Explicaciones

161 16 8
                                    

Tiempo después.

En él santuario.

Tanto cómo los caballeros, él patriarca y Athena se encontraba en la salida de Aries esperando a que Milo y Camus llegarán, ya habían sentido él cosmos de los dos caballeros cosa que significaba que ambos ya venían de regreso.

Athena: ya estoy emocionada por ver a Milo, pero... ¿Que le habrá sucedido? - pregunto confundida.

P/Shion: no lo sé, pero es muy probable que nos los diga en cuanto nos vea - dijo cuando a lo lejos pudieron ver a un caballo y a Camus y Milo montando lo.

Kanón: vaya no sabía que Camus podía hacer eso - dijo sorprendido.

Dohko: él poder de Camus a acabado por fin su metamorfosis, eso explicaría sus nuevas técnicas - dijo mientras todos empezaban a acercarse.

Camus paro de cabalgar justo enfrente de ellos, para después bajar de él caballo y después bajo a Milo, el cuál cuando vio a Shion lo primero que hizo fue abrazarlo, Shion sé preocupó por esa acción así que cuándo se separó le pregunto.

P/Shion: ¿Qué pasó Milo? - pregunto preocupado.

Milo: le juró que para otra vez que ustedes me digan que no quieren que vaya a algún lugar les haré casó - fue lo único que dijo cosa que preocupó a todos, que empezaron a entrar al darse cuenta de que empezaría a llover.

Con Alysa.

Ella no estaba dispuesta a perderlo otra vez cuando acababa de encontrarlo, así que ella y Adam, irían al santuario a aclarar todo ese asunto.

Aquiles: ¿Enserio van a abandonar el reino por él? - pregunto de brazos cruzados.

Alysa: ¿Eso era lo que querías no?, Tú querías él reino para tí sólo, bueno pues se te cumplió él deseó - dijo ella mientras salía con su hijo. Él hombre sonrío y cuando se vio sólo dijo.

Aquiles: te eh ganado querido hermano, él menor de tus hijos los odia y saqué de aquí a tú amada familia.

En él templo del Patriarca.

Shion sé encontraba hablando en privado con Milo, ahora mismo lo tenía abrazado, escuchando todo lo que él menor le decía mientras se sentia culpable por no haber hecho más para evitar que se fuera, entendía la confusión y el enfado del menor hacia la mujer que le había dado la vida, él también estaba enfadado por el descaro que habían tenido al revelarle aquello tan delicado sin ponerse a pensar en él impacto que le darían.

P/Shion: ya no llores Milo, todo va a estar bien... Además me estás diciendo que no les diste tiempo de siquiera explicarte cómo estuvieron las cosas - Milo lo vio con sus ojos llenos de lágrimas.

Milo: ¿Y que me iban a decir?, Oh sentimos mucho haberte dejado en un maldito árbol de manzanas, eso fue cruel Shion, por lo menos hubieran tenido la decendia de dejarme dónde alguien me encontrará fácilmente cuando apenas era un bebé, pero me dejaron en lo más alto de un maldito árbol de manzanas alejado de todo el santuario, fue una verdadera suerte que usted estubiera caminando por ahi cuando me encontró, ¿Pero y si no hubiera sido así?, ¿Dígame qué hubiera sido de mí?, Probablemente ahora estaría muerto - dijo mientras su llanto incrementaba, Shion lo volvió a abrazar dejando que se desahogará, después haría algo para subirle él ánimo aún no entendía el comportamiento de esas personas, pero no iba a dejar que lo hicieran llorar más.

Con los demás.

Afuera del recinto.

Dohko salía del recinto patriarcal para informarle a los demás cómo estaba Milo ya que todos estaban preocupados. Y más por él pequeño resúmen de la situación que les había dado previamente escorpio.

Mü: ¿Cómo está Dohko? - pregunto mientras los demás sé acercaban.

Dohko: está muy afectado por todo lo que ocurrió, es entendible todo él tiempo le dijimos que probablemente su madre no tenía el dinero suficiente para cuidar de él y siempre creció con esa idea pero ahora que apareció bueno, No lo tomó muy bien...

DM: tiene todo el derecho a enojarse, lo dejaron abandonado cómo si fuera simple basura - dijo enojado.

Saga: lo bueno es que Camus estuvo cerca para poder ayudarlo.

Camus: me hubiera encantado estar antes para evitarle todo ese disgusto, realmente le está pesando mucho saber la verdad.

Aioria: pero tú podrás arreglarlo todo con tres simples palabras Camus - dijo con una sonrisa.

Camus: ¿De que hablas?, ¿Cuáles palabras? - pregunto mientras se acercaba, Aioria colocó sus dos manos en cada una de sus mejillas y con corazones en los ojos y brillitos dijo.

Aioria: Yo, te, amo... - dijo poniendo un tanto nervioso a Camus.

Aioros: es cierto Camus, ya tienes que ser claro con él tipo de relación que deseas con Milo - dijo de brazos cruzados.

Afrodita: es cierto Camus, dinos que quieres de él, ¿Un simple amigo oh algo más que un amigo? - pregunto.

Camus: eso tendremos que arreglarlo nosotros mismos, pero les daré un pequeño spoiler y ese es que posiblemente nos vayamos a casar muy pronto - dijo seguro de lo que decía mientras sus demás compañeros se ponían a aplaudir.

Con Milo

Athena sé encontraba acariciando él cabello de Milo, mientras que él dormía en sus brazos, Shion sé encontraba dando vueltas en aquella habitación.

P/Shion: dígame señorita Athena, ¿En que diablos estaban pensando cuando le dijeron éso?, ¿Que planean conseguir? - decía molesto.

Athena: tal vez, querían recuperar lo que alguna vez perdieron - dijo mientras acariciaba él cabello de Milo.

P/Shion: pero dígame, ¿Qué esperaban que el iba a hacer?, ¿Recibirlos con los brazos abiertos? - pregunto con ironía - pensaron que el los perdonaría después de dejarlo a su suerte en un lugar peligroso.

Athena: ellos no lo dejaron en ese árbol Shion - Shion paro de caminar y la vio.

Shion: ¿Cómo dice? - pregunto incrédulo.

Athena: ellos no dejaron a Milo en ese árbol - dijo ella mientras paraba de acariciar el cabello de Milo - porque, quien dejó a Milo en el árbol de manzanas y te hizo caminar ese día hacia ahí, fui yo...

Shion: ¿Usted fue quien me movió hacia haya ese día?, ¿Usted fue quien dejó a Milo en ese árbol? - pregunto mientras la diosa dejo a Milo recostado y se puso de pie.

Athena: así es Shion - dijo seria ante la mirada de impresión de Shion.

Continuará...

Él Hijo De Una Estrella [Camus x Milo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora