Estoy Segura de que es Él

175 21 13
                                    

Santuario de Athena.

Xx: Jovencito, ¿Puedo preguntarte algo? - pregunto mientras una corriente de aire hacia hondear suavemente su hermoso cabello plateado. Mientras sus ojos brillaban cómo una estrella

Kiki: ¿Si? - respondió hipnotizado.

Xx: él jóven caballero de Escorpio, ¿No está por aquí verdad? - pregunto viéndolo fijamente a los ojos.

Kiki negó mientras sus ojos tomaban él mismo color que los de su invitada, brillaban cómo la más brillante de las estrellas.

Xx: ¿En dónde está? - pregunto con un tono de voz hipnótica y dulce.

Kiki: fue enviado a una misión al pueblo Ancestral por su ilustrisima él patriarca y la gran diosa Athena mí señora - respondió cómo zombie.

Xx: así que en él pueblo ancestral - dijo mientras sus ojos regresaban a la normalidad y Kiki se sostenía la cabeza mareado - desgraciadamente ese pueblo está escondido ante mis ojos desde la desaparición del bebé - comentó molesta - ni modo, tendré que esperar a que vuelva - dijo mientras se daba la vuelta.

Kiki: ¿Quien eres? - pregunto en un susurro y la mujer paro de caminar y se giró a verlo para después responderle con una calida sonrisa.

Xx: mí nombre es Asteria pequeño - dijo sin indagar más y se retiró de ahí, dejando al menor confundido.

Más tarde.

Por la noche.

En él pueblo ancestral.

Milo sé encontraba preparándose para ir a dormir, pero escuchó que tocaron la puerta así que empezando a peinar su cabello se acercó a la puerta y dejando un momento lo que hacía abrió la puerta, dejando ver a la reina de aquella región.

Milo: ¿Reina Alysa?, ¿Qué hace aquí? - pregunto confundido, mientras la dama le dió una calida sonrisa y dijo.

Alysa: ¿Te ayudo? - dijo señalando su cabello.

Milo: ¿Eh? - dijo y después dirigió su vista a su cabello - bueno si no es mucha molestia - dijo sonriendo con un poco de pena, para después dejarle pasar a la habitación, después él se sentó en él banquito frente al espejo y le entrego él peiné a ella quien delicadamente empezó a peinar lo.

Alysa: en él Santuario, ¿Tú te cepillas él cabello solo? - pregunto ella.

Milo: si le soy sincero, no siempre lo hago sólo, el patriarca Shion es quien baja aveces a peinar mí cabello antes de dormir y hablar un rato conmigo de cosas raras - comentó sonriendo.

Alysa: ¿Cosas raras? - cuestionó ella, mientras él asintió - ¿Y cómo cuales? - volvió a preguntar.

Milo: - la volteo a ver confundido por la pregunta -

Alysa: disculpa si pregunté algo que no debía - sé apresuro a decir.

Milo: no... No sé disculpe, bueno y respecto a lo que me pregunta es... ¿Si eh escuchado a las estrellas hablar conmigo? - Alysa sé fue deteniendo lentamente hasta dejar él peiné en medio.

Alysa: ¿Y tú las escuchas? - pregunto con una pizca de esperanza que Milo noto en su voz iba a responder cuando escucho un...

"No le digas..."

Escuchó una voz en la oscuridad, así que suspiró pesadamente y fue cuando la mujer lo volteó para quedar frente a frente con él y volvió a preguntar.

Alysa: ¿Milo tú escuchas a las estrellas? - Milo colocó una mano por encima de su pecho cómo si estuviera sosteniendo algo entre su mano derecha y respondió.

Milo: No... - dijo mientras negaba.

Alysa: ya veo - dijo ella con un poco de tristeza y se dió la vuelta para quedar nuevamente a espaldas de Milo - y tus padres... ¿Te dejan verlos? - pregunto empezando a peinar nuevamente el cabello de Milo.

Milo: no los conozco, la única figura paterna que tengo es la del patriarca y él santo de libra, la diosa Athena es para nosotros también una imagen materna por lo cual, siempre buscamos tenerla contenta.

Alysa: Ya veo... - comentó mientras termino de peinarlo - bueno ya está, ya es hora de dormir, me voy a retirar ahora para que puedas descansar ¿Está bien? - pregunto mientras caminaba a la puerta.

Milo: está bien - respondió mientras veía a la mujer retirarse.

Alysa: descansa Milo - dijo para después abandonar la habitación, dejando a Milo un poco confundido.

Milo: ¿Porque su voz se me hace familiar? - pregunto al aire.

Xx: no creo que debas preocuparte por eso ahora - le respondió una vocecita, para después dejarse ver una pequeña esfera de luz enfrente de Milo.

Milo: Shion dijo que debía cuidarme aquí, ¿Pero está señora se me hace muy familiar?, ¿Que me recomiendas hacer Lesaht? - entonces la lucecita tomó uno de sus dedos.

Lesath: mejor ve a dormir, recuerda que sólo tú puedes verme y escucharme, por lo cuál, si alguien te escucha creerán que estás loco - comentó haciendo levantarse al menor, para seguidamente acostarlo en la cama y hacerlo dormir, apago las luces, dejandolo a él cómo la única luz - vaya que tú madre está desesperada por encontrarte Milo...

Lesath era una especie de estrella que acompañaba a Milo desde el día en que nació, teniendo órdenes precisas de la abuela de Milo en no dejarlo por nada del mundo, así cómo tampoco dejar que él abuelo de este se acercará a él, lo mismo para la madre del mismo, ella planeaba castigarla de la peor manera. Pero con la presencia del abuelo del menor tendría que ocultarlo...

Con Alysa.

La mujer sé encontraba caminando por los pasillos de aquel castillo, iluminados por unas antorchas, desde un principio su hogar a Sido de temática muy antigua, suspiró mientras que en sus manos llevaba un poco del cabello del joven caballero que los había visitado, con una ligera esperanza y si la prueba del análisis de ADN resultaba siendo positiva, eso querría decir que sus sospechas son acertadas y el chico que estaba en su casa ahora mismo, era su hijo, no tendría necesidad de hacer aquello, si tan sólo el pequeño usará la medalla que su padre le había dado momentos antes de su muerte.

Aquiles: no deberías ilusionarte tanto con él chico - comentó recostado en una de las paredes.

Alysa: no me ilusiono, algo me dice que es él, ¿No lo notaste Aquiles?, Es idéntico a tú hermano, a mi esposo - contestó la mujer segura de lo que decía.

Aquiles: que se parezca a mí hermano no quiere decir que sea tú hijo, ¿Quien te asegura que mí hermano no tuvo alguna aventura? - dijo de brazos cruzados.

Alysa: nada pierdo con intentar, con este poco de cabello podré hacer una prueba de ADN - dijo mostrándole él cabello para después seguir con su caminó.

Aquiles: Alysa... Athena no va a dejar que te lo quedes, ya que ese chico es de gran valor sentimental para ella - fue lo que susurro al verla irse.

Continuará...

Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora