De camino al castillo.
Elián: y... Dime ¿Cómo fue que te alejaste tanto de la ruta al castillo? - pregunto mientras iban por el cendero, habían logrado salir del bosque.
Milo: Hm... Primero estaba siguiendo a un grupo de niños los cuales después de un rato llegaron al lago y desaparecieron ahí - termino de decir y él chico tocó su frente con su mano, luego toco sus mejillas y después su cuello.
Elián: parece que tienes un poco de fiebre, tal vez eso fue lo que te hizo alucinar - dijo para después volver a dirigirse al camino.
Milo: ¿Fiebre? - pregunto extrañado y después y después empezó a sentirse mal.
Elián: Hm ya, será mejor que te recuestes no tardaremos en llegar - dijo mientras lo dejaba recostarse en su espalda, Milo sintió eso extraño, si cuando el llegó estaba perfectamente bien.
En él santuario de Athena.
Templo del Patriarca.
Athena: Hm... Así que este es él dichoso cuento - dijo la diosa mientras leía la portada de aquel libro.
La hija de una estrella.
Escrita por: Alexander de Acuario.
Athena: Hm... - él sólo nombre se le hacía bastante conocido.
P/Shion: la escribio un caballero de Acuario de hace mucho tiempo señorita, cuenta la historia de amor de quien en ese momento era la portadora de la armadura de escorpio, ella tenía la regla de no dejarse ver por nadie, si no sería condena a la tierra durante toda la eternidad - resumió.
Athena: ¿Ah sí? - dijo mientras dirigía la vista a Shion.
P/Shion: está historia, es la favorita de Milo, cuando era niño le encantaba que se la leyera antes de dormir - dijo con angustia.
Athena: ¿Que es lo que te preocupa Shion? - pregunto al verlo preocupado.
P/Shion: señorita Athena, al final del libro hay una advertencia, de la cuál nadie que a leído este libro conoce por el hecho de que arranque la página, pero, la advertencia dice, que los dioses harán pagar al producto del pecado, la osadía de enfrentarlos - dijo preocupado.
Athena: si escuché algo parecido, Artemisa dice que hará pagar a la estrella rebelde cuando sea el momento - dijo mientras dejaba el libro en una mesa.
P/Shion: ¿Pero cómo está eso que él producto del pecado?, ¿Ah qué se refieren? - pregunto confundido.
Athena: con producto se refiere a que de esa relación "prohibida" nació un bebé, él bebé, él hijo de ellos, será quien se encargue de pagar él "daño hecho" según los dioses.
P/Shion: eso es terrible...
Athena: desgraciadamente, no hay nada que yo pueda hacer para interceder por él cuando llegue el momento Shion, por él dichoso tratado, si ellos logran encontrar al bebé no habrá nada más que aceptar su destino.
P/Shion: Pero...
Athena: no se quién podrá ser Shion, esto paso hace años oh quizás siglos, yo no recuerdo nada acerca de esta leyenda oh cuando ocurrió, puede ser que estamos hablando de algo que ya ocurrió oh todavía está por pasar oh ya está sucediendo.
P/Shion: entiendo...
Athena: Shion, el hecho de que a Milo le encante ésto no quiere decir que hable de él sabés, puede referirse a cualquier otro caballero, espectro, marina oh dios guerrero.
P/Shion: creo que tiene mucha razón, bueno entonces olvide todo lo que le dije.
Athena: No Shion, no hay que olvidarlo, puede que en algún punto no sea útil.
En él castillo.
Xx: dicen que un caballero está a punto de venir a nuestras tierras, ¿No es así? - pregunto él jóven.
Soldado: así es príncipe Adam...
Adam: ¿Dónde está mí madre? - pregunto parando de caminar.
Soldado: en la sala de recibimiento esperando a la visita.
Adam: ¿Y mí tío?
Soldado: él rey se encuentra en la biblioteca.
Adam: muy bien... - dijo mientras seguía su camino.
Soldado 1: Debió haber Sido un cambio muy drástico para él, ¿No creés? - pregunto a su compañero.
Soldado: ¿Porque lo dices? - pregunto prestándole atención a su compañero.
Soldado 1: es qué, su verdadero padre murió misteriosamente al mismo tiempo que su hermano menor desapareció, su madre se casó con su tío para no perder el trono y para rematar, tener que lidear con él gran misterio que envuelve toda su familia.
Soldado: ya debió de haberse acostumbrado, se que no a de ver Sido muy fácil él asunto pero de seguro ya lo aceptó...
Soldado: ah... - dijo mientras seguían con su caminó.
Con Milo y Elián.
Elián había bajado de su caballo para darle algo a Milo para bajarle la fiebre, en lo que esperaban que el jarabe hiciera efecto hablaban.
Elián: y dime Milo, ¿Cómo te tratan en él santuario?
Milo: me tratan muy bien, hay veces que tenemos desacuerdos pero todos nos llevamos cómo una gran familia.
Elián: ¿Así?, ¿Alguien de ustedes ya se a casado?
Milo: de hecho de casarse, todos tenemos planes, las relaciones entre caballeros ya están formadas, sólo esperamos un poco más para que esos lazos se fortalezcan y cuando no haiga duda dar él siguiente pasó.
Elián: con eso de "todos" te incluyes a tí también oh sólo tus compañeros.
Milo: me refiero a todos contando conmigo, aunque con mí amigo no hemos aclarado bien todo nuestro asunto sé que en algún punto tendremos que hablar.
Elián: Hm... Bien creo que ya estás sano - dijo mientras sonreía después de revisar que él chico en frente suyo no tuviera temperatura alta - bueno, vámonos - dijo mientras acercaba él caballo en él cuál se subió para seguidamente subir a Milo y después que acomodaron sus cosas sé fueron.
Con la reina.
La reina sé encontraba en la salida de su palacio mientras esperaba a su visitante, tenía un presentimiento del cual no sabría cómo explicar gracias a la visita.
¿Angustia? Podía ser.
¿Miedo? Sentía un poco.
¿Felicidad? Por igual, ¿Pero porque?
Xx: Hm... ¿Quien será? - pregunto ella.
Soldado 6: su majestad, él rey solicita su presencia en él salón del trono - dijo arrodillado delante de ella.
Xx: muy bien, ahora me dirigió hacia haya - dijo ella mientras entraba a ver qué era lo que quería él odioso de su marido.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]
FanfictionAthena después de tantas batallas logra llegar a un acuerdo de paz con Hades, él dios del inframunfo. cierto día, escucha a Shion hablando con Dohko, sobre una leyenda la cual a Milo, desde muy pequeño le gustaba escuchar y venía de ahí, narrando es...