Narra Milo.
Estaba escondido detrás del árbol de manzanas que se encontraba en él santuario, estaba llorando porque Saga, creo que era él, bueno el punto era que me había dicho algo muy feo, lo cual me había dado miedo, pero cómo él patriarca me había dicho que no debía llorar, mejor decidí esconderme, pero derrepente escuché pasos, los cuales pararon justo detrás de mí.
Xx: ¿Eh?... ¿Salut?... ¿Y at-il quelqu'un là-bas? -{ ¿hola?, ¿Hay alguien ahí? }-
pregunto una voz, reconociendo un poco él acento deduje que era francés. Más no le respondí por él simple hecho de que me daba miedo y por él simple hecho de que yo no podía hablar francés, él no contento con los resultados a su pregunta, dió la vuelta al árbol encontrándome.
Xx: ¿Est ce que tu vas bien?, ¿Pourquoi pleurez-vous? -{¿Estás bien?, ¿Porque lloras?}- volvió a preguntar.
Milo: lo siento, se que hablas francés pero no te entiendo - pronuncié tímidamente al niño en frente de mí, él Sólo río un poco y me ofreció su mano para levantarme, yo un poco dudoso la tomé y él me ayudó a levantarme, para después dejar un delicado beso en la palma de mí mano después se medio levantó y me sonrío.
Xx: no te preocupes, puedo comunicarme contigo por cualquier idioma, mí nombre es Camus... - me dijo poniendose recto mientras me dedicaba una sonrisa la cuál me hizo sentir nervioso.
Fin del sueño...
Desperté por la campana del dichoso barco, el cuál informaba que después de un día y una noche de viaje en él mar, habíamos llegado a nuestro destino, me levanté de la cama, aún extrañado porque había soñado justo el día en que conocí a Camus. Llevo más de un año sin saber de él oh acerca de su paradero, un día después de que revivimos se fue del santuario, Athena dijo que volvería, no sabía cuándo pero lo haría, lo que me pone triste es que no se despidió de mí, él debe de creer que sigo molesto por lo de Asgard.
Fui al baño rápidamente para cambiarme, después de eso amarré mí cabello y me hize una cola alta para seguidamente agarrar mis cosas y empezar a salir del barco, cuando puse un pie en esa tierra, ví por un momento cómo está brillaba, dándole un toque mágico, después de ciertos minutos analizando lo que había pasado no le di mucha importancia y empecé a caminar para entrar a aquel reino, era muy bonito, habian muchos colores, muchas ventas de comida, música, niños corriendo y jugando.
De un momento ví un montón de niños correr con flores en sus manos, algo curioso los seguí, sin darme cuenta llegué a un área apartada de aquel lugar, cruzando por un pequeño bosque y a la lejanía se podía ver un enorme castillo, volví a ver a los pequeños así que los continúe siguiendo, note algo un poco extraño en ellos, los seguí hasta un pequeño lago, dónde de un momento a otro los niños desaparecieron y en vez de ver a los pequeños vi a una mujer de cabello negro de espaldas, la cuál sé fue adentrando a las aguas, poco a poco cuando estaba a punto de seguirla escuché el relincho de un caballo para seguidamente ver cómo uno pasaba enfrente de mí con su jinete él cuál al verme me rodeó con el caballo.
Xx: ¿Que tenemos aquí? - decía mientras cabalgaba a mi alrededor.
Milo: ¿Tú quien eres? - pregunte mientras lo veía. Era un joven de cabello cafés, piel canela y ojos color miel.
Xx: oh perdón, ¿Dónde están mis modales? - dijo mientras se bajaba del caballo y se ponía enfrente de mí - mi nombre es Elián, Elián Angelopoulos ¿Y tú eres?...
Milo: mí nombre es Milo, Milo de Escorpio y vine como representante de la diosa Athena a sus tierras - el otro lo vio sorprendido.
Elián: Oh... Así que tú eres él representante de la gran diosa Athena - dijo sorprendido y Milo asintió - que bien, la reina te está esperando ven... - dijo mientras lo jalaba hasta que lo subió al caballo y seguidamente se subió el para empezar a cabalgar hacia él castillo.
En otra parte.
En Asgard.
Camus veía feliz que su trabajo por fin estaba terminado, veía todo con orgullo, muy pronto regresaría a Grecia a encargarse de su otro asunto importante, Surt estaba juntando las últimas piedras.
Surt: bueno, esto ya está - dijo feliz.
Camus: me alegró, esto si que era cansado - dijo tranquilo
Surt: Te irás de aquí, ¿No es cierto? - dijo mientras lo veía.
Camus: sabes que tengo que hacerlo, necesito arreglar mí asunto con Milo, necesito recuperar lo que perdí hace años - Surt lo vió con una sonrisa pícara.
Surt: recuperar sólo su amistad, oh tener algo más que eso - pregunto haciendo ruborizar al otro.
Camus: ya... Dejá de joder que todavía ni le digo y ya me puse nervioso - dijo mientras sé iba.
Surt: Vamos Camus, no será nada del otro mundo, el te gusta, tú le gustas, un amor correspondido y eso quiere decir que no es difícil lograrlo hacer caer rendido a tus pies - dijo con una sonrisa para después ver a Camus suspirar con frustración al tan sólo pensar en un rotundo "No" por parte de su compañero y amigo.
En él santuario.
Shion estaba hablando con Dohko acerca de su preocupación y esa preocupación se incrementaba al leer la historia que le contaba al escorpio cuando apenas era un niño.
Dohko: vamos, tan sólo es una leyenda, ¿Que te preocupa? - pregunto mientras le acariciaba él cabello.
P/Shion: no lo sé Dohko, cada que leo está "leyenda" siento que Milo tiene una gran conexión con ella y más al recordar las circunstancias tan extrañas en las que encontré al pequeño Milo hace veinte años y más me preocupo gracias a la fuerte conexión que tienen con las estrellas él pueblo ancestral.
Dohko: no hay nada de que preocuparse, Milo ya no es un niño, él podrá mantenerse alejado del peligro de ser necesario...
P/Shion: un castigó, para el hijo de la estrella - leyó en la última hoja de aquel libro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]
FanfictionAthena después de tantas batallas logra llegar a un acuerdo de paz con Hades, él dios del inframunfo. cierto día, escucha a Shion hablando con Dohko, sobre una leyenda la cual a Milo, desde muy pequeño le gustaba escuchar y venía de ahí, narrando es...