Narra Milo.
Camus: hoy me quedaré a dormir aquí - dijo él pequeño galo mientras bajaba las cosas que traía.
Milo: ¿De verdad Shion te dejo hacerlo? - pregunto emocionado él pequeño heleno.
Camus: ¿Te confieso un secreto? - pregunta con los ojos entrecerrados.
Milo asintió curioso, Camus le hizo una seña para que se acercará y cuando lo hizo le dijo.
Camus: tuve que rogarle a Shion para que me dejará - susurro en su oído.
Milo: - rio mientras se separaba -
Camus: además, le dije que tú creías que había un monstruo aquí y que no querías dormir sólo - Milo lo vio mal.
Milo: oye - comento molesto, ahora Shion creería que es un miedoso.
Camus: perdón pero todo fue por un bien mayor - dijo mientras ambos iban a la recámara privada de Escorpio.
Después de ver hablar un rato y que Camus viera todo lo nuevo que Milo tenía en su habitación, vio en la mesita de noche algo curioso.
Camus: ¿La hija de una Estrella? - pregunto mientras leía la portada del libro.
Milo: si, es mí historia Favorita desde que era muy pequeño, la leo todas las noches antes de dormir - dijo sonriendo.
Camus: bueno suena interesante, ¿La leemos ahora? - pregunto con entusiasmo.
Milo: Si... - respondió feliz el más pequeño.
Camus: bueno - dijo mientras se subió a la cama y se acostó al lado de Milo y cuando los dos estuvieron bien acomodados empezó.
- blanca piel y luminoso cabello, una hermosa joven arribó de las estrellas, una dama fiel sirviente a Athena que un deseó de amor le condeno a estar eternamente en la tierra - comenzó a narrar Camus para después saltar del texto de introducción a la primera página.
- dicen que un desliz de su corazón, suspiraba por uno de los caballeros a los cuales se les conocía por ser tan fríos cómo él mismo hielo y tan tiernos cómo un algodón de azúcar, cuando se llegaba a conocerlos a fondo - el más pequeño interrumpió.
Milo: no sabía que las hieleras cómo ustedes llegarán a ser tan tiernos Camus, pero cuando te conocí comprendi a lo que se refería con lo de "tan fríos como el hielo y tan tiernos cómo un algodón de azúcar" - Camus lo vio mal
Camus: cállate pequeño monstruo - dijo mientras empezaba a hacerle cosquillas.
Haciendo retorcerse al menor por la risa, dieron un par de vueltas en la cama dejando él libro por un lado, hasta que ambos se quedaron viendo el cielo nocturno, uno encima del otro, Milo quien estaba abajo de Camus vió las estrellas y después se dirigió a su compañero quien estaba encima de él también contemplando el cielo nocturno.
Milo: ¿Camus? - pregunto sacando se sus pensamientos al otro.
Camus: ¿Si? - dijo dirigiendo su vista a él.
Milo: ¿Somos amigos verdad? - pregunto.
Camus: Si... - respondió sin dudarlo.
Milo: ¿Y siempre vamos a estar juntos verdad? - Camus afirmó con un movimiento de cabeza.
Camus: Si... No importa lo que pasé, tú y yo vamos a seguir siendo amigos aunque todo él mundo este encontrá, de ser necesario juro que voy a protegerte incluso dar mí vida se ser necesario para que estés bien, a tú y a la señorita Athena - dijo mientras lo abrazaba.
Milo: también juro protegerte con mí vida y jamás dejarte sólo Camus, pase lo que pasé... Incluso después de la muerte y en nuestra siguiente vida - dijo mientras correspondia él abrazo.
Fin del sueño
Un pequeño rayo de sol se filtro por la ventana, yo casi sin ganas me levanté de la cama, era extrañó, ¿Porque soñaba con mí infancia? Y la incógnita más grande era... ¿Porque esos recuerdos de infancia siempre involucran a Camus, ¿Acaso eso es una señal?, ¿Acaso mí cúbito está en peligro?, ¿Oh definitivamente ya llegó el momento de hablar y dar él siguiente pasó? Eran tantas preguntas y la única persona que podía respondermelas estaba lejos de mí. ¿Acaso lo extraño tanto y esa es la causa de mis sueños con él?.
Lesath: Hum, ¿Milo? - pregunto la lucecita.
Milo: ¿Hm?, ¿Lesath? - pregunto dirigiendo su vista a la pequeña personita que ahora estaba en su hombro.
Lesath: no debes de sentirte triste por Camus, él está muy cerca de tí y muy pronto van a volver a verse - le dijo sonriendo, él más que nadie sabía de los sentimientos que se profesaban ambos caballeros.
Milo: eso es a lo que tengo miedo Lesath, tengo miedo a que Camus venga con la sorpresita que ya me olvidó - comentó triste.
Lesath: esas inseguridades tontas deberás de dejarlas por un lado pequeño, Camus te ama y jamás sería capaz de abandonar te mucho menos por alguien más... - dijo sonriendo.
Milo: te equivocas, ya lo hizo con Surt - dijo triste para seguidamente dirigirse al baño a tomar una ducha.
Lesath: hay se me había olvidado lo que ese estúpido cubo insensible había hecho, aunque era una vieja promesa había que entenderlo Milo, sabes perfectamente que Shion los educó para cumplir lo que prometen - respondió y escucho la regadera encenderse - hay Camus apresúrate quieres, él corazón de mí pobre angelito no va a soportar más está angustia - dijo al aire triste sin ser escuchado por Milo.
Santuario de Athena.
Templo del Patriarca.
Seis de la mañana en punto.
Él acuariano escuchaba atento lo que su diosa le decía acerca de aquella región, mientras que su instinto le decía que debía partir cuanto antes, ya que algo malo le pasaría a Milo si no lo hacía.
Athena: sabemos que debes de estar cansado por todo lo que hiciste en todo ese año en Asgard Camus, pero cómo podrás imaginar, no podemos dejar a alguien tan curioso cómo Milo sólo haya - dijo dulcemente la diosa al santo de acuario que permanecía de rodillas ante ella y él patriarca.
Camus: lo entiendo señorita Athena, y no se preocupe hoy mismo parto hacia haya, con todo lo que usted me a dicho yo también empiezo a sentirme preocupado por el bienestar de mí compañero - dijo serio.
P/Shion: prepara tus cosas Camus, partes esta misma noche - dijo el patriarca serio.
Camus: cómo ustedes lo ordenen, con su permiso me retiro - respondió para después levantarse eh irse de ahí.
Athena: todo está listo Shion, ahora sólo esperemos que él amor y el destino hagan su trabajo - comento ella mientras él patriarca veía por dónde se había ido Camus.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]
FanfictionAthena después de tantas batallas logra llegar a un acuerdo de paz con Hades, él dios del inframunfo. cierto día, escucha a Shion hablando con Dohko, sobre una leyenda la cual a Milo, desde muy pequeño le gustaba escuchar y venía de ahí, narrando es...