaban, pues Barty Crouch Jr quién era amigo cercano de su hermano, lo escuchó pedir perdón a Regulus, por lo que se había convertido, porque «si estuviera vivo» seguramente estaría decepcionado de que ahora era un asesino. Esa noche lloró por su hermano, porque no lo había podido salvar. No supo bien de que había muerto hasta que Cassi habló con el.

Oh Merlín, si tan solo lo hubiera sacado de ahí a tiempo...

Quería a su hermano de vuelta y lo quería ahora.

Regulus tenía estrictamente prohibido hablar con Sirius, si Wualburga se llegara enterar de que seguía en comunicación con ese "traidor" probablemente lo torturarian.

Pero aún así extrañaba mucho a su hermano, y se preguntaba si Sirius tendría el mismo sentimiento, aún estaba la posibilidad de que Sirius lo extrañara... ¿Verdad?. De verdad esperaba que si.

Deseaba poder regresar con su hermano, no importaba ya nada, el solo quería a su hermano, ya.

—————————

No a pasado mucho tiempo desde la última actualización en. Como me gustan las vacaciones.

Aquí empieza la historia de Regulus y Sirius pronto va a haber más partes que concluirán en reconciliación

Es algo corto pero solo es como una introducción a toda la historia de ellos dos.

Nos estaremos leyendo espero que pronto, byebye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora