Nos Vamos

169 15 4
                                    

Por los pasillos del castillo.

Adam iba caminando adelante de Camus quien seriamente lo seguía, llegaron a la habitación donde él otro le cedió el pasó y cuando entró cerró la puerta, Camus lo vio acostado de espaldas a la puerta, cosa que lo preocupo así que decidió acercarse para ver qué tenía.

Camus: ¿Milo? - pregunto cuando estuvo cerca de él.

Milo al reconocer esa voz rápidamente se giró y al verlo, no pudo evitar levantarse acuestas, Camus al ver esto le ayudo a sentarse en la cama, lo que nunca esperó fue él abrazó que recibió por parte del menor en cuanto lo tuvo a su alcancé.

Milo: Camus, qué bueno que estés aquí, me alegro mucho de verte - le dijo llorando.

Camus: lo mismo digo Milo, ¿Pero que te pasó? - le pregunto al ver él estado en que se encontraba, cosa que le preocupó más.

Milo: eso no importa, pero dime ¿Que haces aquí?, ¿Cuando regresaste de Asgard? - pregunto mientras él acuariano le secaba las lágrimas.

Camus: regresé hace dos días, tengo que decirte que me asusté mucho al no verte cuando regrese, pero Athena y Shion me informaron que estabas aquí y que necesitaban a alguien para venir a ver cómo estabas así que me ofrecí a venir, y veo que no me equivoqué al hacerlo - comentó mientras lo veía preocupado.

Milo: Camus ya no quiero estar aquí - le dijo llorando.

Camus: ¿Te hicieron algo de lo que deba enterarme? - pregunto molesto.

Milo: no quiero hablar de eso ahora, yo sólo me quiero ir - pidió llorando para después abrazarlo, Camus ya no dijo nada y sólo lo abrazó para seguidamente tomarlo entre sus brazos y dirigirse a sus armaduras, cuando las tuvo en sus manos sé dirigió al balcón dónde las arrojo hacia abajo para seguramente, tirarse él con Milo en sus brazos.

Cuando llegaron al suelo, lo dejó sentado encima de las cajas de las armaduras, se había dado cuenta de que estaba muy débil ya que no podía mantenerse de pie por mucho tiempo, se acercó al agua y tomo un poco en sus manos cerro los ojos y pensó en algo, cuando ya lo tubo claro arrojó él agua mientras la cristalizaba y cuando está absorbió él cosmo Milo pudo ver cómo un caballo hecho de nieve se hacía presente.

Milo: Camus, ¿Cuando aprendiste a hacer eso? - pregunto sorprendido, Camus empezó a jalar al caballo con un rozal hecho también con hielo, cuando estuvo frente a él le dijo.

Camus: lo aprendí a hacer mientras estuve en Asgard, quería que tú fueras él primero en enterarte de esta nueva técnica ¿Qué te parece? - dijo mientras veía cómo Milo lo acariciaba.

Milo: está muy bonito - dijo sorprendido.

Camus: bien, llegó él momento de irnos - dijo mientras que con una cuerda amarraba ambas cajas de las armaduras para después ponerlas sobre el caballo, después subió a Milo y seguidamente subir él, en ese preciso momento la familia real salía y al ver lo que pasaba, asustados corrieron a tratar de detenerlos.

Alysa: ¿Qué pasá a dónde van? - Pregunto asustada, por ver la posibilidad de volver a perder a su hijo él cuál escondía su rostro entre él cabello de Camus mientras lo abrazaba por la espalda.

Camus: lo sentimos mucho señora, la señorita Athena está solicitando nuestra presencia con urgencia en él Santuario - mintió al ver que su compañero realmente estaba incómodo con la presencia de esas personas.

Adam: Pero no sé pueden ir, él no puede irse de aquí hasta revelarle toda la verdad - Camus los vió mal.

Camus: lo siento mucho pero si me voy mí compañero viene conmigo les guste oh no - dijo serio para después hacer al caballo correr.

Alysa no se quedó de brazos cruzados y le ordenó a todos sus soldados evitar que ellos salieran del reino, los cuales sin chistar obedecieron las órdenes empezando a seguir a los caballeros. Dándole instrucciones a los que estaban de guardia por todo él pueblo que tratarán de detenerlos de un momento a otro Camus se dió cuenta de que los seguían así que decidió acelerar más él pasó.

En él santuario.

Con Shion.

Dohko: Camus dijo que traería hoy a Milo - dijo en cuánto lo vio.

P/Shion: eso me alegra, me quedé muy preocupado después del mensaje que me dió Milo, sabía que no debía dejarlo ir haya, pero... ¿Que le habrá pasado para que se pusiera así? - preguntaba viendo al cielo.

Dohko: sea lo que sea, tú estas aquí para ayudarle Shion - comentó con una sonrisa.

Con Milo y Camus.

Un montón de soldados los seguían y Camus estaba muy confundido con todo, ¿Porque querían obligarlo a quedarse?, Bueno sea cuál sea la razón no se los iba permitir, no iba a dejar que los atraparán, cuando pudo ver él muelle se dió cuenta de que ya había un pelotón de soldados esperándolos en ese lugar, vio hacia todos lados y vio él risco, bueno no esperaba hacer una locura ese día pero le tocaba.

Camus: ¿Eh?, ¿Milo? - llamó a su compañero sin quitar la vista de su caminó.

Milo: ¿Que sucede? - respondió dirigiendo su vista al acuariano.

Camus: te aconsejo que te sujetes bien, vamos a tener un viaje muy movido - Milo lo vio confundido pero decidió hacer caso a las advertencias de su compañero y se sujetó bien de él.

Cuando Camus sintió que él otro estaba seguro aceleró él pasó del caballo y se desvío al risco, dónde sin dudarlo hizo que él caballo saltará de ahí, los soldados vieron sorprendidos eso y rápidamente sé acercaron para ver dónde habían caído, pero para sorpresa de todos, aquel caballo, continuaba corriendo sobre el agua entonces uno dijo.

Soldado 16: ¡Ese caballo es increíble!, ¡Quiero uno! - dijo de brazos alzados.

Soldado 50: la reina nos va a matar - dijo con miedo.

Soldado 4: estamos fritos... - comentó serio.

Mientras lo único que podían hacer era ver cómo los caballeros se alejaban cabalgando aquel caballo, escondido entre los arbustos, estaba Aquiles, quien nada contento empezó a caminar hacia él castillo.

Continuará...

Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora