𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓾𝓪𝓽𝓻𝓸

3K 181 33
                                    

Hogwarts 1975

De nuevo apareció la luz

—Cassi, ya te dije que vayas tu—se oyó la misma voz que le había hablado a Sirius

—Papá—todos escucharon más atentos, al identificar la voz del hombre supieron que se trataba de la pareja del ojigris—juro qué la siguiente ahora si voy yo, solo que si hay infartos que sea porque tú les dijiste no yo—le dijo la otra voz que parecía de una chica.

—Eres igual de dramática que tú padre—se quejó el hombre, haciendo que el Sirius del futuro se indignara.

—Oye—se quejó—deja de atacarme ahorita voy, además alguien tiene que transportar a las personas

En eso desapareció la luz, dando paso a un hombre alto, de pelo y ojos color miel, pero lo que más llamó la atención fue su rostro con cicatrices.

—¡Lunático!—dijeron James y Sirius al mismo tiempo, mientras que un Remis más chiquito estaba en shock.

—Bueno si mi querida hija dejó sus dramas—dijó—mi nombre es Remus Lupin—iba a continuar pero fue interrumpido por una tos falsa.

—Remus, creo que estás olvidando un pequeño detalle pero muy importante —reclamó el otro adulto

El futurista suspiró, su esposo era muy dramático—dilo pues—dijo divertido.

—Es Remus John «Black»—mostrando su anillo de matrimonio Lupin—presumío con orgullo.

—Bravo Sirius, los descompusistes—dijo señalando a sus versiones jóvenes.

—Se rompieron, metánlos en arroz—dijo un Ron muy divertido riendo junto con el Sirius mayor, mientras chocaban los cinco.

La castaña y el licántropo mayor se miraron entre sí ¿Cómo se habían enamorado de esos niños?

Remus del pasado, estaba que desmayaba, mientras Sirius del pasado no sabía si saltar, bailar, gritar, besar a su "mejor amigo", desmayarse o pedirle matrimonio ahí mismo.

Los dos licántropos sintieron las emociones del ojigris, en ese momento el futurista recordó porque se enamoró de él.

—Bueno continuo—dijo llamando la atención de todos—no diré datos básicos que ya saben para que esto no se alargue, em que más, tengo una hija—tenemos— interrumpió su pareja—eso tenemos—se supone que tenía que venir ella pero es igual de dramática que su padre

—¡Oye!—Tu comentario me ofendió muchísimo—dijo un muy indignado Sirius Black.

—Ajá, bueno, preguntas?—su versión joven alzó la mano—si?

—Cómo me termine casando con Sirius?—preguntó aún sin salir del shock. La verdad todos querían saber eso.

—A veces ni yo lo se—bromeo para luego ser interrumpido por su pareja.

—Porque me amas y lo sabes—le dijo mirando al de cicatrices, con una pizca de diversión y adoración.

—Debe ser—respondió—la verdad es que es una historia larga y dramática muy dramática, pero después de todo seguimos juntos—dijo con unas sonrisa

—¡Canuto se te hizo!—se escuchó en algún lado del comedor

—¡Callate Potter!—se escuchó la respuesta

—¡Lunatico te casaste con tu crush!—dijo el mismo chico de al principio

—¡James!—se escuchó unas carcajadas y cómo un libro chocaba con su cabeza

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora