𝓣𝓸𝓻𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝓲𝓪 (𝓦𝓸𝓵𝓯𝓼𝓽𝓪𝓻)

2K 113 9
                                    

Hogwarts 1975

Ya todos se encontraban en sus habitaciones, algunos ya disfrutando de sus sueños, otros adelantando tareas, otros hablando con sus compañeros de habitación o leyendo.

Pero ciertos chicos se encontraban caminando bajo la capa de invisibilidad (préstamo de James) pensando en lo que el futuro les traería. Al parecer se casarían y tendrían hijos. Lo que más les traía curiosos era que en las miradas de sus versiones futuras se veía el amor que se tenían.

Nadie decía nada, solo caminaban y disfrutaban de la presencia del otro, a veces era lo único que necesitaban para ser felices, el tener al otro cerca los llenaba por completo.

Caminaban sin dirección alguna, iban dónde sus pies los quisieran llevar, y esta ves los llevó a la torre de astronomía, dónde una pareja disfrutaba de su tiempo a solas.

Se trataba de sus versiones futuras que hablaban y reían de quién sabe que cosas.

El de cicatrices estaba recargado en el barandal mirando hacía el cielo y su esposo lo tenía abrazado por la cintura mientras apoyaba su barbilla en su hombro.

Ellos bajo la capa de invisibilidad se acercaron un poco para ver y escuchar mejor.

—Oye Rem—habló el futurista de ojos grises con mucha suavidad, casi en un susurro.

—Dime—respondió su esposo.

—¿A que edad te empezaste a enamorar de mí? Siempre tuve esa duda—preguntó el ojigris haciendo que su versión pasada prestara atención.

—Mmm, pues, siempre te me hiciste lindo, supongo que conforme fuimos conviviendo me fuí enamorando de ti y para nuestro cuarto o quinto año yo ya sabía que lo que sentía por tí no era simple amistad, debo admitir que siempre estuve celoso de tus parejas, siempre me preguntaba ¿Por qué ellas sí y yo no? Luego en sexto te me declaraste, y si te soy sincero llegué a pensar que era un chico más en tu lista pero James intentó convencerme que era encerio lo nuestro, supongo que ya lo sabía, luego te pusiste celoso del Ravenclaw y me besaste frente al gran comedor sin importarte nada ni nadie y entonces entendí que todo lo que yo sentía por tí tú lo sentías también—.Dijo mientras se volteaba para ver a su esposo a la cara—¿Y tú? ¿Desde cuándo estás enamorado de mi?

—Desde siempre, desde que te ví tan inocente, tranquilo, te veías adorable mientras comías chocolate, me encantaba verte leer. Con el tiempo pude comprender que estaba enamorado de tí, y empecé a salir con varias chicas porque yo sentía que estaba mal, que era algo que no estaba bien y quería que el sentimiento pasara, pero cada que las besaba no podía evitar imaginarme cómo sería besarte, esos dulces e inocentes labios eran lo único en lo que podía pensar, entonces y con ayuda de James comprendí que no podía cambiar mi sentimiento por tí y que no estaba mal que no tenía porque sentirme culpable. Entonces me declaré y tenías razón de pensar que serías uno más yo lo hubiera pensado también, digamos que mi reputación no era la mejor, pero no, te prometo que eres el único hombre en mi vida. Luego ese Ravenclaw que tenía segundas intenciones contigo y yo sentía la necesidad de dejar en claro que en tu vida no podía haber otro chico, puede que suene egoísta pero yo te quería solo para mí y entonces te besé enfrente de todos, para que vieran que yo no amaba a otra persona que no fueras tú y que tú no amabas a otra persona que no fuera yo—Dijo apretando más la cintura de su esposo para acercarlo.

—Eres un celoso—le dijo Remus al Black
—Pues sí, cuando tienes a una de las personas más hermosas y todos quieren quitartelo—respondió el ojigris—porque déjame decirte que en Hogwarts tenías a más personas detrás tuyo que James y yo juntos, y no me gustaba—terminó de decir.

𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐘 𝐄𝐋 𝐕𝐈𝐀𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora